Es mejor un guerrero eo o un sacerdote?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Es mejor un guerrero eo o un sacerdote?

por israel115 el Mar Oct 09, 2007 9:35 pm

quien es mejor de los dos el guerrero elfo oscuro o sacerdote a la hora de conquistar esque cada ves que ataco con mi sacerdote n13 capturo a los heroes con facilidad pero ataco ciudades y si gano la batalla pero aunque la asedie y la tenga con 15% no la onquisto a todo esto me seria mas facil conquistar con un guerrero??::crying:: ::crying::
israel115

por Searched el Mié Oct 10, 2007 12:44 am

No tiene nada q ver q clase sean, eso influye en otra cosa
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por israel115 el Jue Oct 11, 2007 3:48 am

como en que influiria mas la clase de heroe??
israel115

por Iron Forge el Jue Oct 11, 2007 11:06 am

El guerrero se lleva solo la pelea, solo ayuda a las tropas si tiene especiales

El sacaerdote apoyan a las tropas de manera directa

En si es mas facil capturar a un heroe por la razon de que los heroes no tienen ningun beneficio como foso, muralla o armeria como las ciudades, en realidad los atacantes poseen mucha ventaja cuando atacas a un heroe, y en si una ciudad debe ser asediada para ser tomada, no es cuestion de a la primera la tomo XD
Iron Forge

por pulpul el Jue Oct 11, 2007 2:47 pm

haber, los atributos de los guerreros son los mas baratos(te cuesta menos subir ataque daño...), por lo tanto, un guerrero n13 tendra mas ataque, daño y demas que un sacer

un sacer es para llevarle siempre motivado, por que el sacer compensa tener menos daño, ataque y demas con magias, si no lo llevas motivado no las lanzara

yo personalmente prefiero un guerrero o un ladron, por que siempre utilizo el mismo hero y cuando el sacer suba muxo de nivel necesitara muxas tropas para estar motivado y que lanze magias
pulpul

por Li Addamma el Jue Oct 11, 2007 9:50 pm

Haber, yo me he hecho un ladron en mi seginda ciudad
(elfo) k tiene de bueno??
Y de malo??::tongue::
Li Addamma

por Riusen el Vie Oct 12, 2007 1:19 am

Pues la clase no influye directamente sobre le porcentaje de conquista.
Capturas mas fácil porque el porcentaje base para capturar a un Héroe es mayor, además como tu héroe tiene un Level alto aumenta mas la posibilidad de capturar héroes con menos niveles.
Si quieres lanzas algo de magia tendrás que tener alumnos un MG o ST de N6 para arriba
Riusen

por Iron Forge el Vie Oct 12, 2007 10:20 am

Las stats son diferentes en cada tipo aunque tambien prefiero a los guerreros, solo digamos que para un imperio que empieza, mantener un sacerdote en buenas condiciones es dificil x_x

Li Addamma mejor solo ten un heroe, asi podra subir al nivel que crece tu ciudad, subir a 2 heroes es muy dificil
Iron Forge

por Reydragon el Vie Oct 12, 2007 7:00 pm

Cada uno es libre de hacer lo que se quiera,ahora bien, yo os aconsejaría lo siguiente:

- La clase de heroe no influye en la captura de ciudades o heroes, con lo que podeis elegir el ke kerais.
- Un consejo para empezar con buen pie es pillar dos heroes desde el inicio, en concreto un sacerdote y un ladron. El sacerdote para hacer las primeras quests y subirlo de nivel rápido, y el ladrón para hacer los primeros atakes y ganar mas dinero de lo normal. Si pretendeis hacer algo, es vital tener un sacerdote capaz de tirar Dimensiones lo antes posible con lo que si lo teneis desde el inicio y lo aprovechais bien os será algo más fácil ke no ahorrar para comprarlo. Además si lograis subir el sacerdote desde pongamos un lv 3 hasta el 12, habrá muchísimas posibilidades de ke consigais alguna habilidad interesante para el heroe.
Para mi gusto, un sacerdote a partir del lv 5 ya es bastante bueno en la lucha y se puede manejar, aunke hay ke poner mucha atención en sus stats de vida, pues si no lo hieren fácil, no tan fácil como a un mago, pero no le anda lejos.

Tener un guerrero es bueno para ganar batallas y una buena opción por tanto, pero si te sabes manejar con un ladrón o un sacerdote hay mas beneficios

También tener en cuenta ya ha niveles avanzados, cuando ya teneis a dos heroes principales, id comprando guerreros de level mediano ( de esos baratos ) hasta llegar a tener uno por ciudad ( que es el máximo ), y ponerles tropas en un mínimo, pero de tal forma que sean heroes-cebo. Es decir, hay ke ganar las defensas ( yo utilizo un 2-3 que va bien ). El objetivo es ganar puntos por cada defensa ganada, en la confianza de ke si te capturan el heroe, es relativamente barato soltarlo de la prisión. De esta forma optimizas los recursos y cada dia vas subiendo unos puntos extras que se notan mucho al final. Aunke eso significa ke has de estar al tanto de tus heroes.

Tratado de Estrategia Militar.
Libro XXVI, Sección 5ª Apendice - Sobre heroes y tropa-
Autor: Frey Octaviusv - Gran Maestre -

XDDDD
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por legolas21 el Vie Oct 12, 2007 7:15 pm

xD
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

Volver a Dudas