Un fallo detras de otro¿?¿?¿?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Un fallo detras de otro¿?¿?¿?

por turgonedu el Mar Ene 24, 2006 10:32 am

No suelo criticar las cosas, pocas veces me oireis. 1º fue lo del fallo del server que podias acer un monton de ataqs seguidos a las ciudades y de`etc.....Yo en ese momento no jugaba partida no me toco pero en el irc dijimos lo 1º q seguro q se atrasa un dia xq si mal no recuedo en el mes de septiembre u octubre hubo un back general de 1 semana y se dijo q se iban a acer copias diarias del juego.....

Lo 2º ahora es un BUG q parece que se sabe desde muxo tiempo esta en tramites de aver como acaba con los buguers y d+ yo en eso soy muy estricto quien ace trampas sin cuenta principal xq aqui ay gente q se lo esta currando mazo y vamos bien sin BUG....

Y ahora va y yo que estaba todo feliz como muxisima gente seguro que nos dicen q se va a solucionar que les van a pillar y d+ va y al pasar el dia no generas nada de nada solo turnos..... y solo 100 xq si me dices q genero los 24 extra q tengo q generar vale xo esq nada de nada q esto a sido a todo el mundo vale xo tenemos 100 puntejos extra para atacarnos entre nosotros y d+. LO q + me fastidia esq la gente q tenga regiones q no dan recursos salen ganando como en la 7 ahora tienen 20 quests para forrarse y poder acer algo yo x ejemplo me e qdado sin mi kilo diario de oro q era mi principal fuente de ingresos.....
Imagen
turgonedu

por turgonedu el Mar Ene 24, 2006 10:34 am

Y lo q + me fastidia aparte esq me e levantado a las 6 no sabiendo nada de nada aver como se soluciona esto xq nunca me abia planteado en dejar el es xo ay muxos q empezamos a pensarlo xq aparte de las oras q le exas ahroa tienes q exarle + horas.

Espero q se arregle.

PD: saludos para todos nos vemos en la carniceria de zula xD.
Imagen
turgonedu

por MARIAUNPAJOTE el Mar Ene 24, 2006 11:59 am

Tienes toda la razon del mundo, pero ai que dejar tiempo, a mi tambien me jode no poder obtener mis recursos y los recursos que me da la region, los unicos que estan saliendo beneficiado como tu as dicho son los que gobiernan la region 7, pero bueno me imagino que albector dentro de poco (espero que oi mismo) lo arregle y vuelva todo a la normalidad y espero que ya se acaben los BUGs
MARIAUNPAJOTE

por mago30 el Mar Ene 24, 2006 5:54 pm

es algo general hay muchos q estamos reclamando lo mismo tendremos que tener paciencia
mago30

Volver a General