250 de fama x tropas¿?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Ramne el Jue Jun 09, 2005 5:27 am

Nos estamos quejando que 250 son muchos, y aún queremos que suban más.
Todo tiene sus pros y sus contras. Dice Bersuitero que hay algunas regiones que son muy buenas y otras una porquería. Bien, ahora veamos los contras de las buenas, que todo el mundo las quiere, y hay más guerra y te desgastas más, pros de las malas, que son regiones prácticamente tiradas, que con un poco de suerte no has ni de luchar por ellas.
Decís de los orcos, analicemos los elfos oscuros: tienen restricción en la población (ya se les saca ventaja a la hora de conseguir tropas más fuetes), no tienen políticas propoblacionistas como otras razas (aumentamos las diferencias de niveles de las tropas) y no disfrutan las ventajas de ser imperio pacífico (seguimos aumentando el desnivel). Si a además aumentamos los puntos de fama necesarios para conseguir tropas fuertes, y con ellos te pueden tocar tropas perfectamente de nivel 12. Un imperio Elfo Oscuro puede conseguir tropas decentes (con decentes me refiero a tropas que puedan equipararse al nivel de las tropas de otras razas), el primer día (todos empezamos con lo mismo), y los últimos días si acaso (pongo si acaso, porque este es mi segundo torneo como elfo oscuro, y en el anterior pese a que estuve muy bien en la partida, y muy bien clasificado, mis tropas más altas en la partida fueron nivel 24).
Así, que si creéis que eso no es cargarse a los elfos oscuros, no sé que lo será.
Si se dejan los trueques de fama*tropas tal y como están ahora, lo más justo sería (a mi entender) quitar las restricciones de población a los Elfos Oscuros (los merman muchísimo respecto a las demás razas) o hacer que el trueque sea directamente de fama por tropas de nivel 45 como en el caso de los no muertos (aunque si hacemos esto, les quitamos una de las ventajas principales a los no muertos).
Espero que entendáis mi punto de vista.
Ramne

por Chapalé el Jue Jun 09, 2005 5:30 am

opino que la mayoria.. demasiado caro.. bajenlo a 200
Chapalé

por mauro-king1 el Vie Jun 10, 2005 2:51 am

pues lo mismo me parece comodo unos 180 - 200 si mucho
mauro-king1

por bardrak el Dom Jul 31, 2005 8:43 pm

bajenlo a 10 por cada 50 niveles
bardrak

Previo