por Gil-lauredin el Jue Abr 06, 2017 9:52 pm
yo una vez jugué con mas de 70 cuentas controladas por un pequeño programa que hice en VB, despues de un mes reportandome a mi mismo para que me banearan (sin que así fuera) decidí hackear el juego, no recuerdo que partida fue, pero fue muy divertido el hecho de que las ciudades no tuvieran limite de edificios (para todos) quizá alguno de los mas veteranos lo recuerde, fue de antes de que creará esta cuenta, esa vez realmente creí que había roto el juego...
PDT: no se si... pero Uruk en su dia era de los que mas multicuentas hacían, pero claro, hablo de hace 12 años minimo
PDT2: En su día mandé un correo a finito con instruciones para poder afinar mejor la caza de multicuentas, asi como le mande un tutorial para que la pagina pudiera reconocer cuando se usaba un dispositivo movil y para que mostrará una interfaz diferente dependiendo de los propios dispositivos, asi que ahorraros el quejaros de mi, sobre todo por que no juego ni voy a jugar mas en un futuro proximo.
PDT3: si un admin comprueba ahora mi IP, le saldrá que estoy en california... pero lo cierto es que sigo en la peninsula iberica, asi que si hay algun imperio con mi IP, tened seguro que es una multicuenta.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana