HUMANOS hundidos por los nuevos cambios.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Lord_Charmind el Lun May 16, 2005 1:27 pm

Eso de que los humanos van a desaparecer es una chorrada. Los humanos siguen teniendo una muy buena estrategia como pacíficos (lo que pasa es que ya no será definitiva sino que habrá que currarselo). Y además de eso tienen un buen desarrollo como bélicos lo que les sigue situando en buenas posiciones. Lo de que una rtaza esté más arriba o más abajo en el ranking no depende de sque sea un poco mejor o un poco peor. Si todos los jugadores buenos decidiesen jugar con elfos oscuros ppues los elfos oscuos estarían en los mejores puestos del ranking y ya está. Así que dejaors de comer la cabeza y jugar al puto empire que es la caña de juego.

Un saludo y suerte a todos en vuestras partidas
Lord_Charmind

por Wachaaaaa el Lun May 16, 2005 2:00 pm

muchos teneis toda la razón y otros no tanto,.... para mi se resume todo en una frase,....

PARA ESTAR ARRIBA EN EL RANKING, AHORA SOLO HAY UNA OPCIÓN,... RAZA BELICOSA Y ATACAR, ATACAR Y ATACAR,....

no tiene más, y ganará el que mejor se lo monte atacando y conquistando y/o el que tenga más suerte,.... a mi me parece una cagada de ordago, ya que para ser un buen conkistador se requiere tiempo, mucho tiempo,... y si quieres una partida mas o menos trankila en rollo pacífico, te comes los mocos,.....
Wachaaaaa

Previo

Volver a General