pues eso ya he tenido 3 BUG segido en un mes y que si quitan mucho las ganas de jugar... pero saben que quita mas las ganas de jugar empire estrike???????
facillllllll......
que alverto parese estar desaparesido estos ultimos dias y ya estoy muy impasiente yo mismo publique muchos post diciendole a la gente que tenga paciensia y todo lo demas pero ya tres BUG de golpe(sin contar el de 4 dias segidos sin recursos!!!!!) le colman la paciencia a cualquiera ty es que uno trata de ignoral el BUG de ayer pero hoy ya es otro y mañana lo mismo!!!!!
1ª.... no nos dio tropas el paso de dia...bien esperamos al siguiente dia y se perdieron las de ayer... nada....tropas... aquien le importa....sigamos con las partidas.....
2ª..... intento fundar una ciudad y que octengo???... pues me cobran y la ciudad???? pues de paseo pues todavia me aparese...si la uviease conosido pondria carteles de SE BUSCA!!!!! sin contar a gente que se le perdieron las capitales, heroes y de mas!!!!!!!
3ª....y por ultimo hoy compro 30k de tropas en una de mis ciudades en numian y que octengo???? pues una factura!!! me cobran casi 400mil y me pregunto ¿y las tropas???... nada... nada.... nada de tropas... pues me cobraron las tropa y no me las dieron pero si se desaparesieron de tropas disponibles en esa ciudad si uviesen cobrado y tuviera las tropas en tropas disponible no fuera tanto pero ni uno ni lo otro!!!!!!!!
NOTA PARA ALVERTO:::: Alverto tu has creado y muy fantastico juego que por un tiempo me mantuvo frante al ordenador por horas.... lo cual sige aciendo a pesar de los ultimos como 8 bug segidos.... pero estos ultimos BUg le quitan mucho las ganas de jugar y si las cosas sigen asi perderas mucha gente y mucha fama devido que es un juego muy popular la gente dejara de jugar y contaran por que dejaron de jugar y ningun nuevo querra jugarlo!!!! espero amigo que soluciones todas las injustas secuelas que emos vivido mucho asi tengas que sentarte todo un dia o dos para resolvernos uno a uno pero deves aserlo amigo... yo perdi una fundada y los recursos.... en otra cuenta 30k de tropas y los recursos... arreglalo por favor y reenvolsanos las ciudades y las tropas perdidas!!!!!!