por DarkExodia el Dom Oct 09, 2005 8:05 pm
Ya sabia yo que iba a venir el tipico listillo a mirar los ratings para ver si decia la verdad o no. He jugado tb con otros nicks como Gryphuss, Goto, etc.... Asi que no vengas de listillo
Weno y lo del 100% no es vale... pero pensad una cosa, ciudades con 20.000 niveles en #25 hay muchisimas y justo eleigio la mia entre tantas, luego mi ciudad pierde y con 1% de probabilidades a ser conquistada me la conquistan....
No se si lo dije antes, pero mi heroe lleva 93 victorias y 3 conquistas... y muchos ata
ques fueron del 22,9% a ser conquistadas. y nada no lo consigo
Luego mi heroe es un elfo oscuro lo compre a nivel 2 y esta en el 12.... ni una triste habilidad especial a aprendio, mi heroe nacio tonto... tampoco he sido capaz de capturar heroes (solo uno de nv3) y a el lo capturaron una vez
Bueno eso que siempre he tenido gafe y no tengo ganas de seguir jugando. Eso voy a acumular un poco mas de mana y lanzar dos magias globales (Mal de los heroes) para el afortunado que me la quitó, asi almenos le jodo un poco xD tengo 55.000 de mana. Cuando tenga los 80.000 para las dos magias dejare mis ciudades con 0 niveles....quien las quiera ya sabe