MENTIRA!!!!!!!!!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por MARIAUNPAJOTE el Sab Ene 28, 2006 3:47 pm

Oworty nose si as usado el bug o no, pero sino lo as usado te tendrian que devolver la cuenta o algo. Pero no me parece bien que tengas k amenazar con otro bug, sea o no verdad
MARIAUNPAJOTE

por OWORTY MANIA el Sab Ene 28, 2006 4:28 pm

es verdad lo de l bug....lo 2 es decir q e ido a wenas desde acer 3 dias y albector esta pasando de mi...mail incluido si la unica forma de ke me aga caso es asi...asi sea ysino podnre en bug en funcioanmeiento en la de fantasy
OWORTY MANIA

por L4P1D4 el Sab Ene 28, 2006 5:55 pm

lo mejor para el empire es que lo uses, asi arreglaremos fallos ;)
L4P1D4

por -Elk- el Sab Ene 28, 2006 6:37 pm

oworty,albector no pasa solo de ti,generalmente (y no en critica)pasa de la mayoria.no tiene tiempo para todo,sin mencionar que empiezan a haber fallos graves en el juego como lo que ocurrio con el cambio de dias.no puedes esperar q en tres dias ya haya echo todo,aguantate un tiempo antes de hacer otra tonteria que te llevara al baneo.
-Elk-

por OWORTY MANIA el Dom Ene 29, 2006 9:51 pm

elk el problema es ese q sin aer tonterias e sido baneado q me impide utilizarlo....si encima el muy capullo de albector le enviaron en un mail el bug y el muy " tonto" dice q a borrado el mail sin leerlo...pues ke le den el problema es suyo 100%...y te pprometo q en la proxima partida de zula lo voya utilizar xq el resultado sera el mismo q sino lo utilizo
OWORTY MANIA

por peperepepe el Dom Ene 29, 2006 11:04 pm

joder Albector, parece ke te estas creando enemigos...o eso me parece ami... :O xD

Weno oworty, se ke tiene ke joder muxo ke te borren el imperio sin usar Bugs, aunke como se demuestre ke los has usao...vas a kedar 1 pelin mal. Pero supongo ke si te pones asi sera xke no ls usastes... Pero creo ke eso no te da derecho a amenazar. Se perfectamente ke hay MUXOS bugs sueltos x ahi, escondidos, esperando a ser encontrados. No los busco xke soy muuuu vago, pero podria afirmar ke perfectamente(pero no facilmente) puedo encontrar mas de 1 y de 2.

Albector, no me parece bien ke borraras ls mails sin leerlos, se ke seremos muy pesaos, durante to el año, pero koño, si sabes ke hay 1 bug rondando x boka de todos, ke es bastante grave y ke puede ser realizado cn facilidad....... Deberias leer ls emails x lomenos x encima, xke si es algo importante, como parece ser elke borraste, pos te jodes y bailas. Deberias asumirlo, ahi fallaste.

Weno, aclarar, ke yo toy en contra del uso bestial de BUGS. ya me entendeis.

Y...ke mas?....Ah si, oworty, en zula Ns VeReMoS ! ! ! ...........Con Bug o sin él ;)

SaLuDoSsS!!
peperepepe

por Marco Licinio Craso el Dom Ene 29, 2006 11:12 pm

Hola, no quiero parecer ni tonto ni entrometido, pero por lo que tengo entendido, oworty no tiene explorer por lo que no puede hacer el bug. Y eso prueba su inocencia. Claro que alguien que le revisara la cuenta se lo podría haber hecho al cuidarla, con lo que el no lo sabría. Pero ya digo, solo estoy especulando y no quiero ofender a nadie
Marco Licinio Craso

por OWORTY MANIA el Lun Ene 30, 2006 12:40 am

gracias marco....no amenazo ya q e ido bastantes dias a wenas y e sido ignorado pos me pongo a malas
OWORTY MANIA

por LY el Mié Feb 01, 2006 8:16 am

¿Estamos todos locos? ¿LOS TRAMPOSOS SE QUEJAN DE QUE LOS ECHARON Y HAY OTROS QUE NO? !POR DIOS, QUE DESCARO! Son los que el día de mañana cometen un pequeño delito, y cuando los agarran, se quejan de que alguno otro más grande quedó impune.
LLORÓN, TE LA JUGASTE, PERDISTE, AGUANTATELA, NO TE SUMES VERGUENZA, TRAMPOSO.
LY

por LY el Mié Feb 01, 2006 8:17 am

Acá el verdadero damnificado es el TYM, que cualquier infeliz mediocre lo acusó de bugero, POR USTEDES TRAMPOSOS QUE NI CON BUG IGUALAN AL TYM. Chau.
LY

por carlitos1984 el Mié Feb 01, 2006 11:24 am

no se si eres tonto o subnormal yo estaba =lado con el tym y sin bug x eso es lo kemekejo q no te entereas
carlitos1984

por Marco Licinio Craso el Mié Feb 01, 2006 4:35 pm

LY no se si nos hemos vuelto locos.... o más bien analfabetos. ¿Sabes leer? lo que carlitos dice es que el NO usó el bug. No que sea injusto que lo hechen a el y a otros no.
Marco Licinio Craso

por Carlos Nadie el Vie Feb 03, 2006 8:05 pm

Pues si no uso el bug seria justo que le devuelvan el imperio, pero sin las 10 ciudades que conquisto con el bug anterior. Que ese si lo uso. Creo que habiendo usado el bug del paso del dia o no, tenias las posicion que tenias por haberte aprovexado de algun error. Y eso lo estas pagando. Por cierto, amenazas con usar un bug en fantasy, pues si ganas gracias a eso seras eliminado de nuevo. Creo que deberias pensartelo mejor.
Saludos a toos.
Carlos Nadie

por pupadek el Sab Feb 04, 2006 5:17 pm

dicen que muchos imperios y clanes usaron un bug, entonces quiero aprovechar para felicitar el clan que me acogio ARA que quedo en el puesto 50 y sin usar nada. me enseñaron a jugar y de los mas de 17000 imperios quede en un puesto respetable. Lamento que mucha gente impaciente use un bug para ganar o satisfacer sus necesidades de ser primeros, pero hacerlo con trampa, saberlo y decirlo creo que dice mucho de una persona.
Como parte del juego me he sentido incomoda viendo como al clan se unian imperios espias que luego nos bajaban el ranking o nos arrastraban, aun asi entiendo que es una estrategia y se respeta, pero utilizar bug no la es ya que hay una desventaja obvia.
Saludos a todos y espero que en proximas partidas disfruten de este juego como yo lo he hecho.
Eris
pupadek

por plogus el Vie Feb 10, 2006 2:17 am

OWORTY das lastima, haciendote el guapo contra el administrador, pero pidiendole que te devuelva el imperio,...que es eso que dijiste:"solo me aprovexe de un fallo y fue ke le kite 10 ciudades al CTA en ese fallo"
¿eso no es trampa?
Ahora bancatela sin chistar, y que te importa si a otros los castigan o no. te agarraron y ya esta, ademas si andas amenazando con que vas a usar un nuevo bugs no habla bien de vos!

si fueras honesto con el juego, bugs que descubris, tendrias que comunicarselo automaticamente al admin, y no guardartelo para amenazarlo.

me sorprende esta discucion de si es justo borrar a tal imperio porque uso el ultimo fallo o el anterior, y encima tiene el descaro de amenazar con uno nuevo....que tipo conflictivo!
plogus

por Bing [Bot] el Vie Feb 10, 2006 3:35 am

Oworty, no voy a permitir ni un insulto hacia mi persona, ya te he enviado un email , leelo.

Hablas de unos emails que borre a Andreu sin saber ni cuantos emails nos enviamos, ni lo que hablamos, ni si lei algunos, ni nada, estas metiendo la pata hasta el fondo.

Y como pasa con muchas cuentas, es posible que se eliminen las tuyas.
Bing [Bot]

por carlitos1984 el Vie Feb 10, 2006 9:49 am

eliminsta la unica q jugagba equivicandote es lo unico qme duele...e intentado contactar contigo demsiado sin obtener ninguna respuesta solo cuando e dixo algun insulto...teng a andreu en el msn y se todos lsos mails qte a enviado y todo y llego unmomento q los borraste..alp rincipio los leias eso si..pido perdon por mis palabras de arriba las cuales ace ya semanas q las escribi xD
carlitos1984

por Lord_Kbra el Vie Feb 10, 2006 10:20 am

Hola, me sorprende y desagrada leer algunos comentarios de este topic en contra de albector, puede que sus decisiones no sean del gusto de todos, y que haya wenos jugadres perjudicados de esas decisiones...
Pero pensad un momento que hemos sido los jugadores los que le hemos obligado a ponerse en esa postura, ya han pasado muchas partidas y muchas situaciones dificiles por si mismas, os pido que no forceis mas el tema, os aseguro que albector mira por el bien del juego y de la comunidad de jugadores, y no le obliguemos a tomar decisiones salomonicas, partidas hay muchas y mas aun las que quedan por jugarse.... albector nos ha -regalado- este juego de buena fe, si surgen problemas lo menos que debemos hacer es ayudarle, asi no pasarán incidentes tan desagradables como en las ultimas partidas, vamos a darnos un voto de confianza y a seguir divirtiendonos con el juego :D , ya que de eso se trata.

Saludos a todos!!!

PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Mafioso el Vie Feb 10, 2006 10:43 am

Lo ke acaba de decir Lord_kbra es lo mas cuerdo ke he leido en este post. -.-
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

Previo

Volver a General