El avance de los SMS.............

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por yiki el Mié Nov 16, 2005 9:32 pm

pero por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor
ke un juego no les robe la plata amigos americanos
si los perdedores d europa kieren gastar todos sus euros en un juego como este, bueeeeeeeeeeeeno y si les ganan bueeeeeeeeeeeeno pero piensen ke ellos son los idiotas ke pierden 6 euros al mes jaja
son coomo 24 pesos noooooooo!! estan de la cabeza
yiki

por nachobmw6 el Jue Nov 17, 2005 2:51 am

emm.... me suena que la nueva "partida de pago" les cerro el culo a todos los que postearon a favor de los sms, dense cuenta de que estan equivocados XD
nachobmw6

por nublados el Jue Nov 17, 2005 4:24 am

Lo primero si no hay SMS en paises como Argentina y Mexico no es porque Alberto no quiera sino porque la legislacion de los paises no lo permiten.
Segundo decir que se tenga la posbilidad de usarlos no significa que se vayan ha usar. No sera que todo ladron se cree de su condicion...
riviera para estar bien hay que procurar jugar todos los dias, con cabeza y saber lo que se tiene y conque y donde se esta jugando.
Yiki gente como tu sobra Alberto no le roba a nadie el que quiere mandar mensaje lo manda y el que no no. Perdedor seras tu y los que vienen de tu pais a trabajar al mio por lo que callate la boca. Siento tener que decir esto y de estas formas pero gente asi no merece otra cosa mas que lo que dan
nublados

por Blaksheep el Vie Nov 18, 2005 6:33 am

la legislacion de argentina si lo permite. El tema esque la compania todavia esta trabajando para que se puedan mandar desde argentina, asi q es problema de la compania, no de la legislacion
Blaksheep

por Riviera el Sab Nov 19, 2005 9:36 am

OYE NUBLADOS, yo no soy de argentina pero por lo que le dices a Yiki, dejame decirte que CHINGUES A TU MADRE!!! y que America es un chingo de veces mejor que los pendejos españoles que nomas se matan entre ustedes mismos y propagan su terrorismo y contagian sus enfermedades a los demas paises!!
Pero no me meto con tu pais, mejor te digo que el unico pendejo eres tu, pedazo de mierda!!
Riviera

por Siaw_Hy el Sab Nov 19, 2005 6:19 pm

No os gustaria que en los rankings saliera un dibujito mini de un movil indicando a todos akellos jugadores que han usado el movil ?
Imagen
Siaw_Hy

por Omarsquall el Sab Nov 19, 2005 9:49 pm

Jajajajja esa es una buenisima idea, asi como los quesitos que salen en los juegos arcade.
Omarsquall

por carnash el Dom Nov 20, 2005 12:30 am

bueno amigos veteranos , como pueden saber soy novato EN ESTE JUEGO,pero en mi pais (chile),he ganado via internet y he podido sacar la cara por mi pais ganando torneos de dungeon siege 2, quake 4,etc...y lo unico que puedo decir es que los trucos y ayudas de poco valen , si eres bueno, vas a llegar a la punta y sin ningun tipo de ayuda, ahora si quieres saber por que no hay sms halla en argentina, es simplemente por que no es combeniente estan todos muerto de hambre en argentina ademas no es negocio,las autoridades se roban todo el dinero , no es confiable, y te lo digo yo que he ido a argentina 8 veces lo conozco de norte a sur y de este a oeste.
carnash

por nachobmw6 el Dom Nov 20, 2005 7:39 pm

che nublados se ve que no entendistes un carajo de lo que dije, no me podes negar que una "partida de pago" no es un avance preocupante de los SMS!! osea que cientos o algunos miles de jugadores no españoles no puedan jugar en un juego que se dice ser gratis y que ademas esa partida tenga mejoras ES discriminatorio, no se si diciendotelo asi te queda mas claro e igualmente me suena bastante chiquilin e inmaduro de tu parte insultar asi al pueblo y la cultura latinoamericana, yo no me meto con españa asi que vos no te metas con nosotros porque si lo haces nos estas subestimando bastante
nachobmw6

por nachobmw6 el Dom Nov 20, 2005 7:43 pm

cuchame carnash vos vivis en un pais en el cual se elogia a un criminal y genocida como lo es augusto pinochet asi que NO PODES DECIR NADA SOBRE NINGUN PAIS ademas ustedes tratan con asco y desprecio a todos sus vecinos cosa que es bastante despreciable, le afanaron a bolivia la unica salida al mar que tenian y nos quisieron y nos siguen queriendo afanar los glaciares y nuestro territorio antartico cosa que se demuestra con ver sus mapas de su pais los cuales incluyen bastos territorios de otros paises y lo se porque ya estuve en tu pais, igualmente no todos son como vos y hay algunos chilenos mas humanos que vos
nachobmw6

por Bontenmaru el Dom Nov 20, 2005 9:41 pm

soy yo, o aki se esta montando un follon x una tonteria?
Bontenmaru

por nachobmw6 el Dom Nov 20, 2005 9:44 pm

no sos vos, pero me ponen loco los bobos que no se bancan una discusion seria y empiezan a tirar mierda con comentarios racistas o discriminatorios
nachobmw6

por carnash el Mar Nov 22, 2005 11:33 pm

mira loko,yo por lo menos tengo varios amigos argentinos sobre todo d mendoza y los respeto y comparto con ellos cuando voy para alla, y aunque tu no lo creeas yo no tengo nada en contra de los argentinos,peruanos u bolivianos, pero hay q ser realista, que dijiste tu en tu CONSECUENTE mensaje (para q te des cuanta la estupidez q dices)....vos vivis en un pais en el cual se elogia a un criminal y genocida como lo es augusto pinochet.....,, y respondiendo a eso yo te digo, por mi que se muriera el viejo culiao es criminal pero no elogiado, no como uds que apesar de que menen ,un criminal igual q pinochet , fue arrestado y condenado , mucha gente del pueblo argentino queria q volviera a ser presidente, por lo menos eso decian las encuestas,no crees q eso es elogiar a un criminal, un criminal que dejo un pais q en su momento era una potencia mundial y q ahora esta en ruinas y ademas lo querian premiar devolviendolo a la casa rosada, disculpa si te ofendi pero yo no soy racista soy relista.

carnash.
carnash

por TrooperCFH el Mié Nov 23, 2005 12:18 am

creo q el tema aqui eran los sms, pero al parecer se desvio un tanto... primero, yo soy chileno al igual q carnash, y veo q lo de pinochet el ya lo respondio, ahora acerca de nuestras relaciones con los paises vecinos, bueno, yo en particular odio a los peruanos y bolivianos, pero eso es hablanddo de mi y no quiere decir q todo el pais sea asi,lo del mar de bolivia... eso fue ganado en una guerra con la sangre de nuestros soldados hace mas de 100 años y ellos lo aceptaron en un tratado asi q no veo cual es el problema .lo de los glaciares, bueno eso es nuestro , y son uds los q nos los quieren robar , al = q lo hicieron con la laguna del desierto, en ese momento estaban robandose todo los politicos argentinos , por eso necesitaron desviar el atencion de la gente para poder seguir con robando sin q ninguno de uds se diera cuenta, en conclusion se los cagaron de lo lindo, y lo de los territorios antarticos, nosotros ejercemos soberania en ella, uds no. fin de la discusion.
respecto a los sms creo q la calidad va en el jugador. eso es todo.
m/
TrooperCFH

por ciko el Mié Nov 23, 2005 1:04 am

A ver, lo primero pedir a todo el que vaya a faltar al respeto a los que posteamos, que cierren la boca y se vayan a dar por culo a otra parte.

Segundo, me parece de enfermo mental llamar perdedores a los europeos o a los sudamericanos, genocidas a los chilenos, etc. En particular, se llevan la palma este mensaje: ``que America es un chingo de veces mejor que los pendejos españoles que nomas se matan entre ustedes mismos y propagan su terrorismo y contagian sus enfermedades a los demas paises!!´´.

Bonita manera de faltar al respeto al pueblo español. También veo faltas de respeto a más países, no me parece muy correcto que digamos, y más estupido aún el hacer generalizaciones que pueden ser hirientes. Algunos de vosotros caeis en el ridiculo más absoluto al daros por ofendidos sin venir a cuento. Por justicia defenderé a blacksheep, carnash, y nublados, que no se han metido con nadie y han tenido que aguantar las fantochadas de estos supuestos ``patriotas´´. Espero no tener que leer más idioteces, me parece bien que se opine, pero no que se falte al respeto, y desde luego que si sigo viendo que la misma gente sigue insultando una y otra vez haré lo que esté en mi mano para que les caiga un ban a los responsables.

Y por ultimo, el tema del que se supone que hay que opinar en este foro: Es cierto que los sms dan una ventaja a unos, mientras que otros no pueden utilizarlos, pero los sms no deciden partidas. De hecho, mucha gente se sorprendería de saber cuanta gente los usa, solo que la mayoría de los que lo hacen lo niegan. No se de nadie que siendo muy malo haya quedado arriba por usar sms, ni de nadie que sea bueno quede abajo por dejar de usarlos, no son tan desequilibrantes como algunos quieren creer. Sin contar que el juego se mantiene gracias a los sms, así que no digáis sandeces de ``discriminación´´ por no poder usar sms en un juego GRATUITO, porque eso es como morder la mano que os da de comer. Los que jugais gratis, y no podeis usar sms, pensad que estáis jugando gracias a los que mantienen el juego con ese servicio VOLUNTARIO(así que nada de robo), así que en lugar de quejaros, dad las gracias a Albector por poneros en la mano un juego gratuito a pesar de que vosotros, por el hecho de que no podéis usar sms, no colaboráis al mantenimiento del juego, en cambio, si se ralentiza considerablemente con vuestras conexiones. Me parece cuando menos injusto que os quejéis de esa ``discriminación´´, cuando los que realmente pierden en ese sentido son: 1º, albéctor, y 2º, los jugadores ``de pago´´, que son los que mantienen el juego y sufren la ralentización que provocan todos los que no ``pagan´´
ciko

por nachobmw6 el Mié Nov 23, 2005 2:21 am

reconozco que me fui de mambo, igualmente todos ustedes siguen cometiendo mi error de calentarme y responder al pedo, igualmente lee bien los mensajes a los cuales contestamos y fijate si no se metian con nadie, ademas de que nos haces sonar como ladrones a los que no usamos los sms (cosa que aunque quisieramos no podriamos hacer ; ) asi que de ahora en mas opiniones frias y sin joder porque me caliento y pongo cualquier cosa XD
nachobmw6

Previo

Volver a General