SOLO LÍDERES DE CLANES 2

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Siaw_Hy el Vie Nov 19, 2004 1:16 am

Wichtch, yo no se lo q paso en ULT cuentamelo. Lo unico q se es q les cosieron a magias globales.
No te dice nada el nombre del clan? IRC, es xq ta compuesto (en su mayoria) de gente q frecuenta el IRC. Y repito, como habia gente q se iba a meter en ese clan, pos crear el CVG pa kedar segundo o menos es tonteria; x eso no lo hicieron en Zula.
Hormy luego me dices lo q hemos de hacer xD
Imagen
Siaw_Hy

por Sir Elmer el Vie Nov 19, 2004 10:24 pm

_Soy nuevo y tengo un clan en gardis alguien quiere aliarse ami? por fa digan como
Sir Elmer

por Sanguinius el Sab Nov 20, 2004 1:35 am

Bueno, ante todo saludaros a todo. Es evidente que casi todos vosotros teneis clanes realmente buenos. Pero como antes ha dicho un compañero, los pequeños clanes,aunque no a gran nivel,no paran de causar molestias dia a dia. Por eso os digo, que yo junto a mi clan, ADA Adeptus Astartes,y no somos mas de 6,ni tampoco somos semidioses,estamos dispuestos a plantaros cara a todos vosotros asta vencer o morir...(vale vale,ya se que pasaria...xD). Si fueramos la mitad de buenos de las ganas que tenemos de guerrear estoy seguro que seriamos el mejor clan de todos xD

PD: Estamos en guerra contra CHL por la region Kel-Eriad #3. Si alguien quiere hechar una manita sera bienvenida xD

Venga un saludazo peña
Sanguinius

por Lord chimpo el Mié Nov 24, 2004 12:19 am

yo komo dice whitchblade tb se k paso y komo el ultimo dia ademas d las magias globales tb hubo una gran traicion y hubo gente k abandono el klan ult o ke se dedico a atakar a sus kompañeros, aliados ke dejaron de serlo y se konvirtieron en enemigos.... y por supuesto lo d los mensajitos a otros klanes pidiendo k no les atakaran pk estaban koncentrando fuerzas para atakar a los ult.
asik no te las des de santo siaw hi
ke mas o menos es lo k sta pasando en zula ke vuestro klan va de matones ya ke solos no teneis nada k hacer al nature, teneis ke juntaros 4 klanes para atakarnos y lanzarnos las magias globales a la vez ya ke si no no haceis nada.
weno un saludo y suerte
Lord chimpo

por Angelknight el Vie May 25, 2007 7:15 pm

viejito este post no?
Angelknight

Previo

Volver a Taberna del Dragón