Reflexión sobre el nuevo valor

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Reflexión sobre el nuevo valor

por Pi_ el Sab Feb 12, 2005 12:19 am

Bueno creo que ya lleva un tiempo suficiente instaurado el nuevo sistema de puntuación como para poder observar los cambios que provoca. Y la verdad albector.... creo que es para reflexionar. Antes comprar tropa subia el valor de imperio, ahora te baja el valor de imperio. Es algo absurdo que un imperio con más tropas sea más débil que uno con menos tropas.
Tu ves coherente que la puntuación de un imperio no se base en acumular tropas pero es que dime tu a mi quien hace frente a un imperio así defendido?
Quizás con el nuevo porcentaje se haya equilibrado las tropas más pero creo que da un valor a los imperios bastante irreal. Yo ahora mismo me enfrento contra rivales que me superan en tropas y me destrozan. Tengo recursos, tengo población y mi heroe gana de lo lindo pero mis ciudades tienen 600 tropas. Es decir mi valor de imperio es frágil. Mientras que si tuviera menos recursos, menos población pero más tropas podría defenderme mejor. ¿Por tanto que imperio vale más?
Sinceramente ahora mismo yo tengo más punto con este sistema que con el antiguo pero lo veo incoherente. Compro 20 elementales de agua y bajo valor de imperio. Quizás deberías ver como se ajusta poner 1 punto cada 200 niveles. Porque pasaste de 1 a 1/3 y bueno quizás hubiera sido más lógico pensar en un 1/2. Y ya comento que yo me he adaptado a la forma actual y bueno invierto de forma diferente pero sinceramente creo que no es la forma coherente de valorar un imperio.
Pi_

por seluco el Sab Feb 12, 2005 12:39 am

Estoy a favor de la propuesta hecha por Pi de subir un poco la puntuacion de las tropas. Yo el primer dia me di cuenta que comprar tropas bajaba puntuacion, fue por lo unico que no me gusto este nuevo sistema. Albector haz lo que te parezca, pero no veo bien que no compremos tropas para subir de tropas. Bueno nos vemos
seluco

por Pi_ el Sab Feb 12, 2005 1:04 am

pero no veo bien que no compremos tropas para subir de tropas.. jajaja Seluco pa subir de valor creo que queda mejor :D. Ya mandaremos al Don pa negociar con albector el nuevo valor :D.
Es una broma albector, el don es nuestro lider
Pi_

por heavychux el Sab Feb 12, 2005 2:43 am

Hombre,yo tampoco veo mu normal ezo de que por comprar tropaz ze báje de valor,lo normal é que cuantaz má tropaz tengaz,máz poderózo erez :) pero weno,tampoco le púze musha atensión ar anterió ziztema de valorasión,asin que no diré ná :P

Lo que zi que veo yo argo irreal é er esho de dá tanto való a laz vistórias...eshémo cuentaz...un imperio con 300 vistórias tine 300X5= 1500 puntoz de való extra.
Pongámo que ezte imperio tié una unica siudá de 500 de valor...tendríamo un imperio de 2000...vámo que zería igual a otro imperio pasífico,sin apenaz combatez,pero con 4 siudádez de 500 cada una...mmmm...tá jodía la cóza,porque pa mí que er pasífico li dá 4 vueltaz :P tié máz siudadez,maz tropaz,maz recurzoz,maz dinero,maz de tó.
Zi...definitivamente pienzo que laz vistórias tán muy zobrevaloráz...pero osviamente é zolo mi opinión..asin que....MI VOY AR BAR¡¡¡¡ XDDDD
heavychux

por heavychux el Sab Feb 12, 2005 2:50 am

mezorvidába :)
que digo yo,que ya que ze dan tantoz puntoz por atacá...porque no ze dan puntoz por defendé? zon vistóriaz ar fin y ar cabo...y ademá laz siudádez no tién nivelez,ni habilidádez ezpesiáles ni ná de ná...vámo,que digo yo que loz imperioz pasíficoz deverían pillá argo pa podé contrareztá un poco eza ventáha en er ranking de loz bélicoz...que ganá 100 combátez tié zu mérito,pero reziztí ezoz 100 combatez tambien lo tiene ;)

Weno,que ya mi voy...QUE ME ZE ENFRÍAN LOZ CANAPÉZ¡¡¡ XDDDD
heavychux

por Belleti el Sab Feb 12, 2005 5:22 am

La población es lo que menos sube de cualquier imperio.

Las tropas es el objeetivo diario, es decir, si comerciamos, construimos y conquistamos, es por las tropas, y todo lo hacemos para las tropas.

Si se baja tan drásticamente el valor de los ejércitos.....¿No debería bajar su precio???

La verdad, no creo que el último día un clan pueda ganar la partida por comprar 100K de tropas.

Eso sin tener en cuenta la cantidad de mágias que caen los 3-2 días finales.

PAra reclutar, construir. Para construir, quests, comerciar o atacar. Y volvemos a necesitas las tropas para atacar, el pez que se muerde la cola.

Yo creo que como estaba antes, estaba perfecto, no va nada bien este cambio.
Belleti

Volver a General