hola soy nueva alguein me ayuda

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Noojit el Mié Jul 27, 2005 9:07 pm

xD a x eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!!!!!!!!
Noojit

por lord_alvar el Jue Jul 28, 2005 1:11 am

guilkiller y fistandantilus, ¿me estais diciendo con eso que sois incapaces de pensar en una chica como amiga?
si es asi, siento decir que demostrais bastante vuetsra estreched de mente......

y carlitos, el post es para cualquier cosa, ya sea seria o no. Tienes toda la libertad para crear el postq eu quieras. Si no te gustan las bobadas que decimos, nadie te obliga a entrar.

de todas formas, tea costumbraras (o por lo menso antes merecia la pena acostumbrarse....)
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Fistandantilus el Jue Jul 28, 2005 2:20 am

a ver alvarillo analiza este mensaje mio que va justo despues del que criticas
27/07/05

pues claro que no, quien tiene novia por mesenger es como el que tiene un tio en alcala, que ni tiene tio ni tiene na, realmente pensabais que iba en serio? no os llamare ilusos....

lamentablemente la relacion entre amigas y novias es gigantesca a favor de amigas
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Gambit el Sab Jul 30, 2005 8:08 pm

Joder, q poco tiempo he podido entrar estos dias.. q retrasado se me queda todo... xD
Nada, Fist.. aqui me tendras leyendo y respondiendo y siemrpe q lo desees dispuesto a saludarte como te mereces por el chat del irc.. uhm.. quizas siemrpe no xD soy tan inconstante alli como aqui.. lo q me recuerda q hace unos dias q ni entro... me han vuelto a decir cosa mala..? q malas personas hay por auqi...
... y tu di q si, tito Fist, q si tiene novio o no no importa, q es a ella a quien le toca decidir lo q quiere en la vida, no a nosotros, q si nos apartamos estamos siendo unos egoistas q decidimos por ellas, jajajajaja
Amiga..? ahora hay q defender a las amigas? da igual, una chica es una persona mas, del sexo contrario para nosotros y sera a miga o mas, segun lo que llegue.. es triste encasillarlas en una definicion.. no? Alla vosotros.....
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Gambit el Sab Jul 30, 2005 8:08 pm

Joder, q poco tiempo he podido entrar estos dias.. q retrasado se me queda todo... xD
Nada, Fist.. aqui me tendras leyendo y respondiendo y siemrpe q lo desees dispuesto a saludarte como te mereces por el chat del irc.. uhm.. quizas siemrpe no xD soy tan inconstante alli como aqui.. lo q me recuerda q hace unos dias q ni entro... me han vuelto a decir cosa mala..? q malas personas hay por auqi...
... y tu di q si, tito Fist, q si tiene novio o no no importa, q es a ella a quien le toca decidir lo q quiere en la vida, no a nosotros, q si nos apartamos estamos siendo unos egoistas q decidimos por ellas, jajajajaja
Amiga..? ahora hay q defender a las amigas? da igual, una chica es una persona mas, del sexo contrario para nosotros y sera a miga o mas, segun lo que llegue.. es triste encasillarlas en una definicion.. no? Alla vosotros.....
Gambit

por Fistandantilus el Dom Jul 31, 2005 3:20 am

si puedes que tengas razon..pero ellas no les gusta esa forma de pensar..y ya sabes uien manda
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Gambit el Dom Jul 31, 2005 3:34 am

Uhm.. el rey de la taberna no???
Gambit

por Fistandantilus el Dom Jul 31, 2005 3:40 am

el hombre siempre tiene la ultima palabra!!! si cariño...
yo mando pero me temo que si la reina estuviera aqui se impondri jejejejje

Fistandantilus

por Noojit el Dom Jul 31, 2005 3:58 am

la reina es del pino no?y yo al ser hijo del matrimonio real soy el principe yuju yuju
Noojit

por Gambit el Dom Jul 31, 2005 4:03 am

Es q una reina es siemep una reina... (asi, dando publicidad al cargo a ver si se animan a ocupar ese cargo pa las votaciones, jejeje).
Gambit

por carpicar el Lun Ago 01, 2005 2:43 pm

sender nos abandono??
carpicar

por Artros el Lun Ago 01, 2005 9:01 pm

No se nota?
Artros

Previo

Volver a Taberna del Dragón