El apuntador

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

El apuntador

por Pi_ el Vie Dic 30, 2005 9:14 pm

Empecé a jugar hace ya más de un año, me ha sorprendido a mi mismo pensar que las navidades pasadas era un novato pegandome por defender la región 12 y 15 de -w- y MIU, creo que ha sido la mejor partida que he jugado y la que menos sabía. Pero últimamente es imposible jugar, porque sabes jugar ya no te dejan jugar. Al menos esa es mi impresión. Siempre que he estado en una guerra ha sido igualada, es decir, dos a dos, 3 contra 3, uno contra uno. Ahora ya no, ahora es tres contra 1, 4 contra 1 o con suerte sólo 2 contra 1. Cada partida que juego actualmente me atacan todas mis ciudades una vez al día como mínimo. a veces una se libra pero una cobra 3 veces. Y claro no es un clan que sería lo divertido, es un clan y todos sus amigos más los amigos de sus amigos. Y claro ya el juego pierde gracia. no por ganar o dejar de ganar, que es lo menos interesante, si no porque una guerra donde te pegan 2 clanes es imposible jugarla. Albector no da más tropas a nadie, no da más oro, no da más recursos, uno tiene los recursos que tiene y las tropas que tiene y aunque uno sepa jugar muy bien si 3 clanes te pegan cada seis horas a tus ciudades desde el 3 día y el ritmo no baja porque cuando deja de hacerlo un clan aparece otro y luego otro pues es imposible tener ni tropas, ni ciudades ni nada. Aun así pues sigo jugando con la esperanza que la gente aprenda a aprender, que descubra que para ganar a alguien no hace falta ser dos si no mejor que ese alguien. Y que para ser mejor tan sólo hay que esforzarse.

Alguno se sentirá aludido, alguno atacado. Yo no he mentado a nadie así que cualquiera sabrá ponerse en el lugar que cree en este email.

Yo seguiré jugando aunque el apuntador me este pegando y procuraré aceptar que nunca podré pelear contra un sólo clan
Pi_

por MARIAUNPAJOTE el Vie Dic 30, 2005 9:29 pm

Tienes mucha razon
MARIAUNPAJOTE

por Alstor el Sab Dic 31, 2005 1:16 am

Me has hecho llorar, cuanta razon hay en lo que dices.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por Reydragon el Sab Dic 31, 2005 1:34 am

Hay gran parte de razón en lo que dices, hay todavía muchos MC´s ke se escudan en la cantidad para no reflejar la mediocridad de su estrategia. Gente ke no mira por el clan, sino por si mismo y por joder al ke cree ke le hace sombra o le cae mal, sin importarle la filosofia de un juego como este.
Sin embargo en ese razonamiento tuyo aparece un aspecto fundamental del juego, ke yo no me canso de recordar, pero ke mucha gente lo niega como parte del mismo, o ke lo minusvalora, ke es la politica, todo eso ke implica alianzas, demostraciones de poder, capacidad de intimidación al adversario, y capacidad para girar una situación adversa con ayuda de otros clanes.

Sobre esto ultimo hay y habrá siempre debate y dificil de ponerse de acuerdo, pués siempre estarán los ke apoyen las guerras 1 vs1, mal llamadas limpias ( yo las llamo primarias ), y los ke ven en la partida dos meses de trazar un camino acompañado de otros para perseguir una victoria final, no una victoria sobre otro clan, sino una victoria del juego, eso para mi son las guerras avanzadas, complejas y para mi gusto las mas interesantes, pues la debilidad de un clan se complementa con la fortaleza de otro, y chocando contra su nemesis en el juego, dado ke si no la hay , se crea una inmediatamente.

Esto desde luego si lo desarrollan con exito alcanzará uno de sus máximos niveles de expresión cuando se desarrolle esa Coalición de clanes que está circulando por diversos foros. Mientras tanto habrá ke conformarse con Mesas, Confederaciones, Hermandades etc.

Resumiendo, como la vida misma.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Marco Licinio Craso el Sab Dic 31, 2005 2:55 am

iluvatar verdad? es cierto, cuando te haces bueno y conocido siempre van a por ti. Pero almenos los que seguimos un poco la historia del es sabemos que eres muy buen jugador ;) aunque te bajen al principio
Marco Licinio Craso

por BERSUITERO el Sab Dic 31, 2005 4:54 am

En parte tienes razon... el juego era mas divertido antes... sin duda la mejor partida que jugue fue Kenaron 1 que qeude 133º. Estaba en el FAV, y ya que mensionas al -W- recuerdo que estabamos en guerra y en el ultimo dia, todos estabamos conectados para ver lo de las magias.

Tirar un desvanecimiento era algo impresinante, algo que parecia muuuuy pero muuy dificil, como que solo los expertos podian, o los que sabien bien como subir el heroe de nivel o producir mucha karma. Ni hablar del armaggeddon...

Ahora es muy diferente... de un dia para el otro un clan puede tener 10 magos o sacerdotes nivel 20 porque los compran... algo que antes no ocurria... Tener un heroe nivel 20 ahora es solo cuestion de oro, excepto por algunos casos, ... antes eran semanas y semanas de atakar o quests y ganar experiencia...

Creo que el juego nunca dejara de cambiar... y lo que peor esta son los bonnus de regiones... sino vean los de la region 3, 5, 9, 13, 27, 28 y 30 como les va... (seguramente me olvide de otras regiones) pero en general los clanes qeu tienen estas regiones terminan en los primeros puestos.

En fin... antes ver un clan que tenga mas de 200 ciudades en una region era una barbaridad... ahora... es algo comun. Pero bueh... para Albector es muy dificil nivelar todo... pero a pesar de todo, el juego sigue entretenido.
BERSUITERO

Volver a General