Pues eso que dejo Empire

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Pues eso que dejo Empire

por DarkExodia el Dom Oct 09, 2005 1:44 pm

Lo dicho en otro post
Añoro aquel empire strike beta... que tenia mucha mas logica que este moderno, que si dejabas a una ciudad SIN EJERCITO la conquistabas. Y si tenias una ciudad con 16.000 niveles y con monstruos hasta de nv16 te la asegurabas
Y no te la quitan con 1% de probabilidades a conquista eso es totalmente absurdo albector.
Llevo siendote fiel desde la primera BETA pero en los juegos nunca tengo suerte y este se esta convirtiendo en uno que la suerte es 100% necesaria. Asi que sintiendolo mucho, despues de que te kiten una ciudad PERFECTAMENTE PROTEGIDA con 270 estructuras y moral a tope y mucho ejercito se te quitan las ganas de todo y de seguir....
Al que me quito la ciudad, felicidades :) aunque no te consideres afortunado, pq el desafortunado soy yo, que cosas asi me pasan a mogollon
Chao...
DarkExodia

por ed1es el Dom Oct 09, 2005 5:36 pm

Una lástima. Así son las normas del juego y se cumplen por igual para todos.

Hay que estar en el momento juesto en el lugar adecuado ¿o no? Pues eso, suerte, estrategia, cada uno que opine como quiera pero es así.

Tampoco es el 100% la suerte pues si a una ciudad le pones 55.000 niveles no te la quitan (((Si te la quitan no es mala suerte, es una putaaaaaaada)))
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por MARIAUNPAJOTE el Dom Oct 09, 2005 6:53 pm

Por tus ranking veos que solo as jugado 2 partidas, esa es la partida beta? Y si te quitan una ciudad con 300 edificios mala suerte a la reconkista o a por otra asi de facil, y ademas que solo es un juego
MARIAUNPAJOTE

por DarkExodia el Dom Oct 09, 2005 8:05 pm

Ya sabia yo que iba a venir el tipico listillo a mirar los ratings para ver si decia la verdad o no. He jugado tb con otros nicks como Gryphuss, Goto, etc.... Asi que no vengas de listillo
Weno y lo del 100% no es vale... pero pensad una cosa, ciudades con 20.000 niveles en #25 hay muchisimas y justo eleigio la mia entre tantas, luego mi ciudad pierde y con 1% de probabilidades a ser conquistada me la conquistan....

No se si lo dije antes, pero mi heroe lleva 93 victorias y 3 conquistas... y muchos ata
ques fueron del 22,9% a ser conquistadas. y nada no lo consigo
Luego mi heroe es un elfo oscuro lo compre a nivel 2 y esta en el 12.... ni una triste habilidad especial a aprendio, mi heroe nacio tonto... tampoco he sido capaz de capturar heroes (solo uno de nv3) y a el lo capturaron una vez
Bueno eso que siempre he tenido gafe y no tengo ganas de seguir jugando. Eso voy a acumular un poco mas de mana y lanzar dos magias globales (Mal de los heroes) para el afortunado que me la quitó, asi almenos le jodo un poco xD tengo 55.000 de mana. Cuando tenga los 80.000 para las dos magias dejare mis ciudades con 0 niveles....quien las quiera ya sabe
DarkExodia

por piyuly el Lun Oct 10, 2005 12:28 am

Yo tb abandonaré el Empire cuando acaben las dos partidas en las que estoy. Entre el Server que da pena (aunque llevamos dos dias k funcina realmente bien) y que cada dia me meten un terremoto o inundación... pues uno acaba harto (debe estar vengandose Albector por lo que puse en otro post). Me he acabado desilusionando del juego y como yo, está mucha gente y Albector va a perder el tenderete (por desgracia porke no necesitaba gran cosa para ser mantenido). Un saludo a todos
piyuly

por Siaw_Hy el Lun Oct 10, 2005 3:15 am

Pues yo seguire jugando hasta q desaparezca el juego! :)

DarkExodia lo que te ha pasado le ha pasado a muxa gente. Piensa que si no has conkistado hasta ahora puede q te venga una racha de conkistas flipantes de pillar 2 o 3 ciudades a la vez, ocurre q no coges ni una o q coges muxas... es azar.
Imagen
Siaw_Hy

por DarkExodia el Lun Oct 10, 2005 12:38 pm

Ya si no digo que sea un grandisimo juego. Pero no es normal que si pierdes una guerrilla pierdas la ciudad, y menos con un 1%
Deberia ser como al principio... si la tropa tiene 500 o menos, que haya un % a ser conquistada, tp que se conquiste pq hay muchos tramposos....
En vez de perder una ciudad con 14200 de niveles que kedo despues de la batalla, si el resultado es conquista... claro no es logico que una ciudad tan defendida la pierdas. En vez de eso como castigo podria ser que te anikilaran habitantes y destruyeran edificaciones... es que si no imaginate, todo el planeta seria de EEUU pq si por ganar una guerrilla conquistas el pais... juaz todas asia de usa, Japon tb seria de usa, españa tb (filipinas) weno y toda europa cuando la II guerra mundial... En africa seguro que algun pepino ha lanzado, america del sur fueron colonos americanos un dia... y claro... vamos todo dios americano jajajaja
DarkExodia

por MARIAUNPAJOTE el Lun Oct 10, 2005 3:24 pm

14200 tropas y 20000 tropas son pocas aora lo mejor es ponerle a la ciudad 45 mil de tropas asi no entran en adversidad.
MARIAUNPAJOTE

por X-ecutioner el Lun Oct 10, 2005 4:13 pm

como dice siaw, las conkistas van por barrios. en el ultimo gardis, llevaba 3 conkistas con unos 20 ataques. despues de mucho tiempo de pacifico, hice un dia unos 20 ataques y...6 conkistas. un gran golpe de suerte, pero tambien e perdido ciudades con 40000 niveles de tropas y al 1%...
X-ecutioner

por ypfc el Lun Oct 10, 2005 11:29 pm

La verdad es que es amargante la cantidad de tropas que se pierden en los ataques así no hay forma de asegurar una maldita ciudad.
Si eres apcífico te fríen con adversidades
creo que le van a dar
ypfc

por DarkExodia el Mar Oct 11, 2005 2:28 pm

Bah no tiene logica, ni con 14.000 ni con 40.000 como le paso a X-ecutioner eso es totalmente absurdo... el tema de las conquistas al azzahar es una chapuza
DarkExodia

por K40S el Mar Oct 11, 2005 2:55 pm

DarkExodia tiene razon, pero tb hay que tener en cuenta que enta lucha simpre tienes que contar con el factor suerte, y creo que eso 1% , es el factor suerte. Yo he perdido una ciudad tb con 1% pero tb he ganado 1 ciudad con ese %. De todas formas se podria hacer algo intermedio. en vez de poder conquistar las ciudades con ese %, se podria habilitar un sistema de asedio por el cual la cuidad dejase de producir , con las consiguinetes revueltas, etc.. pero esto es hablar x hablar
K40S

por Siaw_Hy el Mar Oct 11, 2005 4:24 pm

Para que deje de producir ya tienes la peste de los non-dead y el hostigamiento de los Drows.

Si quiere conkistar mas, simplemente haz asedios a varias ciudades a la vez ( 3 o 4 ) y tendras mas posibilidades. Si te conkistan a ti en un atake al 1% es mala suerte y no le deis mas bola, tu tb lo podras a hacer. El sistema de atakes y conkistas lo veo bien tal como esta,
Imagen
Siaw_Hy

por Azazel el Mar Oct 11, 2005 6:45 pm

asiendo asedios y pegando caaai siempre ciudades con mas del 1% la cantidad de conquistas siempre era alrededor del 10% de la cantidad de ataques...pos eso q dice el siaw.. asediar! y tb esta bien eso d conquistas al 1% si lo primero q tenes q hacer es q no t ganen... si conseguis eso.. no t conquistan...
Azazel

por Zeus Cronidas el Mar Oct 11, 2005 9:20 pm

pues es cierto hay un factor llamado suerte.....aunque no se en que parametros ese factor esta dado en el juego. yo en mi primera partida zula....perdi mi capital al 1% con 45 k de tropas....y obvio baje mucho y luego en esa misma partida conquiste....al 1% con 300 edificios o algo asi.....osea? aca las ciudades no son de nadie...asi q ah seguir no mas :p.....
Zeus Cronidas

por ORPI el Mié Oct 12, 2005 6:06 pm

dark exodia veo ke no tienes ni puta idea d jugar, mejor ke lo dejes.....porke este no es tu juego.

salu2 VAMPIRE
ORPI

por X-ecutioner el Mié Oct 12, 2005 11:55 pm

azazel ha dado con la clave, asedios, asedios y mas asedios. aunque tambien esta la putada de tener asediada una ciudad, que venga alguien despistao y te la levante...que es una posibilidad. pero weno, que la suerte es un factor muuuy importante. ah, orpi, y es posible que exodia tenga mas idea que tu. un saludo!
X-ecutioner

por Rodrigo Fdez el Jue Oct 13, 2005 4:37 am

ME GUSTO ESTA CONVERSACION1
Rodrigo Fdez

por Siaw_Hy el Vie Oct 14, 2005 1:57 pm

Orpi habla con mas educacion y no vayas tan de sobrado por la vida, gracias.

X-ecutioner, lo de asediar lo dije yo :( no le des el merito a azael xD (q ya se q esas cosas la sabe to cristo).

Imagen
Siaw_Hy

Volver a General