PARA TODOS AQUELLOS QUE RECLAMAN

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Nigsten el Sab Oct 15, 2005 11:45 pm

..................no...............
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por yoaki el Dom Oct 16, 2005 3:50 am

kieres otra? pero esta no es una metafora , esto es la realidad = ZULA comienza un dia antes de lo anunciado, y ahora k? esta todo el mundo en las mismas posibilidades, cuando los k empezaron por casualidad, te llevan un dia de Ventaja? o tenemos k tener paciencia? y como es gratis, no?
No conosco ninguna partida , sea de lo ke sea, y mas de juego de estrategia, en la ke unos jugadores comienzen antes, o tengas mas horas de juegos k otros. Kizas tenga una explicación, pero desde luego no es la ke dais Pero hombre!!! esta claro k el juego tiene dos velocidades!!!!
Saludos
yoaki

por X-ecutioner el Dom Oct 16, 2005 4:53 am

otra tonteria. el que es bueno sube, y el que no, se queda en el pozo. le da = que empieze un dia o un mes antes. yo en zula empeze como muchos, un dia tarde. y que?pues ya estoy arriba. en numian me paso lo mismo, y poco a poco voy remontando. de la que se tuvo que volver a acabar¿fantasy? no hablo, porque despues de una espectacular remontada de un imperio abandonado y acabando al final el 400, me rebento por completo. asi que menos quejarse, si sabes jugar demuestralo en el juego. ah! y alguien me quiere decir porque todas las partidas acaban 15-30 minutos antes?a que nadie se ha dado cuenta? pues en esos minutos puedes dejar de ganar varios puestos en el ranking, y me jode bastante mas que empezar un dia, o una semana tarde. ale.un saludo.
X-ecutioner

por luisito2 el Dom Oct 16, 2005 6:43 am

bueno... me voy a jugar al healbreath, al age of empires, al TEG 1 y al TEG 2, al sims al age of mitology, al MU al HABBO o al line age y dejo de perder mi tiempo en un pelotudo que no tiene idea de hacer un juego... osea hay un monton de ofertas de juegos y cada ves menos demanda, y el salame este hace estas cagadas, ya habia resignado kenaron 4 por los fallos de mierda estos... hace 6 dias q viene igual que tan pelotudo es que no puede arreglar un problema en el back up del juego??? o es tonto o es bueno actor el invesil... bueno... por suerte dejo este juego y dejo a todos los mogolicos que lo apoya... ALBECTOR TE QUIERO MUCHO, DAMELA POR EL CULO... NO ME IMPORTA EMPEZAR UN DIA DESPUES UNA PARTIDA X Q A VOS SE TE CANTE EL PINGO, NO ME IMPORTA NO PODER JUGAR A LA NOCHE, NO ME IMPORTA VOLVER 1 SEMANA ATRAS, NO ME IMPORTA NO JUGAR, POR QUE ES GRATIS Y VOY A SEGUIR SIENDO UN SEGUIDOR TUYO, Y AUNQUE NO TENGAS LA MAS PUTA IDEA DE QUE PIJA ES UNA COMPUTADORA TE QUIERO MUCHO.... bueno espero que algun dia empiesen a pensar por ustedes y tengan una actitud critica sobre las cosas, aparte no sean pelotudos, el juego es gratis pero sin los que juegan gratis no habria tipos que pagan para jugar... y no curraria con las empresas de telefonos... por ahi piensan un poquito mas con esas cabezas llenas de aca que tienen no???
luisito2

por joakin el Dom Oct 16, 2005 10:07 am

Osea, X-ecutioner , k si te dan al principio no te importa tanto como si te dan al final. Como eres bueno, to los demas dicen tonterias. Pero claro es facil hablar de Zula, cuando ni sikiera has empezado la partida.
Invierte en los Dioses xk te va ha ser falta y cuando comienzes en Zula, k solo tiene 4 horas de proteccion, reza para ke no se te kede colgao ningun heroe con un paron del serve, y luego llege uno (bueno según tu) y te lo kite. Pero no pasa nada como eres bueno y lo demostraras jugando. Pues ale!!! comienza en Zula en este momento a ver si eres capaz, listillo.
Ya empezaron a pensar por ellos, luisito. Los Organizadores saben muy bien k su Ego y fanfarroneria ( creerse los mejores en el juego) no les deja ver mas alla de tres Citys. Esta es la Pasta de los Incondicionales.
joakin

por firefox24680 el Dom Oct 16, 2005 10:09 am

bUENO YO SOLO QUIERO DAR MI OPINION ACERCA DE LA SITUACION....CONRESPECTO A LOS QUE SE QUEJAN DE LAS FALLAS DEL JUEGO...BUENO VALLAN A COMERSE UNA MONTAÑA DE MIER....PORQUE NINGUNO DE NOSOTROS TENEMOS NI LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE ES HACER Y MANTENER UN JUEGO COMO ESTE....NO ES FACIL PARA NADA...SI TE MOLESTA BUENO TE INVITO A QUE TE RETIRES DEL JUEGO Y CREES UNO A VER SI VAS A TENER SUFICIENTE PACIENCIA...YA TE VERE DANDOTE CONTRA LAS PAREDES PREGUNTANDOTE QUE ESTA MAL...PORQUE NO PASA EL DIA O SIMPLEMENTE PORQUE NO SIRVE..QUE HICISTE MAL....JEJEJE.....YO NO TENGO MUCHO TIEMPO JUGANDO, SIN EMBARGO SOY UN GRAN FAN DEL JUEGO, ME GUSTA CONECTARME TODOS LOS DIAS A TODA HORA PERO CUANDO NO PUEDO CONECTARME SIMPLE Y LLANAMENTE NO ME CONECTO Y YA, NO ME PONGO A LLORAR NI NADA, QUE QU VA A PASAR CON MIS CIUDADES?....BUENO SIMPLEMENTE SI YO NO PUEDO CONECTARME NADIE SE PUEDE CONECTAR Y NO ME PREOCUPO PORQUE ME CONQUISTEN, ESO DE LA HIPOTESIS DE QUE ES PARA AYUDAR A OTROS MIENTRAS DUERMEN.....BUENO YO SOY DE VENEZUELA Y A MI ME AFECTA...PERO CREO QUE ESTAS VIENDO MUCHO LOS X FILES.....Y LO DE QUE UN JUEGO SIN CRITICAS SERIA ABSURDO...BUENO ME PARECE QUE EN VEZ DE CRITICAR Y LLORAR COMO NIÑITAS PODRIAN OPINAR Y ACONSEJAR....SI CONOCEN UNA MEJOR FORMA DE COMO MANTENER EL JUEGO ENTONCES HABLEN CON ALBECTOR....SI NO CALLENSEQUE CREO QUE EL POBRE ALBECTOR DEBE ESTAR UN POCO OCUPADO CON EL JUEGO PARA ESTAR LEYENDO BOBADAS DE UNA PILA DE LLORONES, ACEPTENLO EL JUEGO ES MUY BUENO Y MUY ENTRETENIDO Y ADEMAS ES --GRATIS-- A VER SI SE VAN A JUGAR OTRO COMO AGE OF EMPIRES U OTRO IGUAL SI NO TIENEN QUE PAGAR DE UNA U OTRA FORMA JEJEJE...EL MUNDO NO ES PERFECTO NI USTEDES...PORQUE TENDRIA QUE SERLO UN JUEGO QUE DEPENDE DE MUCHAS COSAS QUE ESTAN FUERA DE NUESTRO ALCANCE Y EL DE ABECTOR...TRATEN DE PENSAR.....POR UNA VEZ EN SU VIDA Y HAGANLO DESDE UN PUNTO DE VISTA MAS ALLA DEL DE UN SIMPLE JUGADOR MOLESTO PORQUE NO SE PUDO CONCTAR A UNA HORA.....PIENSEN EN EL TRABAJO QUE DEBE ESTAR PASANDO ALBECTOR TRATANDO DE ARREGLAR EL PROBLEMA, QUE NO DEBE SER MUY SENCILLO PORQUE SINO YA LO HUBIERA ARREGLADO...BUENO CREO QUE MI POSICION EN ESTA SITUACION ESTA DEFINIDA DE UNA FORMA CLARA...ME DESPIDO CON UNA DE MIS CITAS FAVORITAS.....................................SOLO EXISTEN DOS COSAS INFINITAS.........EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDES HUMANA....AUNQUE DE LA PRIMERA NO ESTOY SEGUR...ALBERT EINSTEIN......ALBECTOR SIGUE ASI
firefox24680

por joakin el Dom Oct 16, 2005 10:37 am

Pero Chikillo !!!!!! debes de tener el sindrome de estocolmo, nada como Sarna con gusto no pika, sigue asi, llorando por tu heroe albertor. Ya hablaremos cuando lleves un tiempecito jugando.
Osea k lo ke tu criticas es a akella gente ke hace una critica del juego, no? No solo eres un falso conformista si no k ademas te comiste la montaña de mierda de la k hablas.
Este es un foro de Critica y de opinion y se trata de expresar ideas (eso por si no lo sabes mejora el juego) no de insultar al k expresa su opinion.
Ale sigue mandando mensajes de amor a tu heroe ( y no esperes k lo lea)
joakin

por X-ecutioner el Dom Oct 16, 2005 5:41 pm

joakin, calleate y aprende a jugar. no me importa que el heroe se quede con tropas por varias razones: 1 siempre va con las tropas mas altas. 2- es dificil que pierda y 3- y mas importante.: si apenas realizo ataques,cual es la probabilidad de que se cuelgue el server cuando llevas tropas?la misma de que te quiten una ciudad con 1%.
pues si, acabo de empezar Zula, con sus 4 horas de proteccion. empeze un dia tarde, pero ya estoy el 100. zula es la partida que mas me gusta, despues de numian, que por cierto, empece 2 o 3 dias tarde, lo cual no es motivo para que este arriba. asi que chaval, aprende a jugar y callate. y no me considero bueno, simplemente soy jugador con experiencia y se(o creo saber) como hacer las cosas. se donde esta mi lugar y punto.vamos a otra cosa. aber el tonto este de los amorios. si dejas el juego, enhorabuena, pero chaval, no me interesa y como a mi, no les interesa a 1000 personas mas. eres muuuuy valiente diciendo esas cosas en un foro, la clase de tipos como tu que no tiene 2 cojones para decir nada a la cara, es mas, lo dices porque te vas...y, si, los codigos sms estan ahi, pero para el que los quiera utilizar. yo los utilizo no lo niego, pero en alguna partida no los use y finalize tan bien o mejor que en las demas. asi que lo de los codigos esta zanjado, si quieres los usas y si no no te quejes. yo se lo dificil que es mantener un server, porq soy administrador de una web, y no solo hay que contar con los fallos de capacidad, si no tambien con unos tipos que andan por la red y se hacen llamar hackers, te suenan?pues en mi web se recibiean muchos ataques al dia, no creo que sea nada personal, pero a la gente le gusta putear a los demas. con esto ni mucho menos defiendo a albector, pues soy el primero, que, como hoy, esta cabreado por no poder entrar a jugar, y creo que para levantar un juego de caracter tan universal como este(juega gente de todo el mundo, y mucha) se debe ser un pelin mas profesional. pero bueno, hace lo que puede y va tirando la cosa. pese a que no sea suficiente en muchas casos, yo seguire jugando. ala, un saludo.
X-ecutioner

por joakin el Dom Oct 16, 2005 6:15 pm

No!! si al final va ha ser k si , k los ke tanto decis k es gratis sois los k pagais el juego a base de sms, jaja, pero mira ke sos duros.
Deja de rakarte el ombligo y de vitorea lo bueno k eres jugando, como tu dices eso lo tendras k desmostrar jugando y no diciendo tonterias ni criticando algo de lo ke tu te aprovechas. Yo no perdi un heroe, perdi una City por no poderla atender cuando lo necesitaba. No utilizo sms, como los buenos , juego a pelo, pero no alardo de nada y si eres administrador de una Web , como dices . Sabras lo mucho ke se cobra por la publicidad, mas cuando se manda por correo. Incluso se venden los listados de correo. No eres el único k se mueve por este mundo.Y no eres nadie para mandarme callar, te enteras?
De una cosa estoy seguro k es de tontos pensar ke esto se soluciona por lo bueno ke seas con el juego. La verdad no os entiendo.
joakin

por X-ecutioner el Dom Oct 16, 2005 6:27 pm

ademas de no saber jugar, no sabes leer.jajaja. te sorprenderia saber que, muchos de los buenos jugadores que tu dices, usasn codigos, mas de la mitad diria yo. y claro que lo demuestro jugando. dime tu imperio y veras que rapido caes, si es que me yegas al ranking. y temo decirte que mi web se paga de bolsillo(bueno, no es mi web, pero trabajo para hacerla) nada de publicidad, asi que no se cuante se cobra, aunque calculo que con lo que pagamos por los sms, se podria tener un server, bastante mejor, como del doble de capacidad del actual.
X-ecutioner

por joakin el Dom Oct 16, 2005 6:53 pm

Se leer mucho mas ke tu escribir, pero me parece tan infantiles tus argumentos. Si!!! claro viendo tu historial , imagino la de sms k te abra costao, ser bueno como tu dices. Y por si no lo sabes, la publicidad en web, es el 100% del ingreso y los paketes de listados direcciones de correos se venden ke no veas.
Mira mi historial y te daras cuenta ke no tienes nada k enseñarme ecepto en lo k puede llegar la egolatria en el ser humano.
Y todos mis ranking de partida se hicieron sin sms. Y repito no alardeo, mi única intencion es k este sea un juego justo y con las mismas posibilidades para todos. No pretendo como otros, k las adversidades tecnicas se suplan con lo bueno ke seas. Eso si k es un disparate y solo responde a un complejo de inferioridad compulsivo.
Si eres administrador sabras lo ke es un servicio de atención al cliente, k en definitiva , es lo k eres tú y to los ke dejais sms.
Asi k espavila el sentido comun y desconecta tu ego.
joakin

por Tangueros el Dom Oct 16, 2005 7:52 pm

DOS COSAS QUIERO DECIR: La primera es que no hay porqué insultar ni agredir a Albector, es un servicio que se brinda, si es malo, a tomar la decisión que corresponda.
Lo segundo es que disiento con los que dicen: es gratis, que te hagan cualquier cosa, y hay que aguantársela.... no es gratis, señores, mi tiempo no es gratis, no se el de uds. Yo me conecto una vez al día, y por lo menos media hora.
En resúmen, hay tanto derecho a reclamar, como tan poco derecho a agredir.
Tangueros

por pitvader2 el Dom Oct 16, 2005 8:04 pm

Hombre, uno ke dice algo sensato. Bien por Tangueros
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por xxsoulreaverx el Dom Oct 16, 2005 9:00 pm

despues de tanto leer tonteria y media algo sensato de escribio yo tambien soy nuevo en ES me molesta no poder jugar en la noche que es cuando salgo del trabajo, pero hay que adecuarse alos errores ahora solo me conecto 1 hora en la noche y los fines de semana aprovecho, dejen de quejarse tanto en vez de ello por que no aportan soluciones y se adecuan a los problemas del server hasta que se solucione y como dicen si no te gusta vete por ahi hay otros server que pudes jugar y si te gusta y no tienes paciencia pues aqui la aprenderas no son palabras de conformismo pero hay que ser real y adaptarse a ello
Imagen
xxsoulreaverx

por LY el Lun Oct 17, 2005 7:43 pm

jaja gracias. ¿Les gusta la foto? Es un A4 Skyhawk argentino dándole masa a la Fragata Antélope inglesa, en la Bahía de San Carlos, el 25 de mayo de 1982
LY

Previo

Volver a General