por Seya el Lun Jun 13, 2005 11:28 pm
A ver, por partes, k no estoy muy lucido.
Lo de las multicuentas ya se hablo y reketehablo al principio de esto, y a diferencia de Monster Wars, AKI LAS MULTICUENTAS SON LEGALES HASTA K ALBECTOR DIGA LO CONTRARIO. No vamos a resucitar viejos posts :P.
Y para juligan18. Vamos a ver, Yo soy SOTH, y te digo k, primero, he atacado 2 ciudades en los ultimos 5 dias, si alguna era tuya, menuda mala suerte. Segundo, no pretendas k una ciudad k tienes en una region k domina mi clan THC, salga impune, no por nada en especial, sino porke es k nos faltan ciudades a las k atacar, y logicamente vamos a por las de nuestras regiones. Y lo de la 16, no deveria decirlo aki, pero es la asignatura pendiente del clan, la tenemos como objetivo desde hace mazo, asi k no te extrañe si atakamos ahi.
Tercero, yo tengo varias cuentas en distintos reinos, y en cada una tengo estrategias diferentes, porque estoy probando siempre cosas nuevas, y a la hora de buscar ayuda, os puedo asegurar que me sale mucho mejor y mas efectivo quedar por msn con mis colegas, y hacer las cosas conjuntamente, que organizar todos mis imperios para ayudarse entre ellos. Es mas efectivo, mas divertido, y mejor.
Y que sepas que en nuestro clan solemos pasarnos Screenshots por msn con espionajes, para repartir atakes, y si lo hacemos nosotros, tb lo haran los demas, ¿no?. Asi k no deveria extrañarte k pasen cosas asi.
Y para finalizar el sermon, decir que los k tenemos varios imperios, como yo, los hacemos porque con uno no nos es suficiente, y keremos jugar mas a este fantastico juego. Yo tengo una pelea entre mis imperios por ver cual sube mas (que estrategia es mejor, en definitiva), y no me rebajaria a ayudar a otro imperio mio, ya k eso me romperia los calculos y la dignidad. No te diga que no haya tramposos, pero estos suelen intentar abusar de los bugs, y cosas asi, no intentar GANAR con todos sus imperios :P..
Ale, saludos y animo, si no habeis leido todo, no os guardare rencor, yo tampoco lo haria ;-)