El juego de las MC (leerlo) by WaaagH

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por franci1 el Mar Nov 01, 2005 12:55 am

pues el mensage de pacto o alianza lo mande al clan y me contestaron.
La respuesta fue ke pacto no acia falta por estar en zonas separadas y sobre alianzas estabais pensando ke acer y ya nada mas se supo de eso ,yo en ningun momento dige ke fuisteis a por nosotros.Solo ke al no kerer el pacto ni la alianza y estar aliados con los DNA parecia sospechoso.pero si lees el concilio veras ke os aveis pasado con nosotros en algunos comentarios(tampoco os atacamos tanto solo ke hay 1 o 2 moscas con vosotros por los atakes y la conkista del heroe)
franci1

por Diksor el Mar Nov 01, 2005 12:59 am

Para los ke sigan pensando ke UVA era un clan de multicuentas..... Salud!!!!

Para los ke sigan pensando Ke Krendes usa bugs..... Salud!!!!!

Para los ke sigan pensando ke Los Grandes clanes (BOS,FM-,CVG) (C2C no)no usan multicuentas por kilos...... Salud!!!!!!!!

Para Los Ke solo llegan a insultar aki.... MMm vayan y haganse una paja, y se les pasa.... salud!!!!

Y para un gran clan, ke siempre trato de estar primero, y con grandes jugadores, Y con grandes personas.....A pesar de ke les pegaban a todos jejeje, pero siempre traian una buena Vibra....... LXP

Animo Waaagh, a mi en todos los inicios me pegan con multicuentas jejejeje y no soy tan malo....Ademas vete con la seguridad, de ke te llevas a muxos amigos, momentos muy xidos, Y muxas risas BRO!!!!!!

Hasta Pronto LXP ..... Y espero vuelvan algun día..... te dije ke por eos no me gustaba LXP....por ke siempr eke yo jugaba tenia la suerte de ke abandonaban todos..... Ara me toko fantasy jejeje animo!!!!!!

Diksor

por nora el Mar Nov 01, 2005 2:42 am

bos no usa mc q un imperi tenga 2 imeprios metido en un clan no es mc para acerlas para joder a la gente...krenders nunca a usado chetos ya q yo use la misma estrategia q el y varios de mi clan tb pero como el fue el unico q lo izo en su partida xq los demasno supisteis ver la estrtegia q es bienfacil acusais de todo en seguida...LXP para mi nunca a sido un gran clan y pongo la mano en el fuego de q nnca lo sera almenos mientras yo juegue eneste juego lo prometo por cierto en fantasy estar y os are la guerra y lo mismo digo de gardis...si aparece lxp os are la guerra....por ultimo se dice por ahi q el lider de lxp el señor zAS a creado nose cuantas mc para el solo goberna la region 9 por joder eso q significa? weno veo q aki todos cojeais de l mismo sitio y cada uno tienelo ke se merece no puedes ir por lel juego pegandoa todo el mapa xq despues se te rebela toodo el mapa el dia ...teneis q llevar una estrategia clara el dia q lo sepais acer sereis un gran clan( solo os fiajis en el ranking individual)
nora

por nasgul el Mar Nov 01, 2005 6:27 am

y por que no se hace un sistema para que no se vuelvan a juntar los imperios que ya estan o habian estado constituidos en otras partidas

saludos a mexico
nasgul

por Carlos Nadie el Mar Nov 01, 2005 6:56 am

pff, para el amigo oworty que dice que el bos no usa mc, le invito a recordar fantasy3, la guerra de la ultima semana con LOI, tenias mc en el clan conclave caedda, que usabas para tirarnos olvidar recuerdos a nosotros, tenias mc en el clan ASC, que usabas para sacar info de nosotros, y para tirar olvidar recuerdos al ZXZ, ni hablar del numian original, antes que se reseteara, que eramos atacados por nucle, nuclke nuckless soyBOS oworty y algunos mas que ya no recuerdo. Je, creo que numian es para clanes de 5 imperios, sin embargo ese bos tenia 15 esperandonos. No creo que tengas derecho a decir que no eres mc. Siempre fundas el clan con un oworty distinto.
Carlos Nadie

por nora el Mar Nov 01, 2005 7:28 am

numian eramos antos de BOS q abias mas clanes por es el realizar el vap y otro nuevo ....pr cierto vosortos tb utilizaasteis las mc para darnos xq no s dimo s cuentas aun asi ibamosmejor XD lo 2 es decir q en ASC no tenia nad es un clan amigo y lo 3 es q lo de caeeda tienes razon entro mas gente de la ke esperaba al clan y tuve q sacrificar un imperio mio y otro sino recuerdo mas de ocobrga pero los demas era de gente depor ahi o de gente conocid.....fundo el clan con el oworty q primero llega a 500 creo q es logico
nora

por Spektra el Mar Nov 01, 2005 12:05 pm

Vay vaya vaya, cuantas tonterias se dicen por akí, es algo patético. A ver por partes ke hay tela ke cortar:

- Kejarse de las multicuentas ??, por favor, todavía me acuerdo de K3, estaban Wagh, waagh, waaagh, waaaagh, pro no hablar de Melnibone y sus otras 3 cuentas, y no se si se me escapa uno. Ke lo ke hacen es follarte en atakes ??, tiooooo defiende mejor, utiliza la cabezita no solo para atakar, la partida dura dos meses, no un dia.
- Estrategia: Lamento decir ke en todas las partidas en las ke he coincidido con LXP, me han confundido. Son muy buenos jugadores individuales, pero como grupo pésimo, y los lideres ke han ido teniendo salvo Diksor, unos estrategas calamitosos. Ya no hablo de K3 ke fué de pena, pero es ke en k4 están cometiendo los mismos errores pero de forma aumentada, han atacado a los mejores clanes desde el principio ( UEL, FWM, etc ) y eso sin asegurar sus regiones, vamos, ke se van a otras regiones dejando las suyas al alcance de cualquiera, y siendo EOS, si no paras un pokito, agotas tus tropas, y con el deficit de población a mitad de partida la has cagado. Yo no se como lo montais, pero la situación ke teneis la habeis buscado vosotros solitos, sin ayuda de nadie.
- Lo ke dice Nublados de ke me lo dijo un pajarito, pos joder, vaya forma de soltar una información, con pruebas a ser posible. Por ej., en K4, va el amigo Waaagh y conkista una city del Peperr para fundar el clan más rápido. Eso como consta en el diario de conkistas es fenomeno, se puede constatar. Y la verdad hablando de ello, me jode más esto por juego sucio, ke no las MC.
- Tema FM- : Mira, soy del FWM, y si de algo les tengo rabia, es ke están llenos de buenos jugadores, pero no individualistas como vosotros, sino de ekipo. Vamos, ke les tengo una envidia sana de narices. Y basta ver su curriculum com clan y compararlo con el vuestro para ver ke os falta todavia mucho, y ke desgraciadamente para vosotros, no veo ke podais conseguirlo.

Vamos, dejad de miraros el ombligo, y pensad en lo ke haceis y las consecuencias de ello, ke no se puede ir de victimas por la vida, cuando precisamente vosotros sois los ke más jodeis desde el principio. Es ke es la monda.

Un saludo a toaz
Spektra

por nora el Mar Nov 01, 2005 2:33 pm

spektra oworty esta a tus pies yo jamas lo abria dixo mejor gracias por perder el tiempo posteando y apoyar todo lo ke yo decia arriba ,por fin no soy el unico q lo dice XDD
nora

por peperepepe el Mar Nov 01, 2005 7:42 pm

aver, aver, xke koño acusas sin saber??. Pa ke te enteres so listo, k eres tu muuuu listo, justamente la partida k waaagh cnkisto esa city tan wena, yo pase la 1º semana de la partida en casa de mi novia. Mientras ke mi hermanito xiko me jugaba LA CUENTA, en singular, x supuesto. Vaya ke todo el mundo acusandome de crear 1 cuenta pa ke m cnkistase 1 city, y yo no tngo nada k ver. Me da exactamente = cmo se llamara la city, es mas ni lo se, ni m importa. Lo uniko k kiero ske me dejeis retirarme en paz, sin k esteis dando x culo, acusandome y tantas tonterias, ke ya estoi asta ls wevos.

Menos vicios al ordenata y mas SEXO Y CERVEZA, KE ES WENO PA LA CABEZA ;)

SaLuDs a ToSS
peperepepe

por pupas el Mar Nov 01, 2005 8:31 pm

pepe eso no t lo krees ni tu. esa city la avias preparau tu. kasualmente era una de las mejores ciudades de la partida, eso es lo k kieres decir?? jajajajaajaj bnga k muy bien k t retires pero x lo menos no mientas
pupas

por Diksor el Mar Nov 01, 2005 10:46 pm

Descansen en paz LXP......

Su tiempo fue, su tiempo ha sido, victorias tuvieron y derrotas tambien, Un clan como todos, un clan diferente a todos..... Un saludo a todos los Mienbros de LXP..... Y arriba!!!

Espero regresen algun día..... Su amigo

::.::Diksor::.::
Diksor

por Borgut MachakaJetoz el Mié Nov 02, 2005 12:52 am

Como dije antes...

1 Vez tuve una ilucion... Crear un clan competitvo contra los mas grandes... Kizas falle, Ganamos la partida mas inesperada de la forma mas inesperada... es k el ES ya no es lo k era........ La gente ara se mata x ganar y x demostrar lo imbeciles k se llega a ser... Tenemos grandes ejemplos:

el Kerido PUPAS!!!! k se pone a insultar a la gente (colegas del MSN) x el simple exo k se ekivocaron y no fundaron donde el keria y demas..... pero paso de enrrollarme ni meterme cn nadie... xD

Como decia, Kizas falle al intentar crear un clan competitivo.. Pero todo Mal x bien llega:

y en un juego donde crei k no tendria mas k un simple CLAN, Descubri k tengo Grandes amigos cn los cuales comparti muxas risas, problemas y demas y eso no nos lo puden kitar ni el BOS ni Oworty ni 7na ni Juansa ni nadie....

Solo me keda x decir

---- ¡¡¡¡GRACIAS Miembros del LXP!!!! -----
Borgut MachakaJetoz

por carpi el Mié Nov 02, 2005 12:12 pm

bueno,se esta ablando del UVA y del FM-,bueno,pues yo empece en el UVA en kenaron,y q sepais que FM-,estando en la otra punta del mapa,recibia unos 55 atakes mas o menos,y antes de acer nada nos mandaron un mensaje o dos,advirtiendo q no sigieramos atacando.personalmente no se si abian multicuentas o no,pero cn lo del UVA,el FM- no tuvo la culpa.y si no m ekivoco y creo q no lo ago,diksor nos dijo q no les atacaramos mas.

aparte de eso,q me digan q no usan multicuentas me parece increible,to2 sabemos q las usais,y encima dices qel ASC no tiene nada q ver con el BOS??

venga hombre,me vas a decir q es casualidad q el tio q en zula nos atacaba a mi y a mi clan cn asta 5 o 6 cuentas diferentes se yama ASC por casualidad??

jajaja

venga hombre,no digais tantas mentiras...
carpi

por carlitos1984 el Jue Nov 03, 2005 3:22 am

tu mentiroso en zula nunca a estado BOS...... ASC nunca a jugado en BOS........tu ablas de VAP donde si estuvo enzula y donde si jugo asc...y so lees mas arriba te dire q si tienes razon en vap abianmc pero si nom e ekivoco estaban dentro del clan pero no era yo era un amigo pero arriba dij q vap si tuvo mc...
carlitos1984

por Pi1 el Jue Nov 03, 2005 4:50 am

A ver señores. El que va primero cobra. Es ley de vida. Pero no vengan ahora de super heroes americanos y demás.
Veteranos... no sé, yo llevo escuchando eso desde que empecé a jugar y al parecer ahora hasta lo soy. Yo personalmente solía jugar con dos cuentas Iluvatar y Arantil. Si empezaba a un mundo pegaba con una cuenta u otra a la misma ciudad. El caso es que si no le hubiera pegado yo, le hubiera pegado mi compañero de piso, si no mi otro compañero y si no como suelo saber quien estará en mi clan, le hubiera mandado un mensaje o dicho por el mesenger. Es decir, al principio se asedia. Lo que todos estamos de acuerdo es que si yo me creo Pepe1, pepe2,pepe3,pepe4 pa la primera semana y luego elimino pepe2,pepe3,pepe4 que son las que va peor y ya han hechos u labor. Entonces si eres patético y mereces que te digan MC. Pero eso es un MC para mi gusto, no una persona qeu juega con dos imperios pero juega con los dos de forma igual. Ese es un friki en todo caso o un vicioso del ES.
Yo en kenaron me cree dos cuentas Iluvatar y Calico electronico. La primera por si me daba por crear el CBC, y la segunda pa jugar en FM- como había dicho. Como DNA decidió que FM- no jugara y junto con UVA nos pegaban de lo lindo pues decidí eliminar Calico y jugar con iluvatar que la tenía medio que. Dos veces usé iluvatar pa pegar a DNA y fue poque ya le había pegado a esa ciudad de antemano.

Por tanto, vamos a dejar de acusar de lo que no existe. Que hay mucha peña que se crea muchas cuentas, ok, pero justamente no son las uqe decis así que vamos a dejar de meternos cn todos.

A) Porque los veteranos, esos entes saben que CVG tuvo que dejarlo por el mismo motivo que dice ahora LXP (y ese si que tenía enemigos)

B) Porque C2C no se metio con nadie y no había MC , de hecho fuimos un 80% pacificos durante casi toda la partida y no lanzamos ni tramamos nada

Como último, decir que LXP no creo que gane nunca y el motivo es claro. La única vez que podían ganar (fueron pacifico y no se metieron con nadie) tuvieron la mala suerte de que ganó C2C. Un clan que es muy bélico se busca muchos enemigos y muchos enemigos es imposible de parar. Es decir, ni el mejor jugador ni el mejor clan pueden ganar si la gente no quiere que gane. Y no hace falta mc ni nada por el estilo. Sólo 10 imperios pegandote de 10 persoans diferentes.
Pi1

por carpi el Jue Nov 03, 2005 11:50 am

a claro,y BOS y VAP no tienen relacion,no??

xq tu tambien estabas ayi tio,no m lo nieges ahora...
carpi

por carlitos1984 el Jue Nov 03, 2005 11:59 am

LA UNICA RELACION ENTRE VAP Y BOS SOY YO Y IZARCKIE LOS DEMAS COMPONENTES NO JUEGAN EN BOS CONKE CARPI CALLLATE XDD
carlitos1984

por xduendex el Jue Nov 03, 2005 12:50 pm

Otro ejemplo de multis es lo q le ha pasado a mi clan en numian (LJN).Resulta q un clan formado por 5 imperios con numeros consecutivos y nombres practicamente iguales (claro ejemplo de Mc) a mitad d partida nos pega a todas las ciudades (las mias con 45000 NT) en un mismo dia.Ese jugador dice q es personal contra uno d mi clan por haberle asediado en otras partidas asi q hara lo posible porq el clan en el q juega no gane.Yo tengo otra teoria pero bueno.Total q le declaramos la guerra y solo 3 conseguimos pegar fuerte a ese clan d mc y sacarlo d rango.Lo malo es q otros 2 imperios no pueden y claro entonces van 5 contra ellos y aparte otra mc q tenia y los machacan.Lo q a mi me jode es q salvo en kenaron q juego con 2 cuentas en el mismo clan en las demas partidas solo juego con 1,si no la hubiese utilizado para pegar a ese clan en numian.Yo no estoy en contra d las mc si se usan independientemente,lastima q haya subnormales q se tomen el juego como algo personal y vayan a joder.El caso es q el tio no es ningun novato porq sabe bien lo q hace.Tenemos dificil ganar pero aun no esta todo dicho.Si lo conseguimos me reire d lo gilipollas q es y el tiempo q ha perdido inutilmente,si no ganamos me reire d lo gilipollas q es simplemente,a mi este juego no me da d comer y no voy a llorar por no ganar.

Con respecto a lo dl LXP,el problema q han tenido siempre es q cd las cosas iban bien eran buenos pero cd iban mal la mayoria se rajaban,a mi me paso en la unica partida q jugue con ellos en fantasy cd la guerra con BOS.Cd los estabamos derrotando y aparecio LDM y nos ataco mucho,la mayoria abandonaron al igual q hicieron en kenaron 3 cd fueron a por ellos FWM,TYM y KZD.Como ya se ha dicho son buenos jugadores individualmente pero no colectivamente como si han demostrado por ej FM- q a pesar d ser atacados por 2 clanes ganaron la guerra.
Y en k4 el problema esta siendo el q ya han dicho otros,han ido a por una region sin tener aseguradas las suyas.Estrategicamente LXP no han demostrado ser buenos aunq si como jugadores cd las cosas van bien.
xduendex

Previo

Volver a General