Nuevos Cambios... Q Asco..!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Nuevos Cambios... Q Asco..!!!

por ErnestoJ el Mar Oct 11, 2005 6:59 pm

Ok... scribo sto como una queja por los cambioa q albector dijo q haria...

Yo pienso q ese tipo d cosas son innecesarias ya q si el juego fue creado asi... q asi c quede... yo apenas comenze a jugar en el pasado fantasy y d verdad el juego sta muy bien hecho y todo...

pero no pueden star cambiando las cosas cada vez q algun clan deduzca una strategia para ganar...

osea.... no me molesta muxo los cambios de la ragion 7 de x4 a x3 ni tampoco q c repartan los quest... osea tambien pienso q son innecesarios... ya q cualquiera puede hacerlos... pero los q si me molestan d verdad son los q van respecto a:

LAS EVOLUCIONES: como carajo c te ocurre albectro querer poner q cueste 30mil d mana... stas loco?? por tan solo 1% d exp q cueste el doble d antes??? nojoda... ahora esa vaina va a apestar... ya q pongamos un ejemplo...
tu clan lanzan entre todos 10 Evoluciones....
10x30mil = 300mil d mana gastado entre los q las lanzaron... muy bien 10% mas d exp apra cada heroe... ej. lvl 20=187mil exp (por ahora) seria 18.700 mas d exp para ste heroe.... peeero supongamos q tienen una guerra...

con esos mismos 300 mil d mana q gastaron en aumentar a sus heroes llega el enemigo y les lanza ``Sufrimiento d Heroes``.
CSM dicen todos... con 300mil d mana facil lanzan 7 d stas y les qdan 20mil para reuner pa otra depsues...

les recuerdo...

Sufrimiento de los heroes 40.000 (Requiere Mago Nivel 9)
(Todos los heroes pierden entre 1% y 5% de algunas de sus caracteristicas ataque, defensa, daño, velocidad vida y moral. Hay un 50% de probabilidades que pierdan el 10% de experiencia, hay un 25% de probabilidades de que pierdan una habilidad especial y pierden siempre entre 2 y 4 magias aprendidas)

claro uds diran... no s gran cosa... pero cada una d esaas 7 tiene 50% d quitar 10% d exp... osea q 7/2=3.5 pongamosle q 3 d ellas funcionen asi q jodne a todos los heroes quitandole 30% d su xp... asi q c joden y pierden todo el mana q gastaron en evo. ``ohhh q arrecho no``

d verdad pienso q deben star locos.... mas bien... porq no la eliminas d una vez??? para coimo va a qdar va a ser una porqueria d magia =.

y otra cosa... AUMENTAR LA EXP NECESARIA D LOS HEROES.... no pana.. si cuesta una bola subirlos ahorita... q aun las evol. cuestan 18mil imaginenc como les va a cosatar despues... nojoda a costo d 30 mil por evol... no creo q alguien las quiera usar con la explicacion q acabo d darles... asi q vana a tener q parir una bola para poder subir a sus heroes... para si acaso los llegan a lanzar magias globales....

Con las evoluciones a ese costo no creo q alguien las quiera usar... con el peligro d q un enemigo les joda todo solo con 1 Sufrimiento De Los Heroes... y con la exp aun mas alta para subir lvl... no creo q alguien logre llegar algun heroe a un buen lvl en ninguna pàrtida... al menos q posean la region #16... q seguro ahora va a ser una d las mas queriadas no???

y en cuento algun clan se figure optra buena strategia con esta region o alguna otra... la vuelven a joder...

Bueno spero q alguien diga algo... porq d pana me ladille muxo ap scribir todo sto... y d verdad spero q albector refleccione con respecto a stos 2 cambios specificamente...
ErnestoJ

por ErnestoJ el Dom Oct 16, 2005 3:09 pm

...digan algo ps...
ErnestoJ

por trunck el Dom Oct 16, 2005 11:32 pm

yo tmbn lo creo...lo de las evoluciones es una mierda!!!!un monton de mana x kasi nada!!!! (cn 18mil ya era una mierda d magia)! pero lo de los heroes es flipante!! tngo en numian un heroe d N16 con 105000 de exprincia! pues para subir de nivel me pide 205000! como se puede entender??? el doble x subir un nivel...creo q los armaggedones y los dsvanecimientos q dificlmente veiamos antes, no los veremos ni de coña aora! ya q llegar al N20, sera como antes llegar al 25 o 26 (kasi imposible)...
trunck

por Atfield el Lun Oct 17, 2005 4:37 am

no se kejen a kada rato ay kambios algundia abra algun kambio ke te veneficie y a otro no y no vas a kerer ke nadie se keje
Atfield

por Carlos Nadie el Lun Oct 17, 2005 5:49 am

Siun clan descubre una estrategia infalible, hay que taparla, porque si no de nada vale el esfuerzo de 15000 jugadores, siempre ganaran los 20 que implementen esa estrategia. Estoy de acuerdo en lo de la evolucion, y en aumentar la experiencia del heroe. Pero... casi nadie llega a 300000 exp, o sea que ya casi nadie va a llegar a n20.
Como esta ahora, solo lllegaran a n20 los que dominen la region 2. Se ha tapado un error para generar otro.

Por eso pido a albector, que los quests y los ataques, den mas experiencia, de esta manera, quedara solucionado todo este tema.
Saludos
Carlos Nadie

por Eldestructordemundos el Lun Oct 17, 2005 12:15 pm

o sino q la magia evolucion en vez de un 1% de un 5% al costar el doble y aber aumentado la experiencia es lo q compensa, pero weno dudo q lo aga.
Eldestructordemundos

por carpi el Lun Oct 17, 2005 7:26 pm

si la pasan a un 5%,estaremos practicamente en la misma...

el problema de todos estos cambios,esq an sido demasiado bruscos y repentinos,aunq claro esta q lo q se hizo en gardis no se puede permitir,es una animalada...

me parecen bien los cambios,aunq creo q se deberian compensar como ha dixo carlos nadie,ganando algo mas de experiencia...
carpi

por DarkExodia el Mar Oct 18, 2005 1:29 pm

Que paso en gardis?
Q alguno tenia 83 ciudades no?
DarkExodia

por ErnestoJ el Mar Oct 18, 2005 1:30 pm

no... io pienso q no debieron cambia nada...

si ste s un juego d strategia... pues gana el q tenga la mejor strategia...

eso d andar cambiando las cosas s una idiotez, perdida d tiempo, en vez d cambiar las cosas q ya existen debieron poner cosas nuevas...

ya q como s usual... si alguien usa una buena strateia va el gentio y c la copia... ps copiense la que usaron los d gardis ps... asi ganaran... (si s alguien los deja hacer lo mismo)...

affield en q supuestamente ayuda stos cambios d aumentar la exp, y el costo d la evol????
ErnestoJ

por Tuesday el Mar Oct 18, 2005 1:40 pm

Se llama juego equilibrado. Lo que yo no entiendo es porque te molesta tanto si no ibas a copiar la estrategia???
Y ademas como sabes que son tan malos si aun no has jugado una partida con ellos???

La cosa es quejarse por todo....
Tuesday

Volver a General