Hace poco más de un año que volví a este juego, y en ese tiempo hice un tema en este foro sobre cambios en el ES que necesitamos los jugadores. Se pusieron en evidencia varios problemas, pero el problema principal es que las peticiones de cambio (ya que habían varios que se pedían consagradamente, como cambiar cantidad de imperios y horas de protección en algunas partidas) no hacen mella en la administración del juego.
Pues bien, el problema quizá pueda seguir siendo similar, pero debo intentarlo, siguiendo la linea de mi argumento aquella vez pienso que los cambios deben tender a hacer competitivo el juego entre los jugadores que ya estan en primer lugar, y en segundo lugar apuntar a traer nuevos jugadores.
Así que nuevamente mis ideas, que expondré simplificadamente, apuntan a estos dos fines:
1.- Aumentar la competitividad.
2.- Engatusar nuevos jugadores.
Ok, lo primero lo más simple, tratar de incorporar nuevos jugadores, ya eso escapa de todas nuestras manos ya que ni siquiera se estan dando los rubies por traer gente con lo de referidos y no corresponde principalmente a nosotros publicitar el juego. TAREA PARA INFINIT.
Ahora, aumentar la competitividad, como dije, expondré de manera simplificada.
Cambio en las partidas. Reducir el numero de jugadores por clan en kenaron (15), gardis(10), fantasy(20) y zula(3), horas de protección (entre 5-8 horas, conservando alguna con 6).
Revivir Atlantis. Con la modalidad que fue zula express, haciendo modificacion de paso de día cada 12 horas, alargandola una semana más y variando el mapa de leza y gaia alternadamente para darle una sensación de frescura o novedad permanente.
Reducir el uso de rubies. 200 semanales, pero aumentar el uso de rubies que no descuentan del uso semanal, como los de habilidad en el heroe, fundar clan o declaración de guerra. Así por ejemplo, los de mejoras de stats del heroe, 100 turnos. (reduciría notablemente la hinchada que se meten imperios metiendo rubies a recursos).
Premios. Premios simples, como darle 200 rubies a los jugadores miembros de un clan que gana una partida, trofeitos simbólicos en el perfil de cada jugador por haber hecho buen rank individual (top 10), cuestión que no afecta en nada, pero ya van a ver como alguno se va andar jactando de sus trofeitos o medallas

Imperio bélico. Darle beneficio a imperio bélico (IB debe ser sobre un 50%), tales como los tienen los pacificos. Atacar cuesta 2 turnos menos, mover tropas hacia o desde el héroe no cuesta turnos, comprar tropas cuesta 2 turnos, espionaje falla un 50% menos y cuesta la mitad de turnos, prosperidad de "reclutamiento" con un 50% mas de probabilidad de sacar en las ciudades que cumplan los requisitos. Por dar ejemplos.
Por utimo, adjunto el link de mi tema hace un año, el que agradezco se haya prestado para el debate, y espero este tenga mejor recepción que aquel. Link: los-cambios-que-los-jugadores-necesitan-t120082.html
Saludos