rogillo escribió:Yo tampoco debería contestarte porque ni lo mereces.
A que se debe eso
rogillo escribió:Estoy hasta las bolas de ver como justo a las 7 horas vienen a pegarme los de los clanes limpios (según tu claro) y misteriosamente no me pegan a las ciudades donde ganó, sino a las tokaditas.
En que parte de mi post hablo de clanes limpio o sucios, yo solo me río de que cada día aparecen imperios con nuevas IDs pegando, incluso hago mención que no me quejo ni de las ciudades que se conquistan a 0 ni si quiera reclamo que me peguen, me río de la cantidad de nuevas cuentas creadas para pegar
rogillo escribió: Y siendo bueno y dándote información k ni te importa ni tienes porque saberlo, te diré k el mono ese al k tu acusas sin tener la más mínima prueba de MCA apenas tiene tiempo para llevar sus cuentas (una en cada partida abierta) ya k también estoy en su clan en kenaron (me metió el puto widirichi y luego el se borro) y andaba pidiendo ayuda porque no podía liderar tanto clan.
Esto es lo peor, nunca dije las MCs de Uruk, es más, a mi me cae bien y jugué con el, digo el clan de Uruk porque es lo que ví, vi como crearon el clan M10 antes del paso con x integrantes, vieron que no tenían la región y desintegraron apenas pasó de día, al siguiente paso vi nuevamente creado el clan M10 y movieron algunos imperios reservas, así que se que es el clan de Uruk, no digo que sea Uruk ni nadie, porque no se quien especificamente las hace :p
Yo me estoy riendo de la cantidad de imperios que aparecieron con IDs entre 350 y 450 de ua sola y comenzaron a fundar o pegar en la 16, solo eso, e hice mención a tu clan, porque vi que varias de esas se mueven con ustedes por la región.
En el clan que estoy seguimos los mismos, ahora que estamos trabajando con AAA así somos más imperios y aguantamos