Portal Demoniaco injusto!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por rulo5 el Jue Jul 21, 2005 8:19 pm

Esta claro que yo soy pacifico. Por eso en Kenearon es mas facil la victoria para los imperios pacificos, ya que las ciudades tienen 10 horas de proteccion, esa es la razon de que pudiesen quedar primeros.
rulo5

por rulo5 el Jue Jul 21, 2005 11:25 pm

Esa partida no fue en la que el lider utilizo solo el comercio para ganar?
rulo5

por weeee el Vie Jul 22, 2005 10:23 pm

en zula soy orco y pacifico y voy 1º. Para las estadisticas, jajaja.
weeee

por BERSUITERO el Vie Jul 22, 2005 11:04 pm

Estoy totalmente de acuerdo con alvizua2002 . Cada raza tienen sus beneficios y esta en el jugador saber utilizarlos y aprovcharlos. No significa qeu por elegirte los orcos vas a quedar 1º... No es magia, es el jugador que sepa explotar cada uno de los beneficios y politicas de cada raza. Por ejemplo, seria una tonteria ser un elfo oscuro y tratar de ser pacifico. Es ilogico. Si sos elfo oscuro, significa que te elegistes la raza para atakar, no para ser tranquilo. Y asi con todas las razas... subiendo las politicas se marcan las diferencias...
BERSUITERO

por rulo5 el Sab Jul 23, 2005 4:49 am

no, es que aunque quieras ser pacifico con los elfos oscuros no puedes.
Y yo digo que si a lo que acabas de decir bersuitero, pero que las ventajas de las razas no estan equilibradas, sino fijate al final los rankings y mira las puntuaciones.
rulo5

por BERSUITERO el Sab Jul 23, 2005 5:07 am

Pero si entonces dices que los orcos son muy buenos... porque no los usas y listo? Las razas las pueden usar todos, o sea, todos gozan de los mismos beneficios, y el que los sepa explotar le irá mejor...
BERSUITERO

por DartHCrovaX el Sab Jul 23, 2005 7:51 am

Como ya dije yo no creo q las razas este desequilibradas, la diferencia la hacen los jugadores, me explico, ser pacifico a la larga no es algo muy entretenido, la mayoria de jugadores buenos y q disfrutan el juego son belicos, y para ello escogen las razas con las q creen q les ira mejor siendo belicos, al ponerse en esta situacion nos encontramos con q los orcos poseen el asalto orco q ayuda mucho a ganar ataques y el culto demoniaco en No-muertos y elfos oscuros q tb es de gran ayuda a la hora de atacar, en cambio las otras razas tienen politicas mas de prosperidad como ej "la mujer" "naturaleza" "patriotismo" (para la defensa) etc... ...en otras palabras a lo q quiero llegar es a q los mejores jugadores tienen una tendencia a escojer orcos y no-muertos y es esta la razon de pq esas razas terminan algo mejor q el resto en el ranking, al menos es como yo lo veo...

respondiendo a tu pregunta de mas arriba rolo, si esa fue la partida en q el clan ganador uso comercio (principalmente) para ganar... y les fue de lo mejor.
DartHCrovaX

por rulo5 el Sab Jul 23, 2005 12:38 pm

desde ese dia la diferencia de los precios en el comercio se ha reducido para evitar eso y ademas se suma un punto por cada 20.000 de oro.
Creo que te estas equivocando y contradiciendo al mismo tiempo. Puesto que dices que las razas no estan desequilibradas y mas abajo dices que las belicas son las mejores.
Yo elijo a los humanos solamente porque me identifico con ellos no porque me gusten sus ventajas.
rulo5

por KrendesS el Sab Jul 23, 2005 3:33 pm

rulo, no le buskes 7 pies al gato...pq yo no veo tal contradiccion, otra cosa es loq keiras ver tu. mas cosas... q el comercio ya no vale? jejeje... no estoy de acuerdo... voy a usar mis rankings como ejemplo, si no os importa... gardis3(12º,elfos)
ken2(12º,orcos)
fan3(4º,hum anos y usando comercio aun despues de lso cambios)
gard4(12º, no muertos)
num4(1º, no muertos)
ken3(6º, elfos)
fan4(6º, elfos oscuros)
excepto enanos, he probao todas las razas y he conseguido meterlas todas arriba... incluso ahora, despues de lso cambios staba con3 razas distintas y se puede estar arriba con las 3
KrendesS

por gerardblanes el Dom Jul 24, 2005 3:35 pm

Pero os estais dando kuenta?¿? stais discutiendo sobre k raza es mejor solo x ke los nomuertos con 50.000 d poblacion+150 puntos de fama= 5 devoradores (komo mucho). No creo k seamos tan novatos ni tan crios para poder dudar k 150 puntos de fama x 5 devoradores es un engaño en toda regla.
gerardblanes

por DartHCrovaX el Lun Jul 25, 2005 7:58 am

Ves rolo5 ahi tienes el testimonio de KrendesS uno de los miembros del BOS... ..ahi puedes ver claramente q cualquier raza bien usada puede llegar a la cima...

Por cierto mas arriba no me contradije de nada, jamas dije q las razas belicas son mejores, solo dije q los jugadores q mas atacan suelen usar las razas q le otorgan mas beneficios en ello (Orcos, no-muertos) el q sean los q mas atacan necesariamente no los hace los mejores, pero en general si lo son... pues los q mas atacan son aquellos q obtienen mas turnos y tropas y eso lo logran pues tienen buenos imperios, en otras palabras generalmente los mejores, yo diria en un 98% o 99% de veces es asi (dejo ese 1 o 2% restante a las exepciones q siempre pueden existir)
DartHCrovaX

Previo

Volver a General