introduccion de asentamientos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

introduccion de asentamientos

por super asesino el Vie Sep 11, 2015 11:53 pm

bueno llevo un tiempo pensando y creo que una buena idea seria añadir asentamientos. me explico (al principio cuesta de entender porque me explico como el culo, pero si continuas leyendo ya se aclara todo), cuando tienes muchas ciudades es muy caro fundar una nueva, pues si tienes prisa fundas un asentamiento, que es mas barato, por ejemplo que pagues un 60% de lo que te costaria. la idea seria que des del asentamiento pudieras ascenderlo siempre que quieras al rango de ciudad, pagando lo que faltaba para el total. es importante que al ascenderla se mire lo que pagaste y se cuente lo que faltaria para fundar una ciudad actualmente, para evitar que haya algun listo que funde muchos y despues los eleve a city entera para que le salga mas barato
tambien, como NO es una ciudad pondria un limite de 40k habitantes, quitaria los edificios defensivos y pondria un limite de 5 estrellas para los otros, de esta manera se disuadiria a la gente de usar esto masivamente, porque la idea es que sea un complemento secundario de las ciudades

pd: gracias por leerme y siento que mis posts sean tan cutres, pero de los temas importantes como app para moviles, publicidad, la gilipollez esa de que no conquistes a 0 tropas, etc. ya se ocupa otra gente, solo intento aportar mi grano de arena para hacer un es mejor aunque sepa que infinit no hace ni puto caso ::bye::
"El poder reside donde los hombres creen que reside. Es una farsa, una sombra en la pared. Pero las sombras pueden matar.
Y a veces, un hombre muy pequeño puede proyectar una sombra muy grande.”
super asesino

Re: introduccion de asentamientos

por hankog el Sab Sep 26, 2015 6:33 pm

si me parece buena la idea, que sean atacables y que cuestan unos 5 turnos el atacar para un héroe para uno de estos asentamientos sin embargo que no sean conquistables, sino saqueables, no solo saqueando oro sino que también algún otro recurso como nose la piedra, que puedan ser saqueados sin importar la raza, pero no conquistables. ::bye::
hankog

pongo algo acá?

por IS-MY-PIG el Jue Oct 08, 2015 8:00 pm

No es tan mala idea. Se puede regular como que cada imperio sólo pueda tener 1 o 2 asentamientos. Sólo se saquean y producen un solo tipo de recurso (que será el saqueado). Las defensas iguales que en cualquier ciudad. No stats. Sólo produce un recurso.
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Re: introduccion de asentamientos

por Tauroth el Vie Oct 16, 2015 10:13 pm

Si! Yo tambien opino que es una buena idea que nunca implementaran! ::tongue::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

Volver a Ideas