CRONICAS DE LA DRAGONLANCE

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lord_alvar el Mié Abr 13, 2005 10:44 pm

FIST, PARECES NUEVO!
LOS ORBES LOS CREARON LOS HECHICEROS, NO LOS DIOSES!!!!!
y pensar que se supone que tu estuviste entre ellos.....
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Mié Abr 13, 2005 10:52 pm

si, pero ademas de eso, yo me introduzco en la leyenda de los ange... digo de Huma. Acaso no estuvo a punto de ser expulsado de ner...digo de la orden por aliarse con un eva....digo un mago??????(y si no le expulsaron fue por ganar la guerra, que si la llega a perder ahora mismo seria un maldito bastardo para la orden).

bueno, y ahora que ya voy leyendo mas y recordando (este libro ya me lo lei con anterioridad), y he llegado a este parrafo, donde Guntar reflexiona:
"es extraño, amigo mio...Nuestra gente siempre ha confiado en los dioses, somos gente de fe y, sin embargo, siempre hemos desconfiado de la magia. En cambio ahora buscamos la magia para poder confiar, y cuando se nos presenta una oportunidad de renovar nuestra fe, nos la cuestionamos..."
aqui se pone un ligero fin a esta cuestion, pues por lo menos alguno si se da cuenta de la contradiccion de sus acciones.

y lo de las dragonlances teneis razon, no se me ocurrio pensarlo. estan bendecidas por los dioses, no son magia arcana.
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Fistandantilus el Mié Abr 13, 2005 10:52 pm

hablaba de las dragonlances pezqueñin!! como no me voy a acordar de cuando creamos los orbes!!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Gambit el Jue Abr 14, 2005 4:12 pm

Aaaaaaaaaaaja.... : P
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Miaka el Jue Abr 14, 2005 6:51 pm

Cierto ^.^
Miaka

Previo

Volver a Taberna del Dragón