Bueno, la verdad es que estoy ligeramente desencantado.
A mi personalmente no me gusta combatir, de hecho, me gustaba la idea de sobrevivir creciendo con mis ciudades sin meterme con nadie y dedicándome a la gestión economica.
Con estas nuevas medidas, se incrementará la puntuación para los imperios con mas combates y por tanto, mas victorias, incluso penalizando la inversion en estas politicas de recursos.
Si lo pensamos, los imperios poco bélicos, como el mio, tienen pocas posibilidades de capturar ciudades. Por el contrario, tienen una posibilidad inmensa de perderlas.
Por ejemplo, en Zula ya he perdido mis tres mejores ciudades (todas ellas tras pasar los 100 edificios) y estoy francamente desanimado. Y aun no he conquistado una sola en todos mis imperios.
Idem para el incremente de precio de las fundaciones. ¿Cómo consigo nuevas ciudades si NO QUIERO luchar? ¿Me tengo que quedar condensado en la ciudad inconquistable?
Para la proxima actualizacion, yo incrementaría la proteccion post-ataque para los imperios pacificos. Les bonificaria la felicidad de la poblacion y ligeramente la moral de las ciudades (o recuperarla ligeramente más rapido).