Quiza haya sido un programador mediocre pero la base que dio a este juego es genial, igual hay que tomarlo con pinza porque dice que "no era rentable" y cualquiera de aquella epoca puede recordar que se jugaban dos partidas simultaneas y el numero de imperios inscriptos era de 5-7-8-12 mil jugadores por partida... y con todos los frikis en su gloria deciamos poner "los tres religiosos" (sms de la semana) asi que de que no era rentable no lo se, o quiza el dinero seria destinado hacia alguna deuda
Sobre esto. si tu pagas 600€ a una persona, y ademas 300 € en un server, te montas en 900 de gastos sin ingresos. Luego los SMS, aunque a ti te pueda costar por poner un ejemplo 1€, a nosotros nos llegaba el 60% de eso, osea que no todo el dinero del SMS era para nosotros, el resto se lo quedaba la empresa que gestiona esos pagos.
ÇPara un juego que es gratuito y que solo se financia con SMS, conseguir 900€ en aquella epoca era muy dificil.
Ademas creo que os vais de epoca, cuando decis 12000 usuarios en una partida, AHI EN ESE MOMENTO, ya estaba Miguel ayudando a Alberto porque veiamos que se caia mucho el server, y luego hemos tenido a mas gente y mas partidas con el mismo server, solo porque la programacion se hizo casi entera de nuevo, porqeu estaba mal desde el principio
ALberto no tiene merito, el cobro por todo lo que hizo, y casi todo lo que conoceis del juego lo indique yo, asi que es mas creacion mia que de alberto que tuvo que seguir mis patrones. Muchas veces endiosais a la gente sin motivo , y el se aprovecho de eso para meter mierda en mi contra.
La manera de saber que digo la verdad, es que nunca hubo denuncia, ya que no podia denunciar puesto que bajo contrato y firmado, la idea, el nombre del dominio TODO estaba bajo mi nombre y el aceptaba que desarrollaba para mi empresa. A el le dio rabia porque ibamos a entrar en beneficios, pero se entro por Miguel no por el. Si yo tengo que poner 2 o 3 maqunas, suma 600 o 900 mas al mes en gastos, que era lo que el queria, porque yo pagaba, y yo no lo vi viable, el en programcion profunda, deja mucho que desear, siento tener que hablar asi de Alberto, pero con la mierda que me ha tirado, que yo diga que s un programador Mediocre no es mucho, y mas aun cuando realmente es mediocre.