¿Sale rentable acerse pacifico? No!!!!
Ganan un poco mas de oro, si, los belicos se sacan muxo mas con los ataqes.
Fundan ciudades con mas poblacion, tambien, los belicos conqistan ciudades con gran numero de habitantes y encima con gran numero de edificios.
Ganan mas fama, aunq solo sean maximo 5 o 6 puntos de fama al dia.
-4% posibilidad de conqista, lo unico bueno q tienen!!!
Defendiendo, la actuacion de la milicia ace el mismo daño q el eroe atacante,los fosos y murallas se pueden igualar a las habilidades q suelen llevar los eroes(q con un poco de suerte son mu buenas), al final solo qeda un combate igualado q el atacante puede desnivelar en su favor calculando un 10%, y encima si tienes las ciudades con mas de 10000 NT, el atacante gana un bonus, y si las tienes con menos no te las paran de atacar.
Para igualar esto un poco en favor de los pacificos ay un mayor crecimiento de poblacion en las ciudades de estos, 5%, insignificante, xa consegir una diferencia de 1 nivel de tropas con respecto a los belicos(vamos tener en la ciudad 5000 habs mas), q seria lo q igualaria la superioridad del atacante, necesitas, teniendo en cuenta q el +5% de poblacion de un mes a mes y medio para sacar esa diferencia,qitando la primera semana q no ay pacificos, te permite tener una minima diferencia en tu defensa cuando ya se acaba la partida.
Un ejemplo, en la partida de Gardis, entre los 10 primeros solo ay 1 pacifico, y entre los 20 primeros solo 4.
Yo mismo en una cuenta al dejar de ser pacifico triplique mi VI en una semana, lo q siendo pacifico me hubiera llebado un mes.
Si alguien conoce algo bueno en favor de los pacificos x favor q me lo diga xq yo no conozco nada.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!