k le pasa a la gente kon la ortografia?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por -Elk- el Mar Mar 07, 2006 5:53 am

彼方? xD 探求 類 of 奕 ・厥 把持 真正 , 豊富 傀儡 ザ 話題 :P
-Elk-

por Smurf X el Mié Mar 08, 2006 4:58 am

Claro, tratar de que muchos de aqui escriban bien es, posiblemente, una cruzada perdida, pero sólo aquí y para nosotros, ya que eventualmente la madurez ganara la cruzada y los derrotará(a aquellos que escriben mal) de la peor manera; enseñandoles que la coherencia es necesaria y que si no eres capaz de hacer entender a los demas tu mensaje completamente, no sirve de nada y tendras que hacerlo de nuevo o peor, te calificarán de una mala manera o incluso te discriminaran(recordar que no todo es word e imprimir).

Los Docs son la excepción... ¿han visto la manera en como escriben las recetas? Dios mio...
Smurf X

por -Elk- el Mié Mar 08, 2006 10:14 pm

bueno,a todo esto de que se quejan si ni pasan por los foros? :P
-Elk-

por Tolnedra el Jue Mar 09, 2006 6:35 pm

Elk. Que nos pasemos o no por los foros, no tiene nada que ver. Tengo el juicio suficiente para criticar lo que se me antoje (eso sí, con algún fundamento coherente) y al que no le guste que le den viento fresco :D

Smuf :D A nuestros queridos doctores les daría yo una charla sobre el buen hacer.. Por que vamos.. Si es que dijeras que escriben mucho en las recetas, se podría entender, pero poniendo únicamente el nombre del paciente y el medicamento.. Es el colmo.. y algo que jamás entenderé..
Tolnedra

por -Elk- el Jue Mar 09, 2006 9:30 pm

aun asi,critican y usan los terminos mal =P
igualmente,por criticar nadie les tiene que hacer caso,esto es lo que se llama perder el tiempo =P
-Elk-

por Tolnedra el Vie Mar 10, 2006 5:50 pm

No sé si habrás leído el post entero pero leyendo la opinión de valencia cf, te das cuenta de que sí sirve para algo. Y repito, critico constructivamente, me meto con la forma de escribir de la gente que va de lista. Y lo podría hacer contigo, ya que las tienes, y bastantes además, pero contigo sé que no vale la pena, así que me ahorro el esfuerzo. Ah, una pregunta quería hacerte: si nosotros estamos perdiendo el tiempo, ¿qué haces tú?.
Tolnedra

Previo

Volver a General