por Spektra el Mar Nov 01, 2005 12:05 pm
Vay vaya vaya, cuantas tonterias se dicen por akí, es algo patético. A ver por partes ke hay tela ke cortar:
- Kejarse de las multicuentas ??, por favor, todavía me acuerdo de K3, estaban Wagh, waagh, waaagh, waaaagh, pro no hablar de Melnibone y sus otras 3 cuentas, y no se si se me escapa uno. Ke lo ke hacen es follarte en atakes ??, tiooooo defiende mejor, utiliza la cabezita no solo para atakar, la partida dura dos meses, no un dia.
- Estrategia: Lamento decir ke en todas las partidas en las ke he coincidido con LXP, me han confundido. Son muy buenos jugadores individuales, pero como grupo pésimo, y los lideres ke han ido teniendo salvo Diksor, unos estrategas calamitosos. Ya no hablo de K3 ke fué de pena, pero es ke en k4 están cometiendo los mismos errores pero de forma aumentada, han atacado a los mejores clanes desde el principio ( UEL, FWM, etc ) y eso sin asegurar sus regiones, vamos, ke se van a otras regiones dejando las suyas al alcance de cualquiera, y siendo EOS, si no paras un pokito, agotas tus tropas, y con el deficit de población a mitad de partida la has cagado. Yo no se como lo montais, pero la situación ke teneis la habeis buscado vosotros solitos, sin ayuda de nadie.
- Lo ke dice Nublados de ke me lo dijo un pajarito, pos joder, vaya forma de soltar una información, con pruebas a ser posible. Por ej., en K4, va el amigo Waaagh y conkista una city del Peperr para fundar el clan más rápido. Eso como consta en el diario de conkistas es fenomeno, se puede constatar. Y la verdad hablando de ello, me jode más esto por juego sucio, ke no las MC.
- Tema FM- : Mira, soy del FWM, y si de algo les tengo rabia, es ke están llenos de buenos jugadores, pero no individualistas como vosotros, sino de ekipo. Vamos, ke les tengo una envidia sana de narices. Y basta ver su curriculum com clan y compararlo con el vuestro para ver ke os falta todavia mucho, y ke desgraciadamente para vosotros, no veo ke podais conseguirlo.
Vamos, dejad de miraros el ombligo, y pensad en lo ke haceis y las consecuencias de ello, ke no se puede ir de victimas por la vida, cuando precisamente vosotros sois los ke más jodeis desde el principio. Es ke es la monda.
Un saludo a toaz