Zonas horarias - ventaja españa 2

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por marcos09 el Mié Ago 29, 2007 1:22 pm

2.- Efectivamente la ventaja que tienen los españoles es cierta, ya que por ejemplo en Venezuela esas horas del primer día corresponden a 10:00 a.m hasta las 2:00 p.m., lo que implica que las personas que estudiamos o trabajamos nos encontramos ocupados e imposibilitados de entrar al juego; mientras que en España están en sus hogares a esas horas.

pero chaval klaro a las 6 de la tarde un domingo los españoles tenemos ventajas kn respecto a los demas

venga chaval ke la gente no esta en su casa metidito todo el dia y a esas horas hay kosas ke hacer no somos unos viciaos asi ke no digas chorradas y si no puedes empezar la partida le dices a algun amigo y si no te fastidias

yo soy español y de momento la unica partida ke no me la empezaron amigos mios fue numian asi ke imaginate kuantas facilidades tengo por ser español
marcos09

por NikitoP el Mié Ago 29, 2007 4:57 pm

Me parecería excelente que empezaran laspartidas a las 22hs, porque muchísima gente a veces no puede estar en esas horitas antes delprimer paso para empezar, y eso sucede en cualquier país por igual, empezando a las 22hs nadie se puede quejar... ::tongue::
NikitoP

por Hadelixe el Mié Ago 29, 2007 9:52 pm

En cuestion de estrategia esta bien como empieza la partida ahora, ya que fundamos las ciudades y tenemos un paso de producción y turnos para comprar tropas y establecer defensas luego del paso y antes de que se acabe la protección que nos da cada partida
Imagen
Hadelixe

por pulpul el Mié Ago 29, 2007 10:36 pm

si la partida empieza a las 10, quedaria todo ese dia de proteccion, no?¿
pulpul

por - gato - el Jue Ago 30, 2007 1:40 am

eh marcos... ts marcos aqui... (no es a las 2:00 es a las 4:00 xD)

pues relativamente es asi si no me equivoco con lo usos horarios

españa: 9:00
venezuela: 4:00
colombia: 3:00
mexico: 2:00

si soy sincero todas me dan igual... el primer dia los latinoamericanos jugamos a medioia y los españoles en la noche xD

pero me pareceria mejor que la partida comenzara a las 9:01 en españa, asi todos tendrian un dia entero para conectarse...

y para hora de paso de dia... me gusta la de venezuela, en los dias que me quedo juego cuando pasa, y hago lo necesario, el resto lo hago como a las 9 o cuando se quiten las horas de proteccion si estoy asediando...
- gato -

por - gato - el Jue Ago 30, 2007 1:41 am

se me olvidaba... cuando no estoy po lo general (en la semana) llego temprano (como a las 8 o 9) y juego a esa hora tranquilamente... si no tengo ganas asedio y hago el resto en la mañana xD
- gato -

por juankho el Jue Ago 30, 2007 9:39 pm

porque no hacer que cada jugador elija a que hora prefiere que pase el dia y de este modo quedarian todos contentos. Si eso es posible y si es mala idea eviten las burlas...::dry:: y diganme porque...::biggrin::
juankho

por marcos09 el Vie Ago 31, 2007 3:59 pm

gato si te fijas mi primer parrafo lo kopie de uno ke eskribio pa decirle ke no dijera chorradas y pa ke lo sepas en españa el dia pasa a las 22h
marcos09

por Mxgest el Vie Ago 31, 2007 4:26 pm

ok xD

por cierto es imposible que cada jugador elija su paso de dia, el paso de dia es a cierta hora, el server se actualiza y dan turnos y demas, y al que no le guste se j***
Mxgest

por -DeSdReK- el Vie Ago 31, 2007 10:37 pm

pues la verdad el horario si es un poco molesto si no es fin de semana... por que en mexico se da el paso alas 3:00 pm y - gato - no son las horas qe dises... xDD asi regresando al tema para los que estudiamos y estamos de 7 de la mañana a 3 de la tarde o 2 de la tarde es muy dificil conectarse desde la prepa o andar con la lap y en la prepa y la verdad si es molesto y mas por que inicia alas 11:00 de la mañana y pues no esta muy bien entre semana si es fin de semana como esta numian no hay problema pero nimodo asi es el juego y no creo que se cambie.
-DeSdReK-

Previo

Volver a Dudas