Bueno gente, espero sus historias y anecdotas

de igual manera, voy a hacer un resumen al mejor tono relato fantastico de lo que fue esta primera semana del ES. Cabe aclara las siguientes cosas:
-solo pondre las siglas de los clanes en negrita y letra grande
3PS-los jugadores (imperios y heroes) serán nombrados en negrita y de color
rojo-llamare a los clanes triadas, ya que lo veo mas acorde al desarrollo del texto.
Resumen de la Semana 1Han pasado los días, y los imperios van surgiendo y se distinguen los unos de los otros, ya sea por su crecimiento, su producción, sus hábiles guerreros, o por mero azar que les a tocado en la suerte.
Existen imperios donde sus ciudadanos están concentrados en una única capital, otros donde la sede imperial son dos o tres ciudades indistintamente, e incluso se forman imperios de conjuntos de aldeas con apenas unos edificios construidos. Pero de entre todos ellos, cabe destacar al imperio
Solo mi ombligo que según me informan con sus
8 (ocho) ciudades, es el imperio con mas ciudades hasta la fecha.

Del mismo modo, estos imperios han adoptados héroes para luchar por su causa. Ya sean feroces guerreros surgidos de las filas del ejercito, capaces de masacrar a todo lo que se interponga en su camino, o aventureros temerarios, hábiles en "apoderarse" de hasta el ultimo céntimo de cada ciudad a la que "visitan"; hasta poderosos magos capaces de diezmar tropas con sus conjuros, o sacerdotes que desde la retaguardia otorgan bendiciones y potencian a sus filas. Entre ellos se encuentra uno que es destacable, que ha superado la media centena de victorias, hablamos de
Iineo, representante del imperio
Chapulin.

De estos imperios, ya sea por su ubicación, por su raza, o por simple comercio, se han empezado a formar las primeras
TRIADAS, la unión de tres imperios para potenciar su crecimiento, entablar rutas comerciales, e incluso gobernar una región de
GAIA.Con el surgimiento de estas
TRIADAS también lo hicieron las
alianzas y las
guerras entre ellas.
Guerra Por el Paso Nublado
Por años se a buscado unir el sureste de GAIA con su zona central, lograr unir el desierto de DESERNATH con los frondosos bosques de VALARADRIM y AMLADOS. Los habitantes del primero saben el arte de comerciar y fabricar objetos de valor, por eso son maestros en este arte. Tal es así la comprensión que tienen, que lograron crear un OASIS en el desierto, aunque no este regido por nadie, por ahora.
En tanto los habitantes del segundo son expertos en la recolección de madera, construcción de edificios, algo que propicio el surgimiento en ARMENELL de un centro de comercio tal, que compite con el OASIS del desierto.
Aunque su comercio sea fluido, y pareciera no haber conflictos entre las regiones, la verdad es que los del sur de las montañas de SERRA TOOTH siempre han envidiado a los del norte por sus frondosos bosques y grandes planicies,y los del norte siempre envidiaron su secreto a la hora de fabricar gemas y joyas, plata y cristal; ademas que ansían develar el secreto de los sacerdotes de PYRAMYD, que saben que es la gran fuente de KARMA de la tierra.
Tras años de busqueda de un paso que propicie la union, el comercio y la paz entre estas regiones, se encontro un paso en la base de la montaña de HIMRIL, situada en la region de ROHAM. Pero en vez de haber paz, solo surgió guerra.
Nadie sabe como comezó, o cual fue la chispa que encendio este conflicto, el mas sangriento visto hasta ahora, equiparado solo tal vez, por la guerra de KEL-ERIAD. Pero de lo que estamos seguros es que ninguno de los Clanes Gobernantes de las "Regiones del Paso" darán el brazo a torcer.

Por una lado esta la Triada de RWC, clan gobernante de East Desernath #27. Este conjunto de Orcos y No muertos han aguantado el envite de las fuerzas norteñas con la brutalidad y paciencia que solo a ellos caracteriza. Menores en números, con tropas mas escasas, han preferido no malgastar tropas en ataques fortuitos y de escasa probabilidad de éxito de conquista. Aun con esto en mente, sus generales han hecho casi una veintena de ataques por todo ROHAM.

Por el otro, la triada de 3KD, clan gobernante de Roham #19 no iba a permitir la impertinencia de los sureños y mucho menos que tomaran el Paso de HIMRIL, por lo que estos No Muertos, conducidos por un elfo (que jamas dejaria que un enano lo guiara, ni aunque este entrando a la mismísima montaña que construyo), tomaron el paso y fortalecieron el lugar. Los No Muertos al volver a "sentir" la arena y el polvo, a lo cual estaban destinados a convertirse, se inflaron de un fulgor que no se había presenciado en años, quisieron recobrar lo que sentían suyo, que era la vida que poblaba en los desiertos de DESERNATH.
Con casi 50 ataques realizados, no cabe duda que estos No Muertos están mas ávidos que nunca, y con los elfos haciendo estragos por las colinas y desiertos, se pondra a prueba la resistencia de los gobernantes de East Desernath #27.

Al principio las ciudades mas cercanas al paso no se percataron de esto hasta que fue muy tarde, y terminaron por ser asaltadas por ambos bandos a ambos lados del paso. Pero mientras el flujo de tropas de 3KD era constante y estaban preparadas, las tropas de RWC se encontraron con el grueso del ejercito de 3KD por lo que se decidió regresarlas y prepara la defensa de su hogar.
Y asi empezó, el ASEDIO de DESERNATH.
quiero recordar que esto
ES SOLO UN RELATO, nada,
REPITO NADA de lo escrito me lo contaron, es fruto de la imaginacion
ademas es OBVIO que los clanes nunca revelaremos nuestras estrategias a gente de afuera del clan, y menos para ser publicadas a todo el mundo.
Dicho esto, espero que les haya gustado leerla como me gusto a mi hacerlo, que le sea amena la lectura ya que no soy escritor, simplemente tengo una gran imaginacion y me gusto hacer esto para ustedes