SOLO LÍDERES DE CLANES 2

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

SOLO LÍDERES DE CLANES 2

por dunadan el Sab Oct 02, 2004 11:50 pm

Gracias por responder a mi llamado otra vez, las alianzas y las peticiones de entrar al clan ya quedaron atras ¡¡Es hora de los retos entre clanes!! Solo así sabremos cuál es el mejor clan (Y no es el conclave)
dunadan

por sr_nagash el Sab Oct 23, 2004 7:18 pm

cual es tu clan???
sr_nagash

por amigo el Dom Oct 24, 2004 6:50 pm

yo he sido jefe d clan en 2 mundos y francamente movia bastante el cotarro pero a la larga estas sujeto a los que te atacan ati o a tus aliados i acabas declarando la gerra a un clan que solo queria ganar un poco d ora atacando i ni tan solo conquyistando una ciudad
amigo

por arial el Mar Nov 09, 2004 5:17 am

estoy dipuesto a pelear clan:p@ch@gueros
arial

por Drake el Mar Nov 09, 2004 8:13 pm

Oye hormy,si el conclave no juega con su nombre en zula,entonces ¿cual es? ¿el IRC?
Si es ese perdona que te diga pero el NTR le lleva bastante ventaja...
Drake

por viridian el Mar Nov 09, 2004 11:14 pm

jejej komo dice drake el natrure es bastante mejor, y lo esta demostrando en los dos mundos en los k sta en zula en donde va primero y en gardis donde va 2 y dentro d na se pondra primero jejej
viridian

por dunadan el Mié Nov 10, 2004 1:22 am

Ha, he vuelto, y sobre lo tuyo Hormy, la verdad no quiero entra en detalles porque aunque conclave sea el mejor ahora ya no tarda en caer...
dunadan

por Ulthar el Mié Nov 10, 2004 10:33 pm

Perdonales Hormy... porque no saben lo que dicen.

XD
Ulthar

por GaRRAPaTo el Jue Nov 11, 2004 9:08 pm

EL NTR NO TIENE RIVALESSSSSS. VIVA EL NATURE
GaRRAPaTo

por ddd el Vie Nov 12, 2004 1:08 am

la lucha entre clanes es difisil y a veses depende hastadel comienso de el clan

al comienso mi clan iba de 1 o 2 y fu vajando por q los imperios q haseptamos eran demasiado deviles y no mejoran ahora estamos expulsando a muchos imperios inutiles, pero creo q el daño ya esta echo
aun asi cosidero q siendo mi clan un clan fundado por un grupo de prinsipiantes q estubieron la ultima semana de numian va vastante bien y estamos en busca de nuevos imperiosq crean q ueden hacer mejorar al clan q esta de numero 23

bye
ddd

por Garibelo el Vie Nov 12, 2004 1:52 am

muy pronto sabran de mi clan
Garibelo

por Lord-M9 el Vie Nov 12, 2004 11:00 pm

Ba, el conclave solo tiene muchos puntos porque tienen siempre muchos jugadores.
Del seguro que el jefe del clan invita a los mejores del ranking a que se unan y no acepta a los malos por miedo a pereder puntos. Muy del seguro,
Lord-M9
Lider del LDE Legado de los Elfos
Lord-M9

por comapalta el Dom Nov 14, 2004 7:13 pm

Y por que no se unen todos los imperios y clanes y hacen mier.. al conclave y despues siguen su lucha.
comapalta

por Haladrim el Dom Nov 14, 2004 10:14 pm

Si un dia lo llegas a hacer seras grande... ¿por que en un solo clan no juntas los mejores 20 líderes y derrocas a conclave?... como si fuera tan facil...
Haladrim

por Tasslehoff289 el Mar Nov 16, 2004 9:05 pm

Todos sabemos ke el conclve es bueno, solo hay que mirar su puntuacion, ke sus miembros son unos peacho frikis ( y no me digais ke no , pq lo son ). De todas formas aun en el 2º gardis esta por decidirse ... llegará a los 100.000 puntos ?? ( hagan sus apuestas ).aunke si el EOA y la DGE se uniesen, tendria problemas ... aunke hará un tripartito, komo en cataluña y se kedarán con gardis XD. pero weno, aparte de ensalzar al conklave .. no nos olvidemos de los pekeños klanes ! no deklararán guerra abierta, ni se podrán meter en la 2º guerra mundial de gardis ... pero causamos problemas eh !!

opinion de un simple servidor !! hoy tengo dia de racha ... :D 3 defensas exitosas :D
Tasslehoff289

por FuR!4 el Mar Nov 16, 2004 9:51 pm

jajajaja.... hormy despues decis k si NTR esta haiendo muchos enemigos. Creo k CVG me lleva ventaja en eso!! CVG busca los mejores jugadores de ES para meterlos en su plantilla, es ahoa mismo el mejor clan, k se pueda combaitr contra el y hacerle daño? es muy provable, Creo k NTR ya ha hecho mucho con plantarle cara a CVG en Gardis y aguantar casi 4 guerras k lleva abiertas, mas de un clan se habria undido...
FuR!4

por Siaw_Hy el Mié Nov 17, 2004 6:31 pm

Weno os habla el lider de CVG en Gardis.
Lo primero de todo es que kiero q sepan q en el clan CVG por supuesto solo estan los mejores o los muy wenos :P . Cuando andamos falta de plantilla si q buskamos a gente nueva ( como en estos momentos ) .
En zula no esta CVG, IRC es un clan q salio de toa la gente q frecuenta el IRC y como hay varios de CVG q iban a irse pa ese clan no se creo; pero IRC no es = a CVG .
Otro dato importante es q desde hace tiempo, cuando ganamos a los ULT en todos los mundos q ha jugado CVG ha ganado. Y en una de esas victorias conseguimos 100k ( q no son pokos ptos).
Resumiendo: CVG rulez. Somos tb fuertes gracias a nuestros aliados MEX, AOE y los memorables EOA.
Fur! 4 si te cansas de hacer oposicion de puedes unir a nuestro clan xD . Recuerda q solo entran los mejores :P
Imagen
Siaw_Hy

por Tasslehoff289 el Mié Nov 17, 2004 7:07 pm

Bueno bueno ... aunke en el otro mensaje haya salio a favor de vosotros ... la verdad es ke teneis muy asumido ke seais los mejores ... pero ke se le va a hacer ... una buena paliza os hace falta !!! Pero weno, en mis manos no será ... pq soy pacifico :-P juasjuasjuas ... pero gardis 2 aun esta por decidirse ( aunke lleva ventaja ... ) jejejejeje . Ademas, todas esas rivalidades de clanes ... vaya forma de matar soldados mas txorra ...Weno, sin mas me despido. Suerte, y ke gane el mejor ! ( usease yo ! juasjuasjuasjuas ) Viva mi clan !!!!
Tasslehoff289

por whitchblade el Jue Nov 18, 2004 12:13 am

enga siaw hy k tol mundo sabe lo k paso kon el ult k yo estube esa partida y se lo k paso el ultimo dia y las traiciones y to lo k paso asik no t las des d importante.
admas diras k el irc no es el cvg pero yo kreo k si lo k pasa esk no kieren reconocer k el nature les esta dando palazo en zula.
weno un saludo a tos y arriba nature jejej
whitchblade

por Siaw_Hy el Vie Nov 19, 2004 1:16 am

Wichtch, yo no se lo q paso en ULT cuentamelo. Lo unico q se es q les cosieron a magias globales.
No te dice nada el nombre del clan? IRC, es xq ta compuesto (en su mayoria) de gente q frecuenta el IRC. Y repito, como habia gente q se iba a meter en ese clan, pos crear el CVG pa kedar segundo o menos es tonteria; x eso no lo hicieron en Zula.
Hormy luego me dices lo q hemos de hacer xD
Imagen
Siaw_Hy

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón