Luchito_Mario escribió:
Lo que más le molesta a edo es que yo gané ese Numian sin "hacer nada" cuando la verdad la gané de pacífico fundando cerca de 21 ciudades, la gané en buen plan, perdiendo la capi y 2 citys a día 20...
Es fácil decir que te traicionaron cuando estuviste mirando como todos nos hacíamos mierda pegando de un lado a otro y no mandaste magias.
Que mierdas dices, lo que me molesta es que me traicionen y sean desleales, yo no juego a rankear y todos lo saben, si ahora aparezco un poco mas arriba es porque he estado usando rubies, siempre dije que usarlos era facil y si que lo es, ni me esfuerzo y puedo estar arriba.
Ahora estuve solo mirando?? disculpa si no hago con MI clan lo que OTROS lideres me piden, pero eso me funciona para que no me quiten lideratos. Yo siempre fui leal con MYP, desde el comienzo. Tu no fuiste leal con nadie, eres un tonto que es capaz de todo por rankear. No es mi culpa que en la misma guerra que a mi no me pudieron petar te hayan quitado dos ciudades. Yo le afloje las ultimas dos semanas, tenia la partida en el bolsillo en ese momento y deje de hasta meter rubies. No eres leal con tus amigos y velas por tus intereses sin cautelar ni respetar cuestiones de honor ni dignidad, ya nadie te quiere de nuevo, eres un tonto que solo sabe sumar.
Saludos.