ASC los mas perjudicados

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

ASC los mas perjudicados

por Pompeio el Sab Dic 31, 2005 1:06 am

Ya sabemos todos que LXP pasó un mal trago y se dió un buen susto al ver el ranking final. También sabemos que algun ASC utilizó un bug (de eso ya se han encargado muchos, muchísimos individuos a los que legusta la salsa rosa, las rajadas, el barullo, etc. y que no tenían nada que ver con el conflicto en cuestión.

Bién veamos, albector habla de que descubrió que los imperios ASC-3 y AAHHHHH utilizaron el bug, esos son solo 2. Vale se sabe que ASC tiene 4 cuentas (ya castigadas) ASC-1, ASC-2, ASC-3 y ASC-4 vale, bién, quedan en 5 cuentas. 5 cuentas que utilizarón un bug, vale, muy bién. ¿Y los otros 25 imperios?

Si para LXP esto ha sido una broma pesada, ¿para las 25 personas, que anoche se acostaron creyendose campeonas después de una dura partida con muchas guerras y conflictos, que habrá sido? ¿Que habrán pensado aquellas que pensabán que habían ganado y se lebantan sin victoria, con una noticia de albector que dice que hicieron trampas, y con una panda de carroñeros rajando a todo quisqui que se encuentran? ¿habrá sido una broma pesada para ellos? ¿o habra sido mas bién que los han bajado al suelo de una pedrada?

por cierto, que a todos esos carroñeros que se qejan d las trampas, ni loco me creo yo que haya alguno que si supiera de un bug parecido no lo utilizara en su beneficio ( y me da igual que vengan los típicos farsantes a negarmelo porque son unos mentirosos) a menos claro esta que se trate de buenos jugadores en lo que se refiere a rankings. Lapida, zhardan o krendess sin duda desecharían el bug pero la gran mayoría de los que escriben por el simple placer de rajar son unos hipócritas.

Bién con esto quiero que os lo penseis 2 veces antes de rajar a ASC porque son 25 tios los que ahora mismo estan mucho mas jodidos de lo que estuvieron ayer los 30 de LXP (con todos los respetos, por supuesto) y mi último mensaje es para andreu.

Andreu, te han dicho de todo (sabiendo poco, algo pero poco) pero quiero que sepas que con bug o sin el, aun hay compañeros que se acuerdan de ti, y que saben como eres en verdad. Un bug puede corromper y tentar a cualquiera, lo entiendo, no justifico el uso de estos. Pero se que eres muy buen chaval, y me da igual todo lo que te insulten. Para los listos que hay por ahí sueltos. Un insulto es 1000 veces peor que cualquier bug, y re rebaja mucho mas. Con todo esto buenas noches.

Felicidades a LXP por su victoria (merecida) y a ASC por su segundo puesto (cualquiera diría que es facil conseguirlo) y lo siento por todos aquellos imperios de ASC que han visto como su sueño se va por el desagüe
Pompeio

por MARIAUNPAJOTE el Sab Dic 31, 2005 1:14 am

Haber tranquilos, no todo el mundo os llama tramposos, ademas se a disculpa ASC y ya esta. Y ademas yo sabia que solo eran 5 imperios. Pero a nosotros (los de LXP) no es lo mismo. No es lo mismo ganar una partida el dia que se debe ganar que 3 dias despues, la ilusion no es la misma. Lo mismo digo con (aora no recuerdo el nomrbe, el que gano el ranking individual del DKP) Que a gando en rankind individual 3 dias despues.

Y quien os trate como tramposos pasar de el, ai gente que no piensa eso. A mi no me parecio bien eso pero ya esta.

Y bueno felicidades por el 2º puesto.
MARIAUNPAJOTE

por solaz el Sab Dic 31, 2005 3:53 am

solo dire...

GRACIAS POMPEIO
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por morme el Sab Dic 31, 2005 4:39 am

Me parece muy bien lo d los pobres 25 imperios que no utilizaron bugs, pero si quieres te hablo de los otros 60 que se comieron los devanecimientos gracias al karma, o esos no importan? o la gente con la que tenian guerras no cuentan, que tuvieron que sufrir sus atakes y conquistas y lo que es peror sus magias. Yo jugue en ddu, asc nos hubiera dado para el pelo de todas formas pero igual a UNO no, quien sabe. Yo solo se el karma que utilizaron con nosotros y me gustaria saber tb el que utilizaron contra lxp para saber si solo usaron el bug la ultima semana, ya que segun asc durante la guerra con lxp no habia usado nada de karma, que si es verdad me cuadran un poquito las cosas pero si no es asi nop.
La verdad es que no solo es el resultado inal del ultimo dia sino lo que pudo haber pasado y no paso, esto solo es un juego y tampoco veo bien insultos ni nada por estilo pero como digo yo la verdad siempre por delante que no muerde
morme

por Pompeio el Sab Dic 31, 2005 5:15 am

morme, tu eres un tio de los que hablaba, gracias por cambiar el tema de mi post... yo no soy un ASC aunque conozco a muchos y se muy bien todo lo que ha ocurrido, yo te hablo de las personas que no han hecho nada y los llaman tramposos, ¿karma utilizado contra UNO? si hablo de los 25 que no han utilizado el bug evidantemente siguen sin cupa de nada, ¿Por que tratas de seguir con el tema y que la gente los siga acusando? si no tienes nada personal contra ellos no entiendo tu actitud. Ya por fabor, esto es cebarse con la gente, y me parece mentira que ocurra por un juego. Almenos demostrsate tener educación y no faltarme el respeto por poner el post (sin duda alguien lo hará) te lo agradezco.
Pompeio

por nublados el Sab Dic 31, 2005 6:57 am

No le deis tantas vueltas. Se ha cometido un error pero ahora se puede arreglar y subsanar el juego, algo que nos beneficia a todos. No creo que con este follon nadie haya ganado nada, tanto ASC,LXP,UNO,DDU .. han perdido, unos mas otros menos. Es como el problema del servidor, ayudo a que ahora el juego sea mejor y no hay mas vueltas que darle. Suerte
nublados

por MrEvil el Sab Dic 31, 2005 9:46 am

como querias que usaran magias asc contra lxp si apenas les daba tiempo de aser unos cuantos ataques bueno unos muchos, asc no uso nada de magias contra lxp salvo unos cuantos olvidar recuerdos y el bug solo le sirvio la ultima semana
MrEvil

por guepeto2 el Sab Dic 31, 2005 11:59 am

Joder tios como dicen eso ? LXP gano como se debia ganar. Que yo sepa mucho de los imperios de mi clan quedaron com hasta 600000 de karma sin utilizar.

Ademas yo tenia 1800 turnos sin utilizar y muchisimas tropas por comprar. Si yo no me hubiese accidentado 4 dias antes de el final de fatasy eso hubiese sido almenos otros 4000 de valro para LXP. Yo fiu de los muchos que creyo que se debian tirar maguias a todo el mundo solo para hacer quest en la 7.
En lo personal un solo quest en la 7 eran como 11 de valor y por cada 30 de fama otros 14. ( esto subia con el pasar de los dias. Pudo llegar a los 18)

Hay muchas csas que solo se ven dentro del clan y yo me di cuenta que LXP no saco todos los puntos que pudo. Por mi parte LXP campeon, con o sin ranking.
Ademas muy bien aceptamos la derrota cuando nos toco.

Se despide.....
......Mouth of Fire
guepeto2

por morme el Sab Dic 31, 2005 4:26 pm

pompeio, no te equivokes conmigo, yo no me quejo de asc, solo te digo que no son los unicos pejudicados. Yo no pongo verde por usar un bug ni nada por estilo, pero en tu post pone asc los mas perjudicados y en eso no estoy deacuerdo para nada, ya que perjudicados hemos sido todos los que jugabamos sin mas, solo queria decir eso. En cunto al resultado de la partida utilizacion de karma y eso solo preguntaba ya que no me cuadraban las cuentas solo eso, era una curiosidad nada mas. Ademas fantasy ya ha terminado y poco se puede hacer ya.
SAludos a todos
morme

por Pompeio el Sab Dic 31, 2005 5:15 pm

muy bién morme, entonces te pido discupas de corazón, tienes razón en casi todo.

guapeto2, entonces tu eres mouth of fire, me habló mucho de ti un guerrero con el que luchaste (uno de los buenos), quizá te suene el nombre del caballero Zaibacher (gran amigo mio, uno de los grandes del es a quien posiblemente no vuelva a ver nunca, ya que se despidió del juego para siempre) me habló de ti y de los ataques que le hiciste, incluso reconoció que le venciste tu solo (no está al alcance de muchos) para que veas que me entero de todo lo que pasó en fantasy ;) es un honor conocerte alfín
Pompeio

por Netzalus el Sab Dic 31, 2005 9:04 pm

gracias ponpeio Zaibacher tenie suerte de tener gente asi que le defieda ;-)
Netzalus

por Carlos Nadie el Mié Ene 04, 2006 9:43 pm

bueno, asc ha hecho trampa, pero esta se ha descubierto, y se ha solucionado, y el tio ha pedido disculpas. Creo que no hay nada mas que decir.
Yo fui de la LXG, aliado de ambos. Y bueno, en su momento habia felicitado al ASC, ahora es mi deber feliciar al LXP entonces por su victoria.

Saludos a toos.
Carlos Nadie

Volver a General