q empieze numian de nuevo???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por azote de dios el Mié Sep 14, 2005 11:08 pm

A mi no me a pasado el dia tampoco, y son las 23:08,a mi en mi partida de gardis no me an dao ni un turno,cero,y en la de numian 100.No creo justo esto mientras que un amigo mio a recibido casi 1000
azote de dios

por xurry el Mié Sep 14, 2005 11:26 pm

Compañeros del empires esto ha sido un buen batacazo para todos,yo siempre imagine que en 9 meses que he estado jugando al empires,cada vez que fallaba ,era a causa de tormentas y huracanes y impedia que las tropas realizaran ataques...pero esto..tendre que imaginar el fin del mundo.saludos
xurry

por SaPhaTo el Mié Sep 14, 2005 11:35 pm

ola, seria bueno ke empesara numian denuevo, pero encuentro ke no deberian exigir tanto porke este juego es casi gratis, el ke kiere paga i el ke no no paga.

deberian empesar numian denuevo estaria bueno

PD: ñe
SaPhaTo

por PataPalo el Mié Sep 14, 2005 11:47 pm

bueno bueno hace muy poco tiempo llevo jugando ... se que me falta por conocer muchas cosas pero lo que conosco bien es el respeto a la gente y pienso que imperios de 1000 turnos y cosas por este estilo lo unico que nos lleva a creer es que nos han faltado el respeto a todos los jugadores claro el juego es gratis pero y el respeto lo es???? creo que se deberia cancelar esta partida,, ya es demaciados los visios que trae ,,, confio en que no se pierda la crebilidad a un juego que me cautivo y me saca del realismo paranoico que tiene esta sociedad en donde un poco de surrealismo cauitiva a la persona mas realista cuidense y solo creo que queda esperar!!!
PataPalo

por nublados el Jue Sep 15, 2005 12:56 am

Esto es indignante. ¿ Como que la culpa no es de Alberto? Es de el unica y de nadie mas. Dice que el server se ha petado y que mas me da. El es el quien decide que server poner y seguro que sabia que se guardaba cada 7 dias. Estos errores no son nada nuevos ya que estaba estos ultimos dias hecho una mierda, a las 22:00 no se podia uno ni conectar y a algunas horas no se encontraba la pagina. No olvidemos que este es su trabajo y que vive de eso, yo en mi trabajo si hago algo mal las culpas son mias y si hay que pagar lo pago yo.
No creo que juegue en numian con las ganas que tenia pero no merece la pena. Funde un clan gobernaba la 5 y no he durado ni 2 dias. No se si volvere ha jugar. Si quieres solucionarlo finaliza todas las partidas y cancela numian. Cuando este solucionado el problema inicia kenaron y zula aunque con que inicies una seguro que vale.
nublados

por Eidahan el Jue Sep 15, 2005 1:50 am

Bien, antes de emitir mi opinion, le advierto que soy algo inexperto en el juego, llevaba 5 dìas jugando en Numian5(partida en donde tenìa el ùnico imperio en todo el juego), lo que quiere decir que me quedè sin imperio, sin toda la informaciòn producto del espionaje que habìa montado(aunque no me servìa de nada ya, pues toda esa informaciòn no vale de nada al borrar todos los datos del empire), pero incluso hasta perdí mi cuenta de usuario, por lo que habilité una nueva para escribir este mensaje.
Si bien, debo decir que quejarme no sirve de nada, que mas puedo hacer, sin embargo, leì las propuestas de huelga y luego las de reiniciaciòn de la partida en los distintos foros y me inclino por la segunda, pero es evidente que se puede hacer una combinaciòn de ambas obteniendo un buen resultado, màs la huelga tiene un defecto, que si no es apoyada por todos los integrantes de la portida o al menos por la mitad màs uno de ellos, serà un esfuerzo en vano y nos habremos quedado atras en niveles y defensa, màs estoy seguro de que muchos estaran de acuerdo tomando en cuenta a los extremos que ha llegado el desequilibrio reinante en la partida, lo que llevarà a un verdadero desastre en todos lados en vista de la cantidad de individuos que estan abandonando el juego continuamente.
(todo esto sin contar la gente que mando SMS y las estrategias develadas de los distintos clanes, idea ya antes apuntada màs arriba)
Mi propuesta queda bien en claro y espero que sea tomada en cuenta.
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por CHAVELY el Jue Sep 15, 2005 1:58 am

YO APOLO A RULO5 EN TODO MENOS EN DE REINISIAR LA PARTIDA DE NUMIAN
CHAVELY

por Jelen el Jue Sep 15, 2005 3:19 am

ASI NO SE PUEDE JUGAR, QUE SE REINICIE NUMIAN.....

Jelen

por Esterey el Jue Sep 15, 2005 4:03 am

Numian, = y la vuelvo a jugar, ya que no esculpa de albéctor él hizo lo que pudo cuando vio el error, así que jueguenlo y dejen de enojarse :D
Esterey

por Fyanor el Jue Sep 15, 2005 7:24 am

komo kieres k juguemos si abrimos nuestra cuenta y las citys no tenian ni proteccion ni na????? OS RECUERDO K EL PRIMER DIA EMPEZO A LAS 18:00 + 6h de proteccion = 24:00 h!!!!!! 2 h mas tarde del paso del dia!
eso no es todo, hay muchos imperios k tiene mas turnos de lo normal, asi komo numero de tropas... etc... RESETEAR NUMIAN YAAAAa
Fyanor

Previo

Volver a General