Albector, creo que esto sería lógico

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Superaton el Lun Feb 06, 2006 4:13 pm

A ver, eso deq ue nadie explotó lo de la bolsa. Os recuerdo que FEO tiene un record digno de verse. Después de que Eorlingas publicara su respuesta fueron multitud los que comentaron que esa estrategia era vieja y no tenía mérito. Sin embargo a raíz de esa partida se ha vuelto a intentar y nunca se ha logrado. El motivo es obvio: ya se sabe, se ve venir, se huele.Cualquiera que sepa jugar sabe de donde salen los puntos. Cuando ve una subida sabe si es por conquista, si es por lo que gana al pasar el día, si ha invertido. GCP fue mucho más cuco, esperó al último instante, dio un golpe de efecto. Esa estrategia fue mucho más eficáz. Aun así considero que hay cosas que deberían limitarse. Armagedones que se pueden recibir en un clan, máximo que se puede comerciar en un día...
Xc, Haría apuestas porque Patme ta haciendo bolsa en numian (bueno patme y medio clan suyo). Aun así toy haciendo un seguimiento pa confirmarlo :D
Superaton

por Maestro Denethor el Lun Feb 06, 2006 4:59 pm

Mira Zoek, me hace más gracia que a ti la chorrada que has puesto. Cuando lo de fantasy yo defendí el lado opuesto? porque ahora me entero. Pero como veo que te gusta bastante tocarme las narices creo que paso de hablar ya contigo ni ahora ni en lo que me resta de vida.
Maestro Denethor

por Feagul el Lun Feb 06, 2006 7:39 pm

Salud compañeros!

Soy nuevo en el foro, en el chat y en el juego pero decir que las estrategias son eso, estrategias. Tienen sus puntos fuertes (el comercio lo veo brutal como estrategia para ganar posiciones) y sus debiles (que se topen con un clan basado en las magias de clanes).
Si lo quereis ver desde el punto de vista interpretativo... Os imaginais un gran imperio de comerciantes cayendo bajo el yugo del imperio vecino de los magos¿? (vease Saruman con Theoden en el señor de los anillos, un imperio militarmente poderoso dominado por un habil mago).
La magia a niveles altisimos siempre es peligrosa no?
Feagul

por Borgut MachakaJetoz el Lun Feb 06, 2006 7:50 pm

Yo creo que lo k las magias globales podrian ser FACILMENTE NEGOCIABLES.

Es decir.

Algo como lo de aura. MAGIAS GLOBALES CONTRA MAGIAS GLOBALES. NO ATAKARSE MUTUAMENTE HE!!!.

Imaginaros Invertir 150.000 de KARMA Y sacrificar un sacerdote N18 por ejemplo. En EVITAR ESOS 150.000 de Magia a tu clan.

Una especie de ESCUDO.

Invertir x trankilidad.... Asi los mas fuertes podrian tener su propio escudo y asegurarse de no bajar tanto el ultimo dia... xD
Borgut MachakaJetoz

por zoek-ed el Mar Feb 07, 2006 12:05 am

joer Den no creo que sea para tanto... yo almenos no mezclo las cosas del empire con las de la vida real y creía que eramos amigos.. por que chokemos en algo aki no es xa tanto....
Te digo que me ha fastidiado que te kejes ahora y no antes... ya que no te gustaba eso pues cuando viste de primera mano que se hizo podrias decirlo, slo eso. Que te kejas ahora y no antes? pues muy bien tb.

Otra cosa es eso de que te pusiste de parte de los otros.. a ver, es normal que era tu clan y no les ibas a atacar(verbalmente, está claro) y que en algunos momentos no les diste la razón, joer era una manera de hablar... :S

Pues eso, espero que me perdones si te he sonado muy borde y atacante, no era mi intención de verdad. Si prefieres no hablarme más lo acetaré, es tu decisión. Yo no te abriré en el chat ni el msn por si acaso. Si en algun momento kieres volverme a hablar espero que me digar algo. Suerte ;)
zoek-ed

por Adunaphel el Mar Feb 07, 2006 4:34 am

Vaya,ablais algunos como si yegar a N20 fuese facil... ubo una epoca en ke lo fue (yo yegaba con mi heroe principal siempre de N21 a N25 y eso ke era pacifico),pero desde ke se cambio el tema de la exp. ya no es asi.si eres pacifico el 75% de la partida olvidate directamente,e incluso si lo eres nada mas ke la mitad.Eso sin contar con ke te metan un par de sufrimientos (ke se lo digan a NCS en este ultimo Gardis contra PSA jejejeje).Asi ke si algien tiene narices para subir un sacerdote o mago a N20 con lo malos ke son en combate,ole sus narices y ke sus magias revienten al enemigo ke para eso son las mas potentes,digo yo... Eso para un armagedon mas ke nada,porke la verdad es ke un desvanecimiento puede o acer muxo daño o no valer apenas nada...
Adunaphel

por Superaton el Mar Feb 07, 2006 11:22 pm

No es nada fácil adunaphel pero cualquier imperio que lo desee y haga un poco de esfuerzo puede lanzar uno o dos armagedones. 1 es muy sencillo, basta con que a mitad del juego aproximadamente compre el crital cuando este a 25 y suba todas sus torres mágica. Si es bélico subir al heroe es sencillo, si eres pacífico. Guardas unos 2000 turnos pa los dos últimos días. Cuando los dos últimos días pongas todas tus ciudades en protección, haces ataques con mass de ciertas tropas (se gana cómodo) y ganas alrededor de 1000 a 1500 puntos por ataque. Por tanto subes al heroe. Antes era mucho más sencillo, ahora cuesta algo más pero se puede. Y 20 armagedones revientan a dos clanes (uno por imperio)
Superaton

por ReiCH el Mar Feb 07, 2006 11:27 pm

mmm
ReiCH

por Dark age el Mié Feb 08, 2006 12:57 am

Yo creo que esa es la gracia del juego, las magias y sobretodo el ultimo dia, y como dijo lord_kabra la diplomacia es parte del juego y si GCP llego donde llego sera por algo, y lo que deciais de los recursos. Muchos de GCP(entre los que me incluyo) teniamos mas de 15k en recursos aun sabiendo que tym nos tirarian magias(aunque no sabiamos de que envergadura) y nos arriesgamos. Pero el juego es asi y creo que esta bien asi pues ver subir o bajar a un clan el ultimo dia a pesar de su esfuerzo da emocion e intriga por no decir competitividad. A mi me gusta. Saludos
Dark age

Previo

Volver a General