Bueno creo que ya lleva un tiempo suficiente instaurado el nuevo sistema de puntuación como para poder observar los cambios que provoca. Y la verdad albector.... creo que es para reflexionar. Antes comprar tropa subia el valor de imperio, ahora te baja el valor de imperio. Es algo absurdo que un imperio con más tropas sea más débil que uno con menos tropas.
Tu ves coherente que la puntuación de un imperio no se base en acumular tropas pero es que dime tu a mi quien hace frente a un imperio así defendido?
Quizás con el nuevo porcentaje se haya equilibrado las tropas más pero creo que da un valor a los imperios bastante irreal. Yo ahora mismo me enfrento contra rivales que me superan en tropas y me destrozan. Tengo recursos, tengo población y mi heroe gana de lo lindo pero mis ciudades tienen 600 tropas. Es decir mi valor de imperio es frágil. Mientras que si tuviera menos recursos, menos población pero más tropas podría defenderme mejor. ¿Por tanto que imperio vale más?
Sinceramente ahora mismo yo tengo más punto con este sistema que con el antiguo pero lo veo incoherente. Compro 20 elementales de agua y bajo valor de imperio. Quizás deberías ver como se ajusta poner 1 punto cada 200 niveles. Porque pasaste de 1 a 1/3 y bueno quizás hubiera sido más lógico pensar en un 1/2. Y ya comento que yo me he adaptado a la forma actual y bueno invierto de forma diferente pero sinceramente creo que no es la forma coherente de valorar un imperio.