oigan ke tanto con las nacionalidades

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Nigsten el Lun May 23, 2005 5:33 am

mike_mike tiene razon, ademas FRIKIS AKI, FRIKIS ALLA , FRIKIS VOTEN.....parece medio ironico que los denominados frikis que posteen que les parece absurdo que pongan foros de solo colombianos ó solo x tipos, si uds hacen lo mismo...........o no???? (sin animos de empezar una discucion o demas, pero antes de hablar, mejor razonar....)
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por rexsus el Lun May 23, 2005 11:30 am

aaaayyyyy, sorry si moleste a su majestad la reina nigsten, ke te pasa, te estas pasando al lado oscuro.
rexsus

por del pino el Lun May 23, 2005 7:43 pm

si es asi repasemos las reglas del lado oscuro:

todo el mundo de la mano con su compañero para no perderse llevar una linterna y por ultimo saber donde estan las columnas (para evitar accidentes)
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por nigmare el Lun May 23, 2005 10:51 pm

del pino eres mago friky?
nigmare

por Nigsten el Mar May 24, 2005 3:03 am

Bueno primero REXSUS empeza a repestar porque yo estoy hablando bien y demas, que te pasa de que?? si tenes un problema decilo, y que me paso al lado oscuro, si sos Friki bueno, si sos anti-friki y bueno vos elegis, pero no me pongo de ningun '''''bando''''' porque no me interesa ser uno u otro, y tampoco quiero que empiecen a catalogar que soy friki o anti friki por que no me va. Segundo: lo del ejemplo de los frikis, lo puse como para mostrar que se habla de mas, como anti frikis tambien que hay ó habian foros de solo estos..solo x.... si queres hacer un foro de algo determinado para hablar de un tema que te interece, ó conocer gente de tu pais, y bueno, dejalo que lo haga, porque impedir que lo hagan, cuando la taberna esta llena de foros de frikis y anti-frikis, no se habla de otra cosa, y eso ya cansa entonces con mas razon van a hacer este tipo de foros que solo le ''''permiten la entrada''' a tal persona de tal lugar , si despues todos los foros terminan en lo mismo, frikis y anti-frikis.
Nada mas, y si alguno se siente ofendido, esa no es mi intencion ya que entro a la taberna para reirme un rato y tras poner un ejemplo que es mas que relevante, se tergiversa todo.
A y REXSUS, si queres que te respeten, empeza vos respetando a los demas que yo no te insulte en ningun momento, entonces tampoco quiero que me insulten a mi, si entro acá es para reirme un rato.......
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por mike_mike el Mar May 24, 2005 8:47 pm

bien dixo, a reirnos todos, pero... d q era ste posts?? dificil, bueno, q sugeris?? mejor canviamos d tema xq m parece q ste post se va a parecer a "un minuto d silencio x el papa", q la cosa termino, bueno no termino, una discusion sin fin con mensajes q ocupaban pantalla ntera y aveces dos. asiq mejor ablamos d algo interesant

q contais?? (tipico d messenger)
mike_mike

Previo

Volver a Taberna del Dragón