Sin duda una de las cosas más difíciles que se nos puede presentar en la vida es el amor y cuando llega no sabemos que hacer, sentimos toda clase de emoción, como el miedo, alegría y el típico revoloteo en el estómago.
Uno ama sin estar listo para ello, no sabe como reaccionar ante la persona especial que se par frente a ti y cuando unos esta preparado para decirlo, siente miedo, pero ese no es un obstáculo para el enamorado. Cruzamos al otro lado del espejo por nuestro amor, no nos importa nada, queremos que todo sea como nos gusta, felicidad sin preocupación. El amor no es bueno del todo, es cierto que él trae felicidad, pero a la ves también trae pelea, la mayoría se resuelve, pero algunas pueden ser tan grandes, que la relación se rompe de forma formal, porque sentimentalmente aun queda ahí, el amor, esa pasión que nos movía, pero ahora esta destrozada, el llanto esta presente, al igual que la amargura.
Si duda una de las cosas más bonitas es el amor en el momento cúspide, el momento cuando todo esta bien, no hay problemas y la pareja funciona sin problema.
Lo que todos deberíamos hacer es atreverse, porque en el caso que tu respuesta sea no, ya sabrás que no era para ti, porque todos, aunque este lejanos tenemos a alguien que nos comprende, que estar contigo para siempre en las buenas y en las malas. Además te olvidaras de él o ella, aunque sea en un lapso de tiempo prolongado, pasa. Todas las heridas pasan, podremos decir que esta es la peor de todas y que nunca va a pasar, pero todo pasa, como la vida avanza nuevas oportunidades se presentaran en tu camino.
lo hice rapido asi que disculpen por faltas de ortografias o de redacción