No suelo criticar las cosas, pocas veces me oireis. 1º fue lo del fallo del server que podias acer un monton de ataqs seguidos a las ciudades y de`etc.....Yo en ese momento no jugaba partida no me toco pero en el irc dijimos lo 1º q seguro q se atrasa un dia xq si mal no recuedo en el mes de septiembre u octubre hubo un back general de 1 semana y se dijo q se iban a acer copias diarias del juego.....
Lo 2º ahora es un BUG q parece que se sabe desde muxo tiempo esta en tramites de aver como acaba con los buguers y d+ yo en eso soy muy estricto quien ace trampas sin cuenta principal xq aqui ay gente q se lo esta currando mazo y vamos bien sin BUG....
Y ahora va y yo que estaba todo feliz como muxisima gente seguro que nos dicen q se va a solucionar que les van a pillar y d+ va y al pasar el dia no generas nada de nada solo turnos..... y solo 100 xq si me dices q genero los 24 extra q tengo q generar vale xo esq nada de nada q esto a sido a todo el mundo vale xo tenemos 100 puntejos extra para atacarnos entre nosotros y d+. LO q + me fastidia esq la gente q tenga regiones q no dan recursos salen ganando como en la 7 ahora tienen 20 quests para forrarse y poder acer algo yo x ejemplo me e qdado sin mi kilo diario de oro q era mi principal fuente de ingresos.....