Zonas horarias - ventaja españa 2

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Zonas horarias - ventaja españa 2

por - Luzbel - el Mar Ago 28, 2007 1:41 pm

Archias, observé el primer tópico de este tema enfocado como pregunta yo lo hago como afirmación basado en lo siguiente:
1.- Anexo una respuesta tuya en otra conversación:Veamos es de logica si la partida empieza a las 18:00 y a las 22:00 pasa de dia es lo mas normal que ese dia pase de dia, ademas esto es asi desde hace muchisimas partidas.
Tema cerrado
Te puedo decir que me extraña que siendo un joven profesional, en un mundo tan cambiante y dinamico como el de la informática te quedes anclado al pasado con una frase lapidante como lo es así se hace desde siempre por ello no se revisa así es.
2.- Efectivamente la ventaja que tienen los españoles es cierta, ya que por ejemplo en Venezuela esas horas del primer día corresponden a 10:00 a.m hasta las 2:00 p.m., lo que implica que las personas que estudiamos o trabajamos nos encontramos ocupados e imposibilitados de entrar al juego; mientras que en España están en sus hogares a esas horas.
3.- No veo una razón lógica en mantener una política de inicio basada en cuatro horas y no en un día completo, máxime cuando esto implica desigualdad de condiciones.
4.- Te agradezco eso sí la posibilidad de expresar nuestras ideas de manera democrática y tu atención y reflexión al respecto.
- Luzbel -

por Archias el Mar Ago 28, 2007 1:53 pm

Para algo esta el subforo de idea, para que las pongais, veamos, en un principio este juego fue programado solo para jugar en España, ojo no digo que no quisieramos que jugaran desde otros lado, pero supongo que no se esperaba tanta aceptacion, y bueno pues el horario no se cambio muchos cuando empieza una partida o bien estan de vacaciones o bien hacemos que coincida con fines de semanas( vease que Numian empezo en domingo) para que no pillara a nadie en clases o trabajando, pero aun asi es imposible que se consiga que todos esten delante del PC para jugar a esa hora, ventaja dices? pues yo no creo que sea para tanto, vale que se podria poner para empezar algo mas tarde, pero igualmente habria personas que no estarian deacuerdo por que no se puede poner a gustos de todos, asi que si tu lo ves asi lo siento, pero se puede tomar tu idea de empezar algunas horas mas tarde y de esa manera pues no estuvieran en clase( si toca una partida en un dia entre semana) o trabajando, aunque muchos tb trabajan por la tarde y este cambio les molestaria diciendo lo mismo que tu, en definitiva es un tema un poco lioso para poner a gusto de todos.
Archias

por Kalas el Mar Ago 28, 2007 2:00 pm

soy de españa, y te puedo decir que no a todo el mundo aqui le parece buena hora, ya que a las 6 de la tarde no los fines de semana nunca estoy en casa.

eso que implica? que en mi caso he tenido que empezar con un dia de retraso.

algo que se podria hacer es empezar las partidas a las 4 o a las 2, que ampliara el tiempo del primer dia y facilitara que los horarios de todos los paises
Kalas

por xxroky5xx el Mar Ago 28, 2007 2:53 pm

En argentina el horario es muy bueno, pero dudo que exista un horario que nos venga bien a todos, es por eso que en los clanes grandes todos cuidamos a todos,es muy frecuente que el dia de inicio alguien te empiece la cuenta y el dia de finalización alguien te la termine, que alla reemplazos para las vacaciones o feriados largos, que algunos jueguen solo en la semana y otros solo los fines de semana.
Y nos volvamos locos para que no nos baneen por MC agresivas, cuando no lo somos, este es un juego en tiempo real, y nadie que tenga una vida puede jugarlo sin ayuda de la comunidad que este mismo juego ha creado y fomentado.
En el foro de ideas hay una para el tema de cuidar cuentas que seria bueno implementar de alguna manera.
xxroky5xx

por lord_alvar el Mar Ago 28, 2007 2:54 pm

claaaaroo....
en españa creo q nos debemos tocar los cojones todo el dia, porque yo no tendre clases este año por la tarde, no q va, no saldre de casa a las 9 de la noche (jodiendome el principio de partidas a las 6 de la tarde), ni mi hermana trabaja hasta las 10, q algo mas q tarde en salir, y lo q tarde en vovler a casa tampoco cuenta, tienes toda la razon.
ni podemos estar en la calle por la tarde dado q ahora mismo estamos en verano, si, tienes toda la razon, en españa ni trabjos ni estudiamos y solo nos tocamos las pelotas
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Mar Ago 28, 2007 3:08 pm

en las primeras clases deberia poner "no saldre de clase", no de casa
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Adrijx el Mar Ago 28, 2007 4:41 pm

luzbel no tienes razón. en españa la mayoria de empresas hacen 3 turnos de trabajo, mañana, tarde y noche. ya te cargas a toda la gente que trabaja de noche, encima en españa los que trabajan de noche suelen trabajar de domingo a jueves. pues ya me diras que gran ventaja es esa.. luego la gente que trabaja de tarde se van a la 1. y vuelven ya cuando ha pasado el dia.. no tienen la opcion de conectarse un poco antes del paso que es una muy buena opcion. y la gente de mañana pues si quiere jugar algo despues de las 10 lo tiene jodido porque se levantan a las 5 de la mañana.. lo de horarios es jodido para todos, vivas en españa, argentina, o japon...
Adrijx

por Mxgest el Mar Ago 28, 2007 6:12 pm

pues no se si pueda pero para que todos queden un poco mejor no seria mejor que la partida empieze al paso de dia?, asi todos podrian jugar tranquilamente, en españa serian las 9:00, asi que el que no pueda en ese momento tendra todo el dia siguiente para hacerlo, en venezuela las 4:00, asi que podriamo jugar en la noche tranquilos, yo por mi cuenta tuve que empezar numian un dia tarde, porque llegue a mi casa a las 6:30 y jodre, que ya era demasiado tarde el dia pasa a las 4:00...

seria mejor asi, empieza al paso de dia y hay 24 horas para que todos se conecten... seria factible o hay algun inconveniente que no lo permita?
Mxgest

por Mxgest el Mar Ago 28, 2007 6:12 pm

es impresion mia o empeze posteando en general y termine en ideas?
Mxgest

por Mxgest el Mar Ago 28, 2007 6:13 pm

a no estoy es en dudas sorry ^^U, bueno como sea, que les parece::tongue::
Mxgest

por - Luzbel - el Mar Ago 28, 2007 7:51 pm

Lord Alvar, no sé que fue lo que leiste, no merece la pena opinar sobre lo que colocaste, no viene al caso. A los demás agradezco sus criterios.
Archias a mi manera de ver la solución radica en efectivamente comenzar a las 18:00 hora española pero hacer el corte del primer día a las 18:00 del día siguiente, eso daría el margen razonable a todos los husos horarios y sentaría una equidad entre todos los jugadores.
- Luzbel -

por Archias el Mar Ago 28, 2007 8:00 pm

Eso seria cambios enormes en todo el ES por que tenemos muchisimas acciones automaticas que ocurren a las 22:00 y cambiarlas todas seria una tarea enorme, si se puede empezar a las 22:00 hora española es una opcion, asi de esa manera pues a las 24 horas justas seria el primer cambio de dia, pero cambiar el horario de cambio de dia no, eso si que no se podria.
Archias

por llucilluc el Mar Ago 28, 2007 8:14 pm

LA SOLUCION es sencilliiiiiiiisima:

inicio de partida a las 22:01, como un paso de dia normal,asi se dispone de 1 dia entero para hacer lo que cada uno crea conveniente
llucilluc

por - Luzbel - el Mar Ago 28, 2007 8:15 pm

Archias, me parece perfecta tu idea y me parece la solución ideal, te agradezco tu celeridad y disposición a la escucha. ¡¡Excelente servicio al usuario, FELICIDADES ¡¡
- Luzbel -

por Archias el Mar Ago 28, 2007 8:32 pm

Bueno ahora queda la disposicion de Infinit por que puede que la veamos facil pero sea dificil de cambiar en el codigo del juego, en cuanto yo sepa algo os lo hare saber.
Archias

por Mxgest el Mar Ago 28, 2007 9:09 pm

eso mismo, estaria genial, la idea era, no mover todo a las 6:00 como dijo luzbel, la idea era ponerlo a las 8:00, bueno en fin ya se entendieron ^^, ojala se pueda
Mxgest

por il wolf el Mar Ago 28, 2007 9:22 pm

lo que implica que las personas que estudiamos o trabajamos nos encontramos ocupados e imposibilitados de entrar al juego; mientras que en España están en sus hogares a esas horas.

vamos esk flipo... aver yo cuando ay insituto a las 23 horas me vy a la cama i asta las 15 del medio dia no puedo conectarme... son 16 oras isn meterme al juego... aver eso depende de la vida de la persona no se va a cambiar solo por k una persona tengo una vida ocupada
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Jortecus el Mié Ago 29, 2007 4:46 am

quizas podrias abrir una encuesta para saber como opinan los demas
Jortecus

por estebanes16 el Mié Ago 29, 2007 5:12 am

No pretendo leer tanta parrafada, nada mas decir que prefiero que el dia pase a las 3 de la tarde que a las 10pm, y lo prefiero mucho XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por marcos09 el Mié Ago 29, 2007 1:22 pm

2.- Efectivamente la ventaja que tienen los españoles es cierta, ya que por ejemplo en Venezuela esas horas del primer día corresponden a 10:00 a.m hasta las 2:00 p.m., lo que implica que las personas que estudiamos o trabajamos nos encontramos ocupados e imposibilitados de entrar al juego; mientras que en España están en sus hogares a esas horas.

pero chaval klaro a las 6 de la tarde un domingo los españoles tenemos ventajas kn respecto a los demas

venga chaval ke la gente no esta en su casa metidito todo el dia y a esas horas hay kosas ke hacer no somos unos viciaos asi ke no digas chorradas y si no puedes empezar la partida le dices a algun amigo y si no te fastidias

yo soy español y de momento la unica partida ke no me la empezaron amigos mios fue numian asi ke imaginate kuantas facilidades tengo por ser español
marcos09

Siguiente

Volver a Dudas