No todos los buggeros son iguales.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por OWORTY MANIA el Sab Ene 28, 2006 3:33 pm

no soy bugero mi cuenta era la q iba mejor en el clan i lo ic sin trmpas solo digo q si conozco un bug q nadie conoce y jamas e utilizado pero como me token los webos lo utilizo y me cargo medio juego...ya q el bug no me da puntos ni nada de eso y es imposible de identificar o ver ....soy inocente juego legal y soy cabeza de turco
OWORTY MANIA

por solaz el Sab Ene 28, 2006 9:25 pm

oworty mania si realmente conoces ese bug,no se a q esperas para decirselo a albector...
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por chini3773 el Sab Ene 28, 2006 11:37 pm

Estimado oworty:

1.- Si la gente te ataca, será por algo, te cambias el nombre tú y no a 14. La navaja de Ockham(o algo parecido) dice que la explicación más sencilla suele ser la verdadera, pues la solución a tu problema era que te cambies el nombre tú, y no crear 14 oworty01xx01.

2.- Encima haces trampas, porque hasta ahora tu colmena oworty de mafiBOSos era presuntamente tramposa, pero ahora hay sentencia firme de Andrews. Recurre a quien te de la gana,pero has hecho todo muy mal, doblemente mal.

Yo no juego ppara vender reliquias a 60 y comprarlas a 30, ni para tener que andar memorizando si me ataca el oworty001010101 o el oworty0101010101. Para mí, ambas cosas son ilegales, y le del uso reiterado del bug ya es la leche.

Por último, eso de amenazar con usar un bug que tienes en exclusiva, vamos, es que si yo soy Albector y leo eso, te baneo para toda la vida. Ahora en vez de jugar tendremos que dedicarnos a ver si encontramos un bug para poder aprovecharnos de él, no?

Pues nada chico, en vez de leerse el manual del juego nos leeremos un manual de php,y le daremos caña al juego hasta que rompa por todos lados.

No es que me sobre el tiempo libre y quiero jugar para divertirme y no para joder a este o a este otro imperio.

Hasta nueva noticia eres un buggero, oworty, y encima amenazas con ir a más, tú mismo.No veas las ganas que me están entrando de ponerme a buscar bugs como habras hecho tú, en vez de dedicarme a jugar, me sale el lado elfo oscuro por todas partes, pero hay que aguantarse...

Tolnedra.28/01/06.Jugador de ES
chini3773

por Murat el Dom Ene 29, 2006 12:35 am

creo que si Italia uso bugs mal hecho, y lanzo 6 desvanecimientos a BOS, tambien mal. pero que encima pongan los BOS un mensajito quejandose de los desvanecimientos es una guarrada. porque pensar que los BOS se cargaron a CTA jugando con 5 tios que usavan bug. ya me gustaria ver a BOS y CTA peleando de verdad, seguro que no lo tienen tan facil. Despues pediria que no les contase a CTA esta partida jugada ya que no fue una lucha en = de condiciones. Y tambien opino que no se puedan crear mas los clanes ASC y GDO.
Murat

Previo

Volver a General