Empire strike sexista?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Ganimedes el Lun Jun 06, 2005 9:34 pm

esto se esta liando XD, no hay q tomarse las cosas tan a pecho q luego dan infartos al corazon, no veo el inconveniente al nombre, mas q nada pq no veo en este juego nada sexista, ya q conozco algunas chicas q juegan, no será q quieres un poco de promocion?
Ganimedes

por Gotrek Turson el Jue Jun 09, 2005 12:03 am

estoy d acuerdo cn Ganimedes,,,,,ade+ es solo el nombre d la politik, no estan intntando discriminar a las mujeres d manera subliminal,,,,otromas, no t lo tomes tan en serio!!!
Gotrek Turson

por Lord Gufi el Jue Jun 09, 2005 10:42 pm

Empire Strike se basa en la epoca medieval, y en ese momento las mujueres no podian opinar. Asique no deberian poder hacerlo ahora. JAJAJAJ.... es un chiste, me parece una discusion un poco tonta realmente, pero la voy a seguir porque me hace reir.
Lord Gufi

por El cid Grabiel el Vie Jun 10, 2005 10:12 pm

Yo opino que este juego no es sexista porqu es un juego medieval, en ese tiempo las mujeres trabajan de esa manera y no ibvan a las guerras
El cid Grabiel

por Rubenman el Sab Jun 11, 2005 6:00 pm

no soy sexcista ni nada pero es q en la edad media las cosas eran acin y si el juego es de la edad media tiene q ser lo mas parecido a la edad media.
por ejenmplo en un juego de la edad media no podemos poner submarinos ni helicopteros ni nada de eso
ese tipo de cosas ambientan vien el juego
Rubenman

por El cid Grabiel el Vie Jun 17, 2005 10:54 pm

Para mi no es sexista porque si te habras dado cuenta por cada estrella va a apoyar a la mujer, mientras menos la mujer estara discriminda
El cid Grabiel

por otromas el Vie Jun 17, 2005 11:28 pm

Me parece q todavia nadie entendio lo q estoy diciendo: Al invertir en la politica "la mujer" (lo q seria tratar de evitar su discriminacion), lo q produce es q aumenten los recursos q producen, los cuales (alimento y agua) estan asociados con el rol diferencial de la mujer en el ambito domestico (cosa q es una postura decimonónica la de naturalizar el rol de la mujer al ambito domestico y el del homre al publico). es decir, dejo de discriminarla, pero aumentan los productos de su discriminacion. Es totalmente paradojico y contradictorio, es como si al aumentar servivio militar tus tropas empeoren, o como si al aumentar patriotismo aumente la posibilidad de conquista de tus ciudades, o como si al invertir en justicia, tus ciudades sean mas corruptas (bue, eso no es tan contradictorio si lo comparamos con la realidad).
Soy completamente conciente q este es un juego de estrategia "medieval", y q la mujer en esa epoca no estaba en una muy buena situacion, pero solo queria marcar esa paradoja.
igualmente creo q es bueno dar cuenta de estas cosas "dadas por cierto" ya q el dar las cosas por cierto y no cuestionarse es el primer paso a la ignorancia y la aceptacion dogmatica. Felices nosotros q vivimos en una epoca en la q podemos cuestionarnos este tipo de cosas sin arder en la hoguera.
otromas

por Xen0feX el Vie Jun 17, 2005 11:41 pm

Yo entiendo lo q kiere decir otromas, pero en otros terminos, yo lo q entiendo, es q al aumentar la politica de la mujer, se mejoran las infraestructuras para q las mujeres trabajen y produzcan mas.

Por ponerte un ejemplo, en Africa las niñas se tiran como 20 km solo para coger agua, si invertimos en infraestructuras y la ponemos a 5 km su productividad aumenta

Y respecto al ambito sexista... es buscarle 3 pies al gato, la realidad siempre supera la ficcion
Xen0feX

por NEXCRON el Sab Jun 25, 2005 12:16 pm

En la edad media, quien cuida de los hombres y guerreros. Las mujeres, si se mejora la politica de las mujeres, veo que la actual politica no sirve de mucho, yo añadiria bienestar social y familiar, + felicidad y .... mas hombres felices.
NEXCRON

por SENTINEL el Sab Jun 25, 2005 2:33 pm

como es enrollais xDD
SENTINEL

por lord_alvar el Sab Jun 25, 2005 11:17 pm

no he leido nadade lo que pone, mas que el comienzo.

si tienes razon, en ese aspecto es sexista, pero al respuesta a muchas cuestiones es simplemente decir "es un juego ambientado en la edad media".

pero, no juzgues un juego por un unico aspecto, puesto que tmb debes fijarte que puedes elegir tanto heroes como heroinas, y los 2 son completamente identicos.
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Asterix el Dom Jun 26, 2005 12:50 am

otorras, lo unico que va hacer este post es sacar la politica de la mujer, el juego no es sexista, es solo una politica entre mas de 20 tal ves y albector no la hiso expresando ideales de que la mujer solo sirve para trabajar. ESTO ES UN JUEGO DE ESTRATEGIA MEDIEVAL
Asterix

por Chino724 el Dom Jun 26, 2005 1:19 am

NEXCRON, te parece q esa politica no sirve de mucho? a mi me encanta, una de las cosas q te peritte es tener muchas mas tropas en la ciudad, ( de un promedio de 47/48k a uno de 52/53k tropas en cada ciudad) esto aplicado a todas tus ciudades te da muchisimo mas valor de imperio. Ademas de los beneficios q agua y comida extra significan, y es muy barata.
A mi me parece una muy buena politica, y me gustaria q la tengan todas las razas
Chino724

por -Kanger- el Lun Jun 27, 2005 3:12 am

Otromas tienes razon, pero piensa ke el juego esta basado en la antiguedad donde todo era MACHISMO.

Kanger.
-Kanger-

por churugo el Mié Jun 29, 2005 2:31 am

y porr q simplemente no lo dejais en es un jueguo y ya esta q mas da q aya cosas asi lo importante es divertirse.
y la pregunta es si la politica se llamara el hombre dirias algo
churugo

por Buzz el Vie Jul 01, 2005 11:25 pm

Sería chido q hubiera soldaderas... jajaja o amazonas...
Buzz

por Maytika el Sab Jul 02, 2005 6:32 pm

Un poco de calma señores...yo soy mujer, si lo reconosco xDD, buenu, yo la verdad k cuando lo vi no pense nada xD, pork bueno..es un juego, mientras en la vida rel a mi me traten de igual que es lo k yo kiero, me da igual el juego, aunk tb es verdad en la epoka medieval se estilaba eso, pero almenos no pone -limpieza del hogar- xD.
Mejor agua y comida (creo yo), yo no me lo tomaria tan en serio, pero me a gustado ver tu punto de vista (bueno el de todos).
Y na que es un juego y no me preocupo, y si le cambian el nombre bien, k sino, pos vale xD, SALUDOS CHICOS
Maytika

por Yokhen el Dom Jul 03, 2005 8:50 am

Maytika... cual es tu numero telefonico.... :P...

En fin, otromas despues de unas 4 o 5 veces despues de leer cada uno de tus posts entendi tu punto de vista... algo rayado pero lo entendi...

¡¡¡¡MONCES ENTIENDAN QUE EL POBRE HOMBRE (lastimosamente) NO QUIERE EXPRESAR QUE EMPIRE STRIKE ES SEXISTA DISCRIMINISTA, SOLAMENTE QUIERE DEMOSTRAR UNA ABSURDA Y RECONTRA RAYADA PARADOJA!!!!

¿entendieron?

Saludos Rayados Sexistas...!

-=Yokhen-Daqamissi=-
Yokhen

por bardrak el Dom Jul 31, 2005 8:32 pm

es verdad en la edad media las mujeres hacian todo eso pero ya salio esa cosa de la revolucion femenina y la igualdad de condiciones asi q para q os molestais tanto si es solo un juego???
bardrak

Previo

Volver a General