IMPORTANTE CAMBIO EN EMPIRE COMBAT

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Dhemios el Mié Mar 02, 2005 11:29 pm

ola soy dhemios, encargado de los textos,las imagenes y mucha cosas de ese estilo del LEO (La Edad Oscura)
A ver si no me equivoco (zeta vete corrigiendome xD) la staff de LEO somos 4:
Tuiti: el q ideo y creo el juego
Zeta (sir zarlock): encargado de la web (onde se jugara)
Nigmare: encargado tb d la web el flash lso abnners etc...
Yo: encargado d lso textos las imagens las quests y todos eso (tb del foro y el canal q aun NO estan listos)
LEO aun esta en proyecto, la primera partida (creo q se llamara genesis) sera una beta d entre 2000 y 3000 participantes para ver q tal funciona.
Las razas por ahora son:
Mortales (todas las razas q viven menos de 100 años con la excepcion d los elfos)
Mitologicos (bueno,s divinos etc)
Demonios (malos y to eso)
Lizardmens (lagartos y tal)
Dragones (no solo dragones, todos los guardianes d Aramonium (mundo d LEO) como treants, elementales y como no dragones).
En fin si alguie nquiere leer la historia q ya la tengo q me agregue a federico781@hotmail.com
Por ultimo queria decirle a albector (espero q lo leas y q no t cabrees) d q he cogido 3 o 4 imagenes de la historia d MW. Si t molesta me avisas y me busco otra cosa.
Y por favor gente, no os desespereis. En cuanto este el foro listo os pasare la pagina para q agaias las preguntas q uqerais (tambien incluiremos ahi el manual la historia la descripcion d razas etc.).
Dhemios
Silencio, genio trabajando xD
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por Dhemios el Mié Mar 02, 2005 11:30 pm

zeta si crees q me soltao d la lengua me avisas xD
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por Lord Drakkon el Mié Mar 02, 2005 11:40 pm

BERTUCHO MEA DIXO Q ME AGREGARA PUES TENGO UNAS IDEAS MUY BUENAS TE E AGREGADO DHEIMOS AVER SI TE CONECTAS Q TENGO UNA IDEAS GENIALES TE CUENTO, SABES COMO CADA AÑO SE HACE UN CONCURSO POR TODO EL MUNDO PARA CREAR RAZAS PARA WARHAMMER PUES MI PEICION SE QUEDO LA 18 Y ME DA PENA Q NO SALGA A LA LUZ EN ALGUN SITIO PUES NOS HA COSTADO UN AÑO DE DURO TRABAJO
Lord Drakkon

por nigmare el Vie Mar 04, 2005 2:02 am

Bien el foro para preguntas i demas cosas lo tendre ya montado para dentro de 1 0 2 dias...
nigmare

por nigmare el Vie Mar 04, 2005 9:53 pm

ya esta activo el foro oficial de la era oscura laedadoscura.foro.st agan todo tipo de preguntas y sugerencias para este juego q esta en proceso
nigmare

Previo

Volver a General