Si no me equivoco en la bolsa aumenta las cotizaciones de los productos según la producción y la demanda .
En la bolsa no se compran o se venden lo que sería en este caso ``recursos´´ sino acciones, qué son las acciones ,un papelito que prueba que compraste una parte de una empresa. Por ejemplo: si yo compro el 10% de una empresa al final de un cierto período de tiempo me dan el 10% de las ganancias realizadas en este período.
En cambio como los recursos de Empire Strike son ``imaginarios´´ el comercio no produce para vender sino que el precio aumenta según la demanda de los consumidores o sea nosotros los jugadores. El consumo depende mucho también de la estrategia que uses muchos prefieren aumentar sobre todo primero el aserradero por eso los recursos que sirven para construirlo van a aumentar cuando allá demanda y luego cuando no sean tan esenciales el precio disminuye hasta que se funde otra ciudad.
Esto es lo más importante que quería decirte perdón si me equivoco tengo 11 años pero por lo que he escuchado de la bolsa y del comercio en ES. creo que es así.
Y por favor dime cuál es el precio máximo y el mínimo de cada recurso.
Aguante el FEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero una respuesta
Perdón por las molestias