Fama

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Fama

por Facista el Sab Jul 26, 2008 11:02 pm

que es mas conveniente: canjear fama por oro o por reliquias. cual genera mas nivel? ::bye::
Facista

por gaston800 el Sab Jul 26, 2008 11:10 pm

Si tu city es nueva por poblacion!!!::bye::
gaston800

por gaston800 el Sab Jul 26, 2008 11:10 pm

Te genera tropas!!!::bye::
gaston800

por gaston800 el Sab Jul 26, 2008 11:17 pm

A ver...
Posteo y despues me acuerdo, perdon.
Completo mi idea:

Si tu ciudad es nueva o medianamente nueva (Menos de 50.000) te conviene infinitamente cambiar tu fama por INMIGRACION!!

Esto va a provocar q tu ciudad genere mejores tropas de mas nivel, a medida de q subes de 5.000 en 5.000... Igualmente no te olvides de tener bien evolucionado el castillo y el cuartel.

Si cambias fama por recursos... te conviene hacerlo cuando estos recursos los necesites y sea barato cambiarlos (Mas recursos por = fama) pero eso lo vas a ver si todos los dias chequeas ver cuanto te cuesta cambiar tus 30 de fama por algun recurso, en valores da lo mismo por 30 pts. de fama oro o reliquias.

En lo particuar cuando cambio pts de fama por recursos lo hago por herramientas y bloques porq me ayudan a proteger esa ciudad.

Otra cosa: Trato de utilizar los puntos q me genera para fortalecer la ciudad en cuestion...
gaston800

por El Gambo xD el Sab Jul 26, 2008 11:19 pm

o espera a que tengas 150(elfos) o 200 (las demas razas) Y lo canjeas por espes :p::wink:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::bye::
ZULA (Ronda 7) Rank 159
FANTASY (Ronda 8) Rank 199
GARDIS (Ronda 9) Rank 168
FANTASY (Ronda 10) Rank 75

YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
El Gambo xD

por Magothen el Dom Jul 27, 2008 1:25 am

Por si no te has dado cuenta...

Cuando vas a cambiar Fama por Oro o Recursos, se te ofrece una cantidad determinada de Oro que varía según el Valor o Población o algo de tu Imperio, de todas formas esa cantidad es mayor en la medida que tu Imperio va creciendo. Ahora, la cantidad de recursos que se te ofecen es el equivalente a la misma cantidad de Oro que te ofrecen en el cambio por Oro (por ejemplo, si ves que por 30 Fama puedes obtener 60000 de Oro, en lugar de cambiar esa Fama por Oro prefieres tener Reliquias, se te ofrecerán 1000 Reliquias, ya que cada Reliquia equivale a 60 unidades de Oro, o Equivalentes Oro como me gusta llamarles ::tongue::).

Entonces, en cuanto a puntuación no te afecta en nada escoger cambiar Fama por Oro o por algún Recurso, ya que siempre te darán los mismos Equivalentes.

Eso es en cuanto a la Fama... distinto es si hablas de los SMS.
Los SMS te ofrecen una cierta cantidad de Oro y 50 Turnos... o puedes obtener algún otro recurso. En el caso de los SMS, estos no se canjean por Equivalentes.

Es decir, si el SMS de Oro me ofrece 60000 de Oro, no necesariamente el SMS de Recursos me ofrecerá 1000 Reliquias.
Si vas a usar 1 SMS en Oro, pero observas que el Precio de Venta de las Reliquias está a 60, y que la cantidad de Reliquias que te ofrece el SMS es mayor al Oro en cuanto a Equivalentes, entonces usa el SMS en Reliquias y luego véndelas. Perderás unos cuantos turnos (si juegas con Humanos no más de 4 ó 5), pero si ya obtuviste 50 Turnos con el mismo SMS, no te dolerá usar de 4 a 10 Turnos para obtener 200000 de Oro extra.
::wink::

Mis Respetos.
-------------------------------
Querías ver mis Ranks?????
Jajaja...
Cuenta sólo para Foros.
;)
Magothen

por - -guishe- - el Dom Jul 27, 2008 8:10 am

todo depende de lo que quieras, y lo q nesesitas!!....yo cangeo por espes y migraciones solamente..y hasta cuando es nesesario, ya luego la junto hasta el final y la cangeo por oro....pero si se va de pacifico quiza esto varie un poc..y creo q arto poco.....en fin, junta para especiales, tanto en kena como en numian...
- -guishe- -

por Magothen el Dom Jul 27, 2008 8:22 am

Y depende también de la Raza... si usas No-Muertos o Elfos, Canje por Especiales todo el rato; en cambio a los Humanos nos cuesta mucho producir Fama, así que esperar a tener para especiales tarda demasiado y suele canjearse por Oro o Piedras para construir Monumentos.
::wink::

Mis Respetos.
-------------------------------
Querías ver mis Ranks?????
Jajaja...
Cuenta sólo para Foros.
;)
Magothen

por Mithrandir-elflord el Dom Jul 27, 2008 2:21 pm

Una cosilla: la cantidad de oro que te da varía con tu valor de imperio. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por El Guerrero Z el Lun Jul 28, 2008 3:43 am

Cierto...
1K de valor=60K de oro
2K de valor=70K de oro
3K de valor=80K de oro
4K de valor=90K de oro

y asi sucesivamnt, logicamnt me refiero a canjear fama x recursos u oro...

En otras palabras cada 100 de valor aumenta aumenta el canje en 1K de oro...::wink::

Spero se haya entendido
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

Volver a Dudas