Asta los huev... de los tramposos!!!!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Femto el Jue Jun 09, 2005 11:01 pm

Veis fantasmas donde no los hay. Si cada vez que me asedia alguien una ciudad voy a empezar a buscar razones ocultas, alianzas, multicuentas.... A ver, si la que te asedian es la misma que has conquistado, pues normal. Primero porque si no has podido canjear fama por discurso del general, tendra la moral al 50% y eso es muy goloso para el clan gobernante,utilizando el espionaje de regiones. (Me apuesto algo a que la ciudad que tienes es de una region que gobierna THC), Y si efectivamente has podido poner la moral a 100%, seguramente fuera una ciudad que ellos estaban asediando, les has quitado la conquista pero no van a ceder ahora y regalartela, cuando saben que seguramente esta tocadita de fama. A que es simple??? NOOO MEJOR HABLAR DE MULTICUENTAS. No os ralleis tanto
Femto

por juligan18 el Vie Jun 10, 2005 2:00 am

chaval novato puede pero fantasma nada, es cierto q gobiernan la region de las 2 ciudades ya conquistadas pero de una tercera q tmb me estan atacando no, q es en gardis en la 16, q te ataquen 3 ciudades 9 veces en 2 dias siendo en regiones diferentes y conquistadas a imperios de clanes diferentes mosqueante al menos es
juligan18

por Dioni el Vie Jun 10, 2005 3:52 am

Es bastante ususal que , al conquistar una ciudad , recibas uno o dos dias los ataques de los antiguos asediadores (normalmente las ciudades buenas estan siendo sediadas por varios a la vez)... te tienen en su espionaje d asedio y lo logico es continuar...si puedes salvarla y subes las topas , puedes tener suerte y que los asediadores se cansen y busquen otras ciudades mas faciles... pero si no puedes hacerte cargo de ellas , lo normal es perderlas. Si conquistas demasiado rapido , te encontraras con este problema , sin tropas para mantener ciudades , y te las quitaran rapido. No hace falta que te ataque un multicuenta...
Dioni

por Femto el Vie Jun 10, 2005 12:14 pm

Juligan no te he llamado fantasma. He dicho que ves cosas donde no las hay. 2 ciudades estaban en regiones gobernadas por su clan. Tenia yo razon. Y la otra ESTA AL LADO, o sea, visible por su heroe. Dioni ha terminado de explicartelo perfectamente
Femto

por juligan18 el Vie Jun 10, 2005 1:29 pm

puede ser femto, dioni las ciudades las tenia mas de dos dias conquistadas cuando empezo el asedio, las conquiste como debiles (menos de 2500niveles de tropa) y ninguna de las ciudades superaba los 100edificios y en estos dias las reconstrui un poco y le puse entre 15000 y 30000 niveles segun el momento, pero q bueno rectifico me equivoque en lo de q tengan multicuentas, aunq es mosqueante la verdad, no tengo ninguna prueba y puede ser casualidad
juligan18

por Seya el Lun Jun 13, 2005 11:28 pm

A ver, por partes, k no estoy muy lucido.
Lo de las multicuentas ya se hablo y reketehablo al principio de esto, y a diferencia de Monster Wars, AKI LAS MULTICUENTAS SON LEGALES HASTA K ALBECTOR DIGA LO CONTRARIO. No vamos a resucitar viejos posts :P.
Y para juligan18. Vamos a ver, Yo soy SOTH, y te digo k, primero, he atacado 2 ciudades en los ultimos 5 dias, si alguna era tuya, menuda mala suerte. Segundo, no pretendas k una ciudad k tienes en una region k domina mi clan THC, salga impune, no por nada en especial, sino porke es k nos faltan ciudades a las k atacar, y logicamente vamos a por las de nuestras regiones. Y lo de la 16, no deveria decirlo aki, pero es la asignatura pendiente del clan, la tenemos como objetivo desde hace mazo, asi k no te extrañe si atakamos ahi.

Tercero, yo tengo varias cuentas en distintos reinos, y en cada una tengo estrategias diferentes, porque estoy probando siempre cosas nuevas, y a la hora de buscar ayuda, os puedo asegurar que me sale mucho mejor y mas efectivo quedar por msn con mis colegas, y hacer las cosas conjuntamente, que organizar todos mis imperios para ayudarse entre ellos. Es mas efectivo, mas divertido, y mejor.
Y que sepas que en nuestro clan solemos pasarnos Screenshots por msn con espionajes, para repartir atakes, y si lo hacemos nosotros, tb lo haran los demas, ¿no?. Asi k no deveria extrañarte k pasen cosas asi.
Y para finalizar el sermon, decir que los k tenemos varios imperios, como yo, los hacemos porque con uno no nos es suficiente, y keremos jugar mas a este fantastico juego. Yo tengo una pelea entre mis imperios por ver cual sube mas (que estrategia es mejor, en definitiva), y no me rebajaria a ayudar a otro imperio mio, ya k eso me romperia los calculos y la dignidad. No te diga que no haya tramposos, pero estos suelen intentar abusar de los bugs, y cosas asi, no intentar GANAR con todos sus imperios :P..

Ale, saludos y animo, si no habeis leido todo, no os guardare rencor, yo tampoco lo haria ;-)
Seya

Previo

Volver a General