ola soy dhemios, encargado de los textos,las imagenes y mucha cosas de ese estilo del LEO (La Edad Oscura)
A ver si no me equivoco (zeta vete corrigiendome xD) la staff de LEO somos 4:
Tuiti: el q ideo y creo el juego
Zeta (sir zarlock): encargado de la web (onde se jugara)
Nigmare: encargado tb d la web el flash lso abnners etc...
Yo: encargado d lso textos las imagens las quests y todos eso (tb del foro y el canal q aun NO estan listos)
LEO aun esta en proyecto, la primera partida (creo q se llamara genesis) sera una beta d entre 2000 y 3000 participantes para ver q tal funciona.
Las razas por ahora son:
Mortales (todas las razas q viven menos de 100 años con la excepcion d los elfos)
Mitologicos (bueno,s divinos etc)
Demonios (malos y to eso)
Lizardmens (lagartos y tal)
Dragones (no solo dragones, todos los guardianes d Aramonium (mundo d LEO) como treants, elementales y como no dragones).
En fin si alguie nquiere leer la historia q ya la tengo q me agregue a federico781@hotmail.com
Por ultimo queria decirle a albector (espero q lo leas y q no t cabrees) d q he cogido 3 o 4 imagenes de la historia d MW. Si t molesta me avisas y me busco otra cosa.
Y por favor gente, no os desespereis. En cuanto este el foro listo os pasare la pagina para q agaias las preguntas q uqerais (tambien incluiremos ahi el manual la historia la descripcion d razas etc.).
Dhemios
Silencio, genio trabajando xD