prefiero opinar en este post... q parece q hay algo de coherencia y no peña flipada q se cree q esto es la vida misma...
yo no me considero incondicional de nadie... solo procuro opinar sobre lo q creo correcto o no...
este jeugo solo cuaesta 2 cosas: tiempo y dinero y, q yo sepa, a nadie le han obligado a jugar(tiempo) ni a usar SMS(dinero), con lo cual ciertas psoturas q ha tomado alguna gente me parecen poco menos q injustificadas(por no decir otra cosa). sobre esa gente q se ha puesto a insultar y demas...mejor no decir nada.
sobre el fallo del server...es lo q hay. y punto. es 1 putada, pero ahi no se puede ahcer nada. si el server hacie copias semanales, pues son semanales
el unico fallo q achaco al admin es de no ahber pausado las aprtidas despues de colgarse el server...ahi si es donde ha venido el kaos...ahora hay gente 1 tiene pobla, recursos,etc. de mas... yo jeugo para divertirme, pero tb para ganar...y el estar en condiciones de inferioridad por la simple circunstancia del azar...no es algo q me agrade.
pero no deja de ser 1 jeugo... yo pasare de numian, pq creo q ha kedado adulterada y acababa de empezar...no dejo gardis por no dejar tirada a gente q en su dia me permitio entrar a su clan...pero desde luego estare en kenaron, asiq nos vemos en futuras partidas.
1 saludo
y a ver si nos relajamso 1 poco...