Pero además transmito mi molestia de la ultima partida que ha finalizado (que iba ganando y opte botar las ultimas 2 semanas por tener mejores cosas que hacer: beber, fumar y estudiar.

Los que jugaron numian seguro estan bien enterados del tema de las guerras y todo ese cuento, pero vengo hacer mi descargo aqui, tras una conversacion con Eye, antes del termino y luego del termino. Pues la cosa va asi, el estaba con uruk, lalo y great. los primeros 2, jugadores que respetaba y apreciaba bastante, mas con uruk que lo conozco hace años y me parece buen tipo a pesar de que sea un idiota en el juego. con great no me llevo tanto pero fue él quien me dijo al firmar ali al inicio de numian "espero no equivocarme contigo".
A 2 semanas del cierre (2 dias antes de cambiar el ordenador por la pipa), le dije a Eye que no confiaba en ellos, pues uruk y lalo magean para rankear y great ya me ha mageado antes al cierre solo por joder (aunque con rencor justificado en aquella oportunidad debo señalar, fue desde ECF a GXL) a lo que me dice que no me preocupe, el ordena el clan y nadie pasa sobre el y que NO magearian (pues eramos aliados). 2 dias antes del termino magearon a mi clan (LSD pa quien no sepa), y bueno, sin contar que carroñearon de lo lindo, traicionaron antes a L5G y me magearon a mi por cagarse de miedo al ver 3 magos 14 (si, son cagones aparte de ratas), es que quiero que quede claro la clase de jugadores que son.
Para coronar todo le dije a Eye que "ya se en quien no debo confiar", sin insultos de por medio ni nada, y este viene todo zarpado recriminandome que:
1.- Juego muy limpio (lo que al parecer es un problema para el).
2.- Que no podia pretender llevarme la partida y salir ileso jugando como lo hacia (pues Eye, loco, si no te da el coco para jugar como yo y sacar la ventaja que les llevaba con una región menos productiva, no es mi culpa

3.- Por ultimo, me echó en cara que siguiera gastando dinero como lo hago en el juego, pues no se quien le ha dicho cuanto gasto, pero estoy seguro que en su clan gastaron mucho mas. Y por último, lo que gaste no es de su incumbencia. Y si le incumbe no me cubre, por lo que no me entero.
Se que vendra aqui o algun otro que intentara limpiarse el nombre, y que lo haga. Yo no respondere lo que comenten aqui abajo ellos, pues SI puedo intentar lidiar con la gente torpe, pero no me mezclo con mentirosos ni envidiosos, RATAS.
Y eso, solo un descargo.