por X-ecutioner el Dom Oct 16, 2005 5:41 pm
joakin, calleate y aprende a jugar. no me importa que el heroe se quede con tropas por varias razones: 1 siempre va con las tropas mas altas. 2- es dificil que pierda y 3- y mas importante.: si apenas realizo ataques,cual es la probabilidad de que se cuelgue el server cuando llevas tropas?la misma de que te quiten una ciudad con 1%.
pues si, acabo de empezar Zula, con sus 4 horas de proteccion. empeze un dia tarde, pero ya estoy el 100. zula es la partida que mas me gusta, despues de numian, que por cierto, empece 2 o 3 dias tarde, lo cual no es motivo para que este arriba. asi que chaval, aprende a jugar y callate. y no me considero bueno, simplemente soy jugador con experiencia y se(o creo saber) como hacer las cosas. se donde esta mi lugar y punto.vamos a otra cosa. aber el tonto este de los amorios. si dejas el juego, enhorabuena, pero chaval, no me interesa y como a mi, no les interesa a 1000 personas mas. eres muuuuy valiente diciendo esas cosas en un foro, la clase de tipos como tu que no tiene 2 cojones para decir nada a la cara, es mas, lo dices porque te vas...y, si, los codigos sms estan ahi, pero para el que los quiera utilizar. yo los utilizo no lo niego, pero en alguna partida no los use y finalize tan bien o mejor que en las demas. asi que lo de los codigos esta zanjado, si quieres los usas y si no no te quejes. yo se lo dificil que es mantener un server, porq soy administrador de una web, y no solo hay que contar con los fallos de capacidad, si no tambien con unos tipos que andan por la red y se hacen llamar hackers, te suenan?pues en mi web se recibiean muchos ataques al dia, no creo que sea nada personal, pero a la gente le gusta putear a los demas. con esto ni mucho menos defiendo a albector, pues soy el primero, que, como hoy, esta cabreado por no poder entrar a jugar, y creo que para levantar un juego de caracter tan universal como este(juega gente de todo el mundo, y mucha) se debe ser un pelin mas profesional. pero bueno, hace lo que puede y va tirando la cosa. pese a que no sea suficiente en muchas casos, yo seguire jugando. ala, un saludo.