por Eidahan el Jue Sep 15, 2005 1:50 am
Bien, antes de emitir mi opinion, le advierto que soy algo inexperto en el juego, llevaba 5 dìas jugando en Numian5(partida en donde tenìa el ùnico imperio en todo el juego), lo que quiere decir que me quedè sin imperio, sin toda la informaciòn producto del espionaje que habìa montado(aunque no me servìa de nada ya, pues toda esa informaciòn no vale de nada al borrar todos los datos del empire), pero incluso hasta perdí mi cuenta de usuario, por lo que habilité una nueva para escribir este mensaje.
Si bien, debo decir que quejarme no sirve de nada, que mas puedo hacer, sin embargo, leì las propuestas de huelga y luego las de reiniciaciòn de la partida en los distintos foros y me inclino por la segunda, pero es evidente que se puede hacer una combinaciòn de ambas obteniendo un buen resultado, màs la huelga tiene un defecto, que si no es apoyada por todos los integrantes de la portida o al menos por la mitad màs uno de ellos, serà un esfuerzo en vano y nos habremos quedado atras en niveles y defensa, màs estoy seguro de que muchos estaran de acuerdo tomando en cuenta a los extremos que ha llegado el desequilibrio reinante en la partida, lo que llevarà a un verdadero desastre en todos lados en vista de la cantidad de individuos que estan abandonando el juego continuamente.
(todo esto sin contar la gente que mando SMS y las estrategias develadas de los distintos clanes, idea ya antes apuntada màs arriba)
Mi propuesta queda bien en claro y espero que sea tomada en cuenta.
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D