Como dije en el lo de la descripcion he creado esto . Albector no lo que quieres conseguir con estas descripciones si qyuieres llegar solo a la descripcion y quedarte ahi o quieres que a la larga nos extendamos y creemos unas historias heroes y pasado del empire. No lo se.
No se pero para mi gusto el mero hecho de describir una raza y tener muchas ideas en mente para ampliar la descripcion ya es demasiada informacion como para qu encima alguien cree 2 no lo se. Como he dicho no se lo que quieres albector y adonde quieres llegar pero si solo hubiese una o un grupo de personas para cada raza molaria mucho más. Por ejemplo en la descripcion mia de los elfos a cada renglon se me ocurrian nuevas ideas que no desentonaban y añadian mas impetu a los elfos. Si os fijais en la descripcuion el mago dice varias veces lo de somos la primera raza lo hice para destacar la arrogancia de los elfos. Tengo muchas ideas para extender la historia de la raza por si pudiesen interesar.
Las descripciones hay algunas que me encantan y me quedo con ganas de más seguid asi que vamos por buen camino XD