no me gusto el cambio (magias globales)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

no me gusto el cambio (magias globales)

por david123 el Mié Nov 24, 2004 6:54 pm

yo se que se abusaba de las magias globales, pero mer parece que ya quedaron muy caras, yo creo que es mejor un punto medio.
david123

por _blackwolf_!!!!!!! el Mié Nov 24, 2004 7:22 pm

la verdad es que as jodido todas las magias albector ya estar en un clan no sirve pa na tronco te as pasao una evoulucion 18000 mana pa subir 1% de verdad este cambio jode el juego
_blackwolf_!!!!!!!

por GaRRAPaTo el Jue Nov 25, 2004 3:23 pm

Estoy de acuerdo con vosotros. San pasau con los precios....
GaRRAPaTo

por Fallen druid el Jue Nov 25, 2004 3:50 pm

po zi
la verdad es k si el karma se pudiera vender seguro k
valdria muxo mas de 60000 oros
esto no es justo la verdad
y eso de triplikar el koste de la evolucion esta fatal!!!!
Fallen druid

por blackbull! el Jue Nov 25, 2004 5:42 pm

joder albector si querias eliminar las magias globales quitalas no agas estas jilipoyeces por que te as pasao un huevo 18000 mana por que un heroe con 10000 de experiencia pase a tener 10100 la verdad es que esto se a echo una merda
blackbull!

por P A T O el Jue Nov 25, 2004 9:49 pm

Ante todo saludos, y decir ke estoy totalmente de acuerdo con lo aki expuesto. Me hice mi imperio pensando en magias globales y resulta ke... mi imperio ha sido CASTRADO... vale de acuerdo ke se abusaba pero hay kien se centra en el combate y hay kien se gasta la pasta en producir mana/karma pa usar las magias, son formas de jugar, cada uno elige, y segun veo ahora solo se va a elegir la primera, se va a llenar esto de guerreros sedientos de sangre y kedaran pokos magos/sacerdotes...

Ademas tio... si kerias adaptarlas vale cambia algo pero... y estoy hablando siempre desde mi punto de vista claro...
No cambies 3 cosas ke es lo ke ha pasado:

A) se produce casi la mita de mana/karma
B) los hechizos en su mayoria son mas caros
C) los hechizos han empeorado en general...

Pienso ke si keries rebejar eso un poko... podrias haber hecho una de las 3 cosas o dos kizas... pero 3 me parece excesivo, no solo ahora costara subir el mana/karma, sino ke ademas habra ke llegar a metas mas altas... para ke? para hacer hechizos peores ke los ke habia antes.... :(:(:(:(

Y por cierto... de verdad se espera poder ver algun armageddon a este paso? me da ke de esta forma va a ser imposible...

Saludos y gracias por todo
P A T O

por Adunaphel el Vie Nov 26, 2004 5:55 pm

Es verdad ke estaba muy muy pasado,pero alguno de los cambios a sido demasiado.Pon mas caras las magias altamente destructivas y reducelas,ok;pero transmutacion,evolucion y otras no tan decisivas an subido muxo de coste y encima lo ke acen aora es ridiculo (no merecerian la pena ni aunke valiesen lo de antes).
Adunaphel

por Pitxardo el Vie Nov 26, 2004 6:46 pm

con la reduccion de producion karma/mana no me kiero imaginar como sera tener un heroe mago/sacerdo en una partida recien empezada...
creo ke ha hecho bien y mal en cambiarlas, es cierto ke algunas eran demasiado pero se a pasao capandolas... en mi opinion tenia ke haber sido asi:
- produccion de karma/mana tal y como estaba
- evolucion, vale si, subirla de precio pero no bajar el %, lo correcto seria 10.000 de mana por 2%
- olvidar recuerdos, el cambio a estao muy bien :)
- traicion correcta
- transmutacion mal, en el fondo ganar 30.000 a 60.000 de oro es una mierda nose porke la has subido siendo una magia de la cual era imposible abusar, en clanes grandes o lanzas 30 o no renta...

por ahora eso se me ocurre... :P no he mirado como estan el resto de magias.
Pitxardo

por angelofcaos el Vie Nov 26, 2004 7:22 pm

vale yo ´r ejemplo creo que si subes tanto los precios lo justo es que hagas para tener mas torres de magia o mas templos
angelofcaos

Volver a General