Elfos Oscuros

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Orangeman el Vie Jun 10, 2005 2:22 am

EO malos ? para nada lo ke pasa es ke son dificiles de usar. Yo los cogi en mi 1 partida en serio y kede en el 160 o algo asi. Tienen limitaciones pero tienen cosas muy buenas. El hostigamiento y el sakeo es lo mejor para destruir al enemigo. MEnor nivel de tropas pero kemas da si son brutales, pegan las primeras y bajan bastante. Le metes un hostigamiento a una ciudad no konkistable y la empiezas ha sakear y se van a reir. Les dejas sin poblacion y con menos edificios. .Luego el + 20 de mana, lanzas magias y le debilitas.
Lo malo es ke les sale mas caro comerciar sino serian brutales. Ya se vera lo ke se hace en kenaron.
Orangeman

por Borgut MachakaJetoz el Vie Jun 10, 2005 2:31 am

Las mejoras k hizo albector los convierten en una raza muy muy competitiva, realmente nunca los use ENSERIO. sera la 1º vez k los use en Kenaron, pero no estoy solo, mi gran clan LXP sera todos elfos Oscuros. y parte del LXG tambien. Tenemos Pensado levantar la autoestima de esta magnifica raza. Publike un articulo muy bueno cn algunas ayudar para los Elfos Oscuros. Cuando estemos a 1/2 de Partida de Kenaron si da resultado, ya la publico en el foro de Estrategias... de momento el Miercoles empezaremos a probarlos, aver k tal nos sale!!
Borgut MachakaJetoz

por Chino724 el Vie Jun 10, 2005 8:30 am

yo en fantasy logre llegar a los demonios Yochlol en la ultima semana y quiero decir q son increibles. Muchisimo mejores q los devoradores de almas.
Encima con los nuevos cambios, creo q vamos a poder pelear tranquilisimos los primeros puestos. En especial con el cambio de hoy, de mercaderes y tratado economico en relacion al valor del imperio. vieron la cantidad de armas q da? me parece q se viene una nueva era donde los elfos oscuros vamos a ser mas q unas criaturas de las profundidades.
jajajajajjaja(leer con voz malefica)
Chino724

por Ramne el Vie Jun 10, 2005 8:27 pm

Y, ¿qué os parecería que se duplicara el incremento de población con la inmigración para los elfos oscuros? Eso favorecería un poco alcanzar a las tropas más altas. Porque, si cambiamos 210 de fama por inmigración (lo equivalente a las tropas de élite), eso, según la población de tu ciudad no te aumentaría ni 6000 de población. Y mientras otras razas no necesitan inmigración para llegar pronto a esos niveles y pueden canjear esa fama por buenas tropas, si un elfo oscuro quiere llegar a esos niveles, se gasta la fama y casi no sube población.
Este cambio, y el que he leído arriba de bajar la población mínima para reclutar tropas harían de los elfos oscuros, un buen competidor.
Ramne

por Chino724 el Vie Jun 10, 2005 8:51 pm

Me parece un poco exagerado. En los primeros momentos del juego, eso haria una enorme diferencia. con 1 o 2 inmigraciones ya seria muchisima la poblacion. No, disculpame pero no estoy de acuerdo. Creo q primero q nada tenemos q probar la raza con los nuevos cambios,
Chino724

por Esterey el Sab Jun 11, 2005 5:16 am

Los elfos oscuros son la mejor raza y con las mejoras se han vuelto bastante competitivos
Esterey

por BERSUITERO el Sab Jun 11, 2005 6:04 am

Es verdad, varios novatos se topan con los elfos oscuros porqeu cuando van a elegir la raza ven que tienen una lista muy larga de beneficios pero no se dan cuenta que la mitad son debilidades. La mayor cagada es la poblacion, es por lo unico que no me los eligo, pero tienen buenas tropas y realmente es asalto es muy bueno porque tienen mucha velocidad... pero hay que ser concientes de que a esa raza le tendrian que dejar conquistar en todos los terrenos, porque por ejemplo hay algunas regiones que son solo de un tipo de terreno como la 5 que es costa y se les hace imposible tomar el gobierno en un clan. Tendrian qeu poder conquistar la ciudad, pero que asesinan poblacion. Entonces por lo menos tienen la ciudad pero con un x% menos de poblacion. Esa es mi opinion...
BERSUITERO

por Ramne el Sab Jun 11, 2005 3:20 pm

No lo sé, ahora estoy viendo la clasificación de Gardis y entre los 40 primeros no hay ningún elfo oscuro. Me gustaría saber cuánta proporción hay de elfos oscuros en dicha partida.
Sigo pensando que la población es un gran lastre, porque son cuatro restricciónes respecto a las demás razas (la de la raza, la de imperio pacífico, la de políticas de otras razas y la del tipo de ciudades).
Ramne

por Lord Gufi el Sab Jun 11, 2005 8:23 pm

POR FAVOR, MIREN EL TEMA QUE SE LLAMA... Elfos Oscuros! ... EN EL FORO DE IDEAS PUBLICADO POR MI. Saludos.
Lord Gufi

por Matineitor el Mar Jun 14, 2005 6:39 am

hola soy nuebo
me pueden decir como puedo entrar a jugar
Matineitor

Previo

Volver a General